PDA

Ver la Versión Completa : Luz portatil, para trabajar en sitios oscuros.


adryan
14/05/2008, 20:21
Hola, pues nada, me voy a poner hacer una apaño en un garaje, da poco la luz, y no tengo toma de corriente, asi q e epensado en las tipicas lucecitas estas q dicen q alumbran la reostia y se enxufan al mexero.... pero bueno esas son un poco malas.
Las q alumbran de PM son las de LEDs, sabeis si en ebay o algun sitio de esosq tengan estas luces, me da = x internet, vamos q invento habeis usado vosotros en estos casos ( no veas si le doy vueltas a las cosas hasta q doy cn lo q quiero decir) :D


Gracias chi@s

CrisM
14/05/2008, 20:32
Las linternas de Leds tienen una luminosidad envidiable en comparación con las de bombilla!!! Desfase tiene una de esas si no recuerdo mal, preguntale! ;)

Luego el otro día vi una bombilla, en el teletienda, que se pone en cualquier lado y se cae al suelo y ni se rompe... todo un invento, aunque a saber luego en la vida real como es... no recuerdo precio, pero si lo vuelvo a ver te lo comento!!

gordo pilo g60
14/05/2008, 21:17
Las lamparas de leds van genial,pero son bastante caras por norma general.
Yo en casa uso el tipico fluorescente con cable a la luz y me apaño perfectamente.

nightmare
15/05/2008, 20:34
yo tengo en catálogo varias lámparas de led´s
una de 26 leds con imán y gancho por PVP 40 + Iva y otra de led portátil y recargable con alternador japones 12 + IVA, si deseas más info te remito mañana las características técnicas.

P.D.: la de 40 + IVA la venden en precios cercanos a los 45 + IVA, aunque podría no cobrar el porte o el IVA según prefieras.

Gio
15/05/2008, 20:43
Luego el otro día vi una bombilla, en el teletienda, que se pone en cualquier lado y se cae al suelo y ni se rompe... todo un invento, aunque a saber luego en la vida real como es... no recuerdo precio, pero si lo vuelvo a ver te lo comento!!

Es verdad lo veo todas las mañana cuando me toy tomando el cafe antes del trabajo, que la ponen en un armario, la tiran y demas y no se rompe, ahhhhhhhh y viene con soporte con cinta autoadhesiva para que la puedas pegar debajo del capo :D:D:D



En makro estaba el otro dia la tipica de led's de los mecanicos, sin cables por unos 20 euros mas o menos

Desfase 2.0i
15/05/2008, 22:18
en la nave tenemos de todos los tipos. Jose tiene un fluorescente pequeño, de 8 u 11W, no recuerdo, con un gancho y enchufe a 220. Oscar tiene una linterna de leds de macro, o Lydl, del estilo, y yo tengo un fluorescente con enchufe de mechero... y una lámpara de pie halógena :D

Después de la lámpara halógena :D me quedo con la de leds de oscar. Da muchísima luz gastando muy poco. El problema de los leds es que son muy direccionales y centran demasiado la luz, pero con esas linternas de tropecientosmil leds juntitos se remedia bastante ese problema.

De todas formas, hace un año le hice a un amigo un apaño en su trastero para tener luz. Una regleta de dos tubos fluorescentes de 36w chunguera por 25€, una batería de coche normalilla por 50€ y una reactancia para fluorescencia a 12v por unos 30€. Hay que cambiarle la reactancia a los fluorescentes por la que funciona a 12V, quitar los cebadores porque ya no hacen falta, y tienes una luz cojonuda funcionando a 12v gastando relativamente poco. Cuando agotes la batería te la subes a casa y listo ;)

raulmk3
16/05/2008, 06:56
si, yo tuve la de leds de makro de 20 euros de bateria y funciono bien hasta que le pase por encima con el coche...:D lo malo de los fluorescentes es que te deslumbran a ti en segun que posicion este..

gordo pilo g60
16/05/2008, 18:30
yo me tire mucho tiempo con una bombilla guarra de esas que usaban los albañiles,que van en una jaulita y una pinza pa colgarla.Sudaba como un pato con eso,y no me cabia en ningun lao estrecho,,,,pero a falta de pan,,,,,

El makro es el templo de la herramienta barata :D :D

Danieluki
16/05/2008, 19:26
Pues yo sin esto no se hacer nada...
Inseparable compañera , alegra , ilumina y mantiene el flekillo....
imprescindible para la ñapa el manos libres:
http://www.atoygarden.com/images/products/Headlight300.jpg

desde 10 euros....

CrisM
16/05/2008, 23:28
Jo Dani, como te lo montas de bien:p pero eso en verano tiene que da un calor... no? aunque un chico del norte poco calor pasa jijiji

FxKR
19/05/2008, 04:01
Yo tambien hago todo con el frontal pero de leds, asi da igual que estes metido en el rincon mas chungo, a donde miras ves y alguna vez se lleva un coscorron de tu parte.