PDA

Ver la Versión Completa : No Llega Gasolina Al Motor


FRANKMSS
31/05/2008, 21:22
Hola,mi Golf Rallye,lleva 2 años parado,lo paré funcionando bien,y ahora que me he decidido a empezar su total reconstruccion,he intentado enchegarlo y no hay manera,
no llega gasolina a pesar que al darle al contacto suena el zumbido de la bomba,alguien me podria orientar,que pasos tengo que seguir para solucionar el problema?.

Gracias,saludos.


http://img258.imageshack.us/img258/8928/dsc04777ns7.th.jpg (http://img258.imageshack.us/my.php?image=dsc04777ns7.jpg)

soulfly
31/05/2008, 22:46
Porque sabes que no llega gasolina a la rampa?

Saca un manguito y comprueba realmente que no llega.

FRANKMSS
01/06/2008, 06:01
Porque sabes que no llega gasolina a la rampa?

Saca un manguito y comprueba realmente que no llega.
Hola rober,ya he sacado el manguito ,lo intento poner en marcha y no sale nada de gasofa.
Tambien le he hechado una garrafa de gasofa nueva.
Saludos.

charly
01/06/2008, 09:16
Si oyes el zumbido de la bomba(si de verdad es la bomba y no el ABS), gasolina tiene que salir por los tubos de la rampa. Si no llega es que estan taponados los tubos o el filtro de gasolina.

FRANKMSS
01/06/2008, 10:40
Si oyes el zumbido de la bomba(si de verdad es la bomba y no el ABS), gasolina tiene que salir por los tubos de la rampa. Si no llega es que estan taponados los tubos o el filtro de gasolina.
Hola Charly,el zumbido juraria que viene de la bomba,voy a comprovar los tubos y el filtro como me has dicho,me veo teniendo que sacar el deposito ,ya hos contare como ha ido.
Saludos.

Jcollar
01/06/2008, 11:51
coge el tubo que viene de la bomba y le conectas una perita de goma de estas de purga para los diesel, de las que llevan vávula antiretorno y la das hasta que salga gasolina, si no tienes la puedes coger de un desguace de algun coche diesel peugeot por ejemplo suele llevarla, o comprarla en una casa de repuestos, es algo esencial para tener en casa, quizas si esta todo el circuito vacio se te haya taponado en algun sitio con algún resto

FRANKMSS
01/06/2008, 19:01
coge el tubo que viene de la bomba y le conectas una perita de goma de estas de purga para los diesel, de las que llevan vávula antiretorno y la das hasta que salga gasolina, si no tienes la puedes coger de un desguace de algun coche diesel peugeot por ejemplo suele llevarla, o comprarla en una casa de repuestos, es algo esencial para tener en casa, quizas si esta todo el circuito vacio se te haya taponado en algun sitio con algún resto
Hola,mañana mismo voy ha buscar una perilla de esas y hago lo que me comentas ,gracias por el consejo. Un saludo....

soulfly
01/06/2008, 19:29
Mas sencillo, sueltas el tubo de ida, pones un recipiente y das al contacto, si sale gasolina, esta claro, si no, a limpiar la tuberia, puedes utilizar una sirga de electricista de pasar cable.

FRANKMSS
18/06/2008, 10:18
Hola a todos ,gracias por vustras indicaciones,por fin he logrado enchegar el Rallye,despues de comprobar que todos los tubos estaban bien,el comentario de Charly me hizo abrir los ojos,seria el A.B.S el que hacia el ruido que yo creia que era la bomba,estaba clavada,prove hechandole spray
aflojatodo pero no dio resultado,fui a una tienda de recambios a pedir la bomba y cuesta 320 eur,
despues de pensarmelo,preferi irme de cena con la family y comprarla en un desguace,es la de un GTI ,es algo diferente pero la he podido adaptar y funciona perfectamente me ha costado 20 eur.
Saludos a todos.
http://img158.imageshack.us/img158/6774/bombagasolinacc7.th.jpg (http://img158.imageshack.us/my.php?image=bombagasolinacc7.jpg)

charly
18/06/2008, 11:52
La bomba de G60 y PB son iguales, asi que no tendras ningun problema.

Ruben20vt
24/06/2008, 19:01
La bomba de G60 y PB son iguales, asi que no tendras ningun problema.


Es bueno saberlo!! el regulador de presión también?

La bomba esa que sale al lado del filtro... es la que va dentro del deposito? o lleva otra por la zona del filtro?

charly
24/06/2008, 19:11
Las 2 son iguales, y el regulador de presion tambien.