PDA

Ver la Versión Completa : Embrague Golf mk3 GTI 2.0 8v motor 2E


Plosive
29/04/2008, 16:14
Bueno, pues eso, el embrague de mi coche ya ha empezado a morir a los 180000 km, digamos que hay que ser un artista para que inicie la marcha el jodio coche. Pues bien como por ahora no tengo nada de tiempo por culpa de los examenes e ido a un taller para que me digan lo que me cobrarian por ponerselo y se me a kedao frio el cuerpo, me dicen que 585 euracos, de los cuales unos 230 es el kit de embrague que venden original en la volkswagen. Se que cambiarlo es muy laborioso, pero me parece excesivo.
Haber si alguien me puede decir mas o menos lo que seria normal que te cobraran por el cambio, porque para mi es la primera vez, jejejeje, y no quiero que me la metan floja.

Gracias de antemano

PPQuilla
29/04/2008, 16:43
Busca en una tienda de repuesto un kit LUK, es lo que yo llevaba en mi golfo, lo mejor que puedes montar para ese coche (Calidad/Precio)

Yo lo monté en su dia, junto a un cable nuevo tambien LUK y el selector de velocidades original de la VW y valvulina original.

Nunca fué el coche tan bien como cuando tuvo todo eso montado...

Ahora de precios ya no se decirte, pero no me parece demasiado caro siempre y cuando el embrague sea el que te digo, los originales de VW pueden ser Valeo, huye de estos, son una mierda, es el que venia en mi coche de fabrica, duro unos 80mil KM debido a que estando el coche en ralienti revento uno de los muelles del disco y casco la campana de la caja de cambios.

Yo no montaria nada que no fuese el kit LUK que te digo o en su defecto un Sachs.

A ver si alguien te orienta mejor respecto al precio, pero desde ya te digo que no lo veo caro...

Salu2

Plosive
01/05/2008, 17:25
He estado buscando por la pagina de valeo, sachs y luk, y el precio del kit de embrague es de unos 180 euros, pero en concreto en la de valeo pone el tiempo apoximado del cambio son unas 4 horas, a unos 30 euros la hora que cobran en los talleres no oficiales de Córdoba,unos 120 euros del montaje, total del mi estimación algo mas de 300, por eso me da que casi 600 se pasan bastante de la raya.
Haber si alguien que lo halla cambiado en taller me puede decir lo que le cobraron a el, Gracias

Krosher
01/05/2008, 18:05
He estado buscando por la pagina de valeo, sachs y luk, y el precio del kit de embrague es de unos 180 euros, pero en concreto en la de valeo pone el tiempo apoximado del cambio son unas 4 horas, a unos 30 euros la hora que cobran en los talleres no oficiales de Córdoba,unos 120 euros del montaje, total del mi estimación algo mas de 300, por eso me da que casi 600 se pasan bastante de la raya.
Haber si alguien que lo halla cambiado en taller me puede decir lo que le cobraron a el, Gracias

En cambiar el embrague te van a cobrar unas 8 horas, eso ya te lo digo yo. Quizás sean 7 o igual 6, pero 4 fijo que no.

Charlie31
01/05/2008, 18:56
wenas al mio tambien un 2e se le rompio el muelle ese del embrague y le monte el kit entero, en las casas de repuestos m pedian 240 euros x elno se k marca seria,al final lo deje en un taller k m cobro 360 euros y en una tarde me lo monto
saludos

Rallye
21/06/2008, 12:49
Te estan metiendo 355 euros de mano de obra, yo lo veo excesivo, en ese coche el embrague se hace en 3 horas 4 a lo sumo, nuse, prueba a buscar otro taller, yo suelo cobrar 120 euros de mano de obra en ese coche, alomejor somos nosotros que estamos cobrando muy barato o donde tu estas se estan pasando 3 pueblos.

P.d. No creo que el embrague les cueste con precio taller 230 euros como te dicen, mas bien no creo que por un valeo les cobren mas de 180.

Rallye
21/06/2008, 12:53
P.d. Toma el enlace, te recomiendo LUK

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=479&ID_OSC_TYPES=23817&ID_OSC_LEVELS=919

No hay ninguno que pase de 210 euros.

javikr16v
21/06/2008, 14:31
es un poco caro, en mi taller por un embrague de esos cobramos aproximadamente 4,5 horas, maximo, busca otro taller k te estan intentando timar