PDA

Ver la Versión Completa : Polo G40 abandonado en Esplugues de Llobregat


Saki
12/05/2008, 10:34
Para la gente de BCNo alrededores, he localizado un Polo G40 matricula M-4750-NS de color blanco. Yo creo que esta parado por averia por que de exterior esta muy entero, sin ningun golpe pero con roces de uso. Tiene el tubo colgando y tiene la pegatina del ayuntamiento conforme el coche sera retirado. Esta en C/ de la Baronessa Malda sobre le Numero 20.

canary_kompresor
12/05/2008, 13:07
por dios k alguien recupere esa joya!!!!
El mio tambien lo compre de la misma manera, semanas y semanas aparcado donde mismo, echo una guarreria de la tierra, mi padre me lo dijo, localizo al dueño por la matricula en trafico, y me lo traje por 2 duros(500€ traspasado)
K alguien valla a por el!!!!!

lupogt
12/05/2008, 13:41
Pillarlo por dios

ceptidx
12/05/2008, 14:23
Que alguien lo pille y me lo regale!!!! :D :D :D

Carls G40
19/05/2008, 00:31
Diooooosssss!!

Maldito charco k tenemos por medio.

K alguien le meta manooooo!!!!

Salu2

Krosher
19/05/2008, 20:34
Vqale, vale!!!
Ya voy... Coño con las prisas!

:D:D:D

SPLMagician
17/06/2008, 19:53
Vqale, vale!!!
Ya voy... Coño con las prisas!

:D:D:D
no tienes webs a pillartelo.

y a los demas xq no venis alguno y lo comprais, os an puesto la matricula , pues localizar al dueño y comprarlo por 2 duros tb, no creo q sea tan dificil. Yo si pudiera me lo pillava, ya q el primer coche q conduci con 15 o 16 años era un polo del 92 de mi madre y siempre e tenio la espinita de un G40, pero la verdad es q no puedo ni por pasta ni por sitio, y xq aora mismo tengo ya 6 coches (aunke si pudiera tendria mas :D) y aunke estuviera roto el motor , tengo por ay un kr q me sobra...

Krosher
17/06/2008, 20:04
no tienes webs a pillartelo.



Aunque quisiera (que no quiero) No podría. En mi puto pueblo solo se dejan importar coches con menos de 3 años o con más de 25 (clasicos)
Así que te lo dejo pa ti Oliver. :D:D:D

Creos que si haces una mini limosina entre el mk1 y el G40... cabes dentro. :D:D:D

Juanky
17/06/2008, 20:44
Si alguno lo pilla y tiene averia yo tengo un motor completo, con compresor y todo.

raulmk3
17/06/2008, 20:57
Aunque quisiera (que no quiero) No podría. En mi puto pueblo solo se dejan importar coches con menos de 3 años o con más de 25 (clasicos)


pues es una faena eso.. solo habra coches nuevos por ahi.

manuel_garrido
18/06/2008, 08:31
joder al final tendré que ir yo si nadie lo quiere

en fin que os lo perdeis jeje.... con lo bien que van los chiquitines con el G

Saki
18/06/2008, 08:56
Te contesto el MP aquí Manuel. La verdad es que no se si todavia esta el coche en el mismo sitio pero intuyo que no si los del ayuntamiento D'esplugues de Llobregat son tan eficientes como los de donde yo vivo, el coches esta a unos 40 kms de mi casa y no pilla de paso ir a comprobar si esta todavia.

Si alguien de la zona de BCN pasa a menudo por Sant Joan Despi o TV3, el coche esta a 5 minutos de ahí como mucho, no le costaria nada desviarse a mirarlo.

A ver si alguien te puede hacer el favor de verificar que esta para comenzar a mover el asunto.

Por curiosidad, este G40, lo vi una temporada al lado de mi casa, me llamo la atención que era un g40, blanco y matricula de Madrid en Barcelona.

Suerte

Pd: tengo fotos hechas con el movil, si me pasas un mail te las envio.

manuel_garrido
18/06/2008, 09:00
gracias Saki