PDA

Ver la Versión Completa : He visto un golf mk2 algo raro


fjbordonado
20/03/2004, 15:35
A ver, iba por mi pueblo en busca de un bar cuando veo un golfito aparcao de un color gris oscuro metalizado muy curioso, llevaba techo solar de chapa, era antiguo, con paragolpes finos, la ventanilla partida con en el espejo "retrasado", has ahi normal, pero atencion, llevaba intermitentes laterales donde deberia estar la chapa de gti, las molduritas de las puertas eran sobredimensionadas, como la de los s3, s4, s6, muy curioso, y en las aletas traseras, debajo de las ventanillas habian unas chapas, el aspecto era de ser original del coche, ponia "hahngti100", yo flipando, la matricula era de madrid, llevaba asientos recaro, parecian adaptados, pero los asientos traseros no era normales, eran como un biplaza trasero y con la tapiceria de un color poco habitual, asi que flipado estoy por saber algo de ese coche, por cierto, no era syncro, alguien sabe algo??

Napalm
20/03/2004, 20:21
fjbordonado, me kedo flipando con lo k me dices, tengo kuriosidad, asi k mantenedme informado, si puedes exale una foto... o varias...
Por cierto me quedé flipado kon tu karro! me encanto tu audi, haber si me das mas datos, si te animas y bienes a calafell, me traeré el passat 87' de mi padre, que se parece mogollon al tuyo y al igual podemos intercambiar conocimientos y demas...

p.d: no te preocupes que mañana voy a ver el audi ese k está abandonado aquí en mataro, y si eso digo algo!!

soulfly
21/03/2004, 22:41
E asiento que comentas seria este.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=9914

Es de un corrado.

fjbordonado
22/03/2004, 21:48
Los asientos eran parecidos, en tela normal, pero sin el reposabrazos ese enorme que lleva, igual si eran de corrado pero no eran tan exagerados, de la insignia sabes algo??, a ver si lo vuelvo a ver de dia y lo inspecciono a tope, gracias.

Kall
23/03/2004, 18:17
A ver si pones unas fotos o algo para que veamos ese espécimen de mk2.

A mi tambien me gustó mucho tu audi, ya te lo dije en la kdd, no veas como tumbaba el bicho en el circuito.. no me explicaba como podias entrar tan rápido en curvas. En la próxima kdd quiero unos asientos mejor acolchados eh !! je je..

Saludos.

fjbordonado
23/03/2004, 23:25
Uff ya veremos si para la proxima estan los asientos bien, de momento ya llevo las zapatillas en 15 con yokohama y los bilstein con muelles originales montados, ahora si que disfrutaria el circuito pero no dio tiempo, lo proximo sera cables de bujias, reparar el techo, escape, taqués, y reparar bolladitos y pintar, bueno, y los elevalunas tb estan chunguillos, andan super agarrotados, en fin, poco a poco, asi que el asiento esperara, me da miedo el tema de tapizados, capaz que me gasto la pasta en guarnecidos y lo monto de pena y es peor el remedio........., en fin, que pa guapo guapo tu coche, el mio aun esta en proceso......

Corrado style
24/03/2004, 02:14
si la empresa HAHN esta en Fellbach Y en Waiblingen en la zona de stuttgart es un concesionario grandisimo de VW
Tambien tienen la seccion PORSCHE !
eso sera una edicion preparado por VW -Hahn directamente !
Bueno eso era mi comment!

fjbordonado
24/03/2004, 21:59
Pero mick tio, no me digas eso y me dejes con la miel en los labios, tu has conocido algun coche de esos?? sabes que diferencias habian?? cuenta cuenta!!!!

Corrado style
25/03/2004, 02:21
jejej normalmente tienen un gallo de insigna!
y ensi es un concensionario tan grande que ya lo conocen en to alemania como igualmente al concesionario "lorinser"de Mercedes!
Hahn tambien tiene la "Sportabteilung"que significa "departamento deportivo"!
Aver si encuentro la direccion dela WEB!