PDA

Ver la Versión Completa : Reparar llantas en Barcelona


SebasRocco
01/09/2003, 22:59
Pues eso ,que necesitaria saber si en BCN hay algun taller donde reparen pequeños toques de bordillo en las llantas.

He preguntado en una casa que venden llantas, y ponen neumaticos, recauchutan y todo eso, y me han dicho que no saben de ningun sitio. Aunque igual me lo han dicho porque lo suyo es que la llanta rota la tires y les compres "a ellos" otra, o sea, que nada les joda el negocio.

Como no haya ninguno, va a ser para mosquearse, ¿Como que en Madrid hay por lo menos 3 y aqui nada?.

SASIGTI
07/10/2003, 06:37
Hola sebas... en BCN si hay sitios donde reparan llantas,recuerdo que hay uno por lo menos,pero ahora no recuedo el nombre,si quieres,llamame al 93.575.23.18 y pregunta por Isaias.Yo trabajo en Pneumatics Sabadell,y recuerdo que llevamos un dia alguna llanta a reparar.Tú llamame,que yo tengo el telefono allí.

fjbordonado
07/10/2003, 21:16
Bueno, yo trabajo en un concesionario oficial y los chapistas/pintores reparan las chantas si son roces de bordillos y cosas asi leves, le ponen un "hilo" de aluminio, la igualan a lija y las pintan, se quedan a estrenar, asi que no creo que por bcn te cueste mucho que te las reparen, otra cosa es que les apetezca.Suerte.

90jetta
26/07/2004, 12:16
pues yo tengo unas llantas pa reparar y me interesa saber donde de bcn (provincia) te lo hacen.
a ver si alguien me echa un cable.

saludos.

Jacob
26/07/2004, 21:43
hay taller que se llama talleres grau, estan cerca de la ronda san antoni y repran llantas.

Un saludo

PD: cuandto encrei la dire y el telf lo pongo.

Un saludo.

Meholo
27/07/2004, 16:52
90jetta en desguaces tamayo tb las reparan. Yo también encontré un par de tiendas de motos que lo hacen pero depende de la rotura de la llanta.