PDA

Ver la Versión Completa : Instalar colectores


lupogt
23/03/2004, 09:10
Bueno como tengo el motor del m1 quitado y veo hay los colectores,creeis que merece la pena poner uno colectores deportivos o no merecera la pena,donde podria comprar unos y mas o menos cuanto me pueden salir,si alguien me vende unos se lo pillo

Jacob
25/03/2004, 18:22
merece la pena, el mtoro va mucho mejopr arriba y el incremento de pontencia ronda entre los 5 t 10CV, te recomeindo un 4 en 1 y el sonido tabien lo notaras.

Un saludo

PD: Mirate iresa, vimesa, y hay alguna mas que no me acuerdo.

PD2: Lupo sabes que el golf MK1 de tu firma esta en venta???? sale en la VW performance de este mes :D

eneko
25/03/2004, 23:48
Los colectores nuevos rondan los 500 eurillos, casi na.

lupogt
26/03/2004, 09:03
Jacob,ya,me molaria pillarlo pero .....,bueno mirare a ver si veo algo de mis colectores

Saki
28/03/2004, 11:25
Ya puestos, cambiate todo el escape por uno de Acero Inox. Iresa distribuye el de la casa Magnex (bastatnte conocida en Inglaterra) por 643 € el escape entero. Creo que con colector incluido. Habria que preguntar. Aquí tienes la tarifa: http://www.iresa-web.com/np/ed/siim/magnex/magnex.htm

Saludos

jaas
28/03/2004, 16:41
Puede sonar muy serio con los colectores LUPO, ya de por si suena a pepinawer!! compralos.
Por cierto me enamore de tu mk1, te lo voy a volcar un dia.

lupogt
29/03/2004, 09:58
ya estoy mirando precios,colectores sueltos todavia no los he mirado,linea de escape(como la del lupo,60 euros),y el silencioso trasero una salida de don silencioso(274.55 euros una de 117mm),y los colectores estoy con los mios quitado y los estoy puliendo el interior.
Jaas te molo mi mk1 es que con las mis ats no parece el mismo...jijijiji ya queda poco para que vuelva a rodar

manuel_garrido
29/03/2004, 19:45
Lupogt por favor me podrías indicar donde mirar el silencioso trasero Don Silencioso ya que a mi me han dado un precio de 77 mil ptas para el G40 (creo que con salida doble pero aun asi es muchisimo más caro) y si tambien me dices lo de los colectores estupendo. Estoy pensando en hacerle a ese G40 todo lo posible para que respire bien.

Un saludo

iQ...
29/03/2004, 21:44
@manuel_garrido

El precio ke dice lupo x su escape es el mismo ke en la pagina de don silencioso. Xa los G40 los precios son un poco altos xo no me digas ke le kieres poner al polo uno cn doble salida de 104mm? Kedara bastante exagerado, digo yo. Cn una cola normalita pasara desapercibido xo hara el ruido ke haga flata ;)

Salu2 y perdon x el offtopic ;)

manuel_garrido
29/03/2004, 22:30
Acabo de ver la pág. de Don Silencioso (no la conocía) y creo que le pondre la de doble salida pero de 85. No obstante gustarme me gustaría una doble pero cuadrada que en Sebring hay pero no son de acero inoxidable. Si eso cuando lo tenga ya casi del todo claro lo continuo en el post que inicie y ya me habeis ayudado aunque aun no tengo claro lo de los colectores pero ya que esta este post si alguien me puede ayudar perfecto. De hecho he encontrado en www.slstuning.de esto por 365€ y creis que con esto ¿ganaría algo de potencia? Por supuesto mi idea es poco a poco reconstruir el G y ponerle chip, polea y lo que haga falta sin pasarme.

http://www.slstuning.de/gladermenu/g40leistungssteigerung/faecherkruemmerpolo.jpg

Gracias iQG40.

lupogt
30/03/2004, 15:15
en donsilenciso te hacen la salida que tu quieras