PDA

Ver la Versión Completa : Kit de gomas para bomba de frenos


luis19
19/03/2004, 22:41
Wenas.
Bueno, os cuento. En parado y pisando el pedal de freno, al cabo de poco comienza ha bajar más alla de su tope normal, hasta quedarse en su tope respecto a la moqueta. Creo que es un claro síntoma de gomas desgastadas de la bomba, que opinais?. Y la pregunta es, teneis idea de si vw comercializa algún kit de reparación para la bomba?, y el precio?
Gracias compañeros

luis19
19/03/2004, 22:51
Por cierto, me olvidaba, mi coche es un vw golf G60 del 90

soulfly
21/03/2004, 23:10
Prueba en almacenes de recambios de automocion.

AntonZG
22/03/2004, 00:41
Para lo ke vale la bomba....pillate una nueva en una tienda de recambios de automocion. VW no fabrica bombas de freno, solo pone el sello, y puede ke si te compras una de competencia sea de la misma casa ke fabrica las de "origen". Yo tuve ese mismo problema en su dia y opte por cambiarla directamente (aun tengo ke devolverla al desguace del ke la cogi prestada, ejem). Si ahora tuviera ke cambiarla, me gstaba los 60 euros ke vale una nueva (con descuento), y me dejaba de enredar, ke con esas cosas cuanto menos mejor. Un saludo!

carlos mk1
22/03/2004, 09:46
en tema de frenos no se venden juegos de reparación, ahora se venden las piezas.
de todas maneras has probado a purgar el circuito, porque igual es que tiene aire, o alguna fuga en algún lado.
Revisa el conjunto bien...

luis19
22/03/2004, 14:15
No se si en vw pero en NISSAN si existen kits de recambios de gomas para bombas, bombines, bombines de embrague, etc. Lo digo porque he cambiado alguno que otro. De todas formas lo preguntare en el recambista y si tengo que pillar la bomba, me aseguraré antes de que como decís no hay aire en el circuito.
Gracias

HerbieGTI
31/03/2004, 21:29
luis19, has preguntado en la VW, porque a mi me hace falta también. Un saludo.

Gti9A
01/04/2004, 23:02
Para las bombas no merece la pena. Puedes comprar una lucas o ATE por 60 euros. Para las pinzas si merece la pena reconstruir cambiando solo las gomas, que ademas es bien fácil.

Zeppelin
05/04/2004, 22:09
Hola,
Yo tengo el kit para reconstruir las pinzas de freno, pero lo que no se es que grasa o lo que sea tengo que poner y donde. Porque como lo ponga nuevo y sin algun tipo de grasa, despues de la limpieza me da que me sera casi imposible comprimir el piston.
Espero que me podais ayudar.
Un saludo y gracias