PDA

Ver la Versión Completa : Avon zv3 195-50/15


Gio
24/03/2004, 07:57
Al final e montado estas ruedas, unicamente he puesto 2 (de momento) las e colocado atras como recomienda la malloria de gente.

La cosa es que el mecanico me dijo que detras me bailaria un poco el coche por la autopista y me recomendo delante al menos unos 3.000 km hasta quitar la primera capa de goma. Yo le dije que de momento probamos detras y luego ya veremos.

Total no he recorrido ni 300 km y el coche lleva un moviemiento sexy detras a mas de 100 km/h que es una pasada, sobretodo en los canvios rapidos de direccion. Ahora voy a montarlas delante a ver que tal van

Que os parece todo esto??¿¿ Yo ya no se si me estan tomando el pelo o no

TDi
24/03/2004, 12:50
El mecanico es el mismo q te decia de poner un calderin pa acoplar los frenos del G??
yo miraria q estuvieran bien equilibradas...

Un saludo

DCC
24/03/2004, 14:14
Sgio, cambia de mecanico, de verdad.

Y echale un vistazo al equilibrado de esas ruedas, como bien dice TDi.

Gio
24/03/2004, 14:32
Pues la verdad es que ya no se que coño hacer con los mecanicos, total, que he canviado las ruedas de sitio y ahora va bien.

Antes creo que me explique mal con lo del movimiento sexy, me referia a que en los canvios de direccion rapido el neumatico parecia como que flaneara. No se si me explico bien

Lo que pasaba antes puede ser de un mal equilibrado??¿¿

DCC
24/03/2004, 14:58
Una vez compre un par de cubiertas en un feu vert, las traseras (si, fue un error ir alli, pero todavia no sabia como las gastan).

A los 10 minutos volvi alli para que las equilibraran en condiciones, ya que el tren trasero vibraba un monton, y en curvas y cambios de direccion hacia cosas extrañas. Como bien habia pensado, no solo pusieron poco plomo, sino que encima estaban mal situados. Lamentable.

Txema
26/03/2004, 22:31
estas cosas pasan por contratar mecanicos a 600 euros mensuales a destajo y por contrata de obra y servicio...