PDA

Ver la Versión Completa : tirones en el scirocco


davidrrocco
25/03/2004, 01:38
pos q mi rocco q es el 1.8 carburacion y con una reforma y limpieza de motor hace 5000 kmts,iba de puta madre hasta hace 1 mes q casi me deja tirao porq al acelerar empezo a tirar pedos por el escape en autopista y solo aceleraba con el pedal a fondo si lo ponia a medio gas sonaba el !puf,puf,puf!y se frenaba y en punto muerto el motor parecia morir se quedaba haciendo pequeñas explosiones a2000,3000 vueltas .pues de buenas a primeras empezo a ir bien y hasta hoy!!!.
he ido a portugal y ha empezado a hacer lo mismo me pare y le pegue 5 acelerones a 6000 vueltas y el hijoputa empezo a ir normal.tambien me he fijado q llaneando se me queda a 170 km/h (y le cuesta)cuando despues de la reforma se ponia bien a 195 km/h .estara relacionado un problema con otro.no creo q sea el carburador pues esta con el kit de reparacion nuevo y limpio(juntas mariposas etc).
alguno tiene idea de q coño le pasa y porq es en determinado momento????.

graciassssssss!!!!!

Khrell
25/03/2004, 16:03
algo parecido me hace a mi el Polo, te sale humo blanco del tubo de escape??? hay espuma en el baso de expansion???

PICOLA
25/03/2004, 17:03
A MI ME PASA ALGO PARECIDO DESPUES DE LIMPIAR EL INTERCOOLER DE MI G

davidrrocco
25/03/2004, 22:35
khrell no a ninguna de tus preguntas ,pero ¿puede tener algo q ver????

ABSG60
25/03/2004, 23:34
Tas fijao si te consume mas haceite de lo normal?

davidrrocco
26/03/2004, 15:13
no ,nunca ha consumido nada de aceite se lo cambio cada 5000kmts.

90jetta
26/03/2004, 17:15
prueba de cambiar el starter!!!

Txema
26/03/2004, 18:29
para mi que se te ha movido el delco y te está variando el punto de encendido que te pees...

ve a que te lo pongan a punto :)

josehelix
02/04/2004, 09:13
Mira en que estado estan la pipa y la tapa del delco, y de paso que no esten flojos los tornillos que sujetan el delco.

nodefinido
25/05/2004, 12:01
A mi me hacía exactamente lo mismo mi Mk2 y resulto ser un cable de bujías defectuoso al principio hacía lo que el tuyo luego cada vez se notaba mas el fallo, también puede ser que se te haa movido el delco, revisa el estado de delco y cables, así como que no haya cuerpos extraños en las conexiones del delco. Casi fijo localices el fallo en estos elementos

soulfly
25/05/2004, 13:41
Si descartas cables y encendido repasa los chicles de alta y baja.

Vam a rosca con aire comprimido una soplada y listo, si no con un hilo de cobre de cualquier cable se lo pasas por el/los agujeros, seguramente les tengas obstruidos por alguna impureza de la gasolina, mira a ver que el filtro este limpio y le llegue gasolina.

jose-ftv
08/02/2005, 11:12
Buenas a todos, voy a resucitar este post ya que es el unico que se parece al problema que le esta pasando a mi golf.
Este fin de semana cambié la junta de la tapa de balancines y todo perfecto excepto que me ha empezado a dar el coche unos tirones cuando acelero con una marcha larga a bajas revoluciones y eso jamas me habia pasado, y encima anoche parandome en un stop se me paró el motor.Esta tarde voy a cambiar el filtro de gasolina para descartar esa posibilidad y mi pregunta es que donde estan los chicles de alta y de baja que comenta soulfly ya que creo que debe ser ese el problema ya que el tema de encendido lo descarto ya que lo cambie todo no hace mas de 5.000 km.
Yo tengo un esquema del carburador hayner pero en ingles y no se ver donde estan esos chiclés y agradeceria si me podiais indicar o bien si estoy equivocado que tb podria ser.
Sin mas un saludo a todos!!

P.D. Por cierto mi carburador es un pierburg/selex 2E2, se me olvido ponerlo aunque creo que lo hubierais imaginado ya que se trata de un 1.8.

soulfly
08/02/2005, 22:45
Van en el carburador :D

El sitio exacto no se decirte pero a ver si entre lo poco que recuerdo, y lo que tu puedas mirar sacamos algo.

Donde van las mariposas por donde entra el aire, ahi deberia de haber dos tornillos, o tu veras dos cabezas de tornillos, bien teoricamente ahi estan los chicles, uno para altas, y otro para bajas, limpiar como comento mas arriba.

Otra historia que me paso tambien fue que despues de volvernos semilocos con otro carb resulto que el flotador tambien estaba roto, por lo que variaba muy de golpe en nivel de entrada de ahi tambien esos tirones.

Siento no poder ser algo mas certero en la localizacion de los chicles pero hace demasido que no toco un carb, a ver si alguno puede afinar mas, y si tal saca alguna foto y lo de siempre, rebuscamos.

Poco mas por el momento aparte de agradecerte tambien la labor de busqueda y continuacion del post.

jose-ftv
09/02/2005, 08:00
Gracias a ti Soulfly por la respuesta, voy a mirar bien y a ver si puedo escanear el esquema del carburador y lo posteo para facilitar la labor.
Por lo que dices del flotador no lo habia pensao, aunque empezaré por el tema de los chiclés y asi voy cercando el problema.
Un saludo!!

davidrrocco
09/02/2005, 12:46
lo mio era un puto cable de bujia

saludos!!!