PDA

Ver la Versión Completa : como se pueden comprar kit de SLS en españa?


sportuner
19/03/2004, 10:34
pues en principio es un poco por curiosidad pero no descarto alguna ida de perola de las mias, me pregunto si mick podria hacer algo

charly
20/03/2004, 04:12
Pues tu mismo, vas a la pagina , mandas un e-mail o llamas. Saben ingles todos.

sportuner
20/03/2004, 10:13
ya pero lo malo es encontrar algun sitio con cocjones y sobre todo conocimientos para montar por ejemplo el k3 aun corrado para ke de 300hp
tu sabes algun sitio por madird????

Carls G40
20/03/2004, 22:49
Wenas.

Pásate por la sección Polo y pregunta a iQG40.
Estas navidades llevó su compresor bajo el brazo a los propios talleres SLS e insitu asistió a la reconstrucción de su G.
Tiene fotos de los alleres y preparaciones en su album de fotos.

Salu2

iQ...
20/03/2004, 23:13
Alguien me ha llamado? Jejeje
Si kieres informacion y ya pedir las piezas, mandales un mail. Ellos hablan ingles xo siempre mejor si Tu hablas aleman ;) Si kieres algo ke no tienen en la web, pregunta x ello, fijo ke lo tienen. Yo cuando estaba alli y pregunte ke tienen xa el G40 me dijeron ke todo lo ke keria... :D

Salu2

sportuner
21/03/2004, 19:23
algo tengo ke hacer xq desde luego fue un poco acojonate que me dejases tiradisomo en la recta de cartajena.......... de todas maneras no me creo que que te conformases con la preparacion de 130hp "pami" que por lo menos tienes la de 150

iQ...
21/03/2004, 19:34
Jejeje, esperate ke cn mi coxe todo acaba de empezar. Lo ke vistes en cartagena ni fue el principio ;)
No se cuantos cv´s tendra mi coxe. Creo ke sobre 140 xo me puedo confundir (me falta el chip). Cuando tenga unas cosas mas lo metere en banco de potencia.
Ke piensas hacerle al Golf xa sacar los 200cv´s?

Salu2

poloJuan
21/03/2004, 20:17
endeve lo que andaba el polito.
Sportuner, con 130cv ya se pule al mk316v de serie, el polo pesa poquisimo.

meintag
21/03/2004, 20:20
jisjisjisjisjis... :D:D:D

iQ...
21/03/2004, 20:41
Ves Mein como nos envidia la gente? Xo tuviste ke abandonar el pobre polito. Fijo ke se te puso cuando viste/oiste el mio en Cartagena [:P]
Estare tocandote los huevos hasta ke no hagas algo ;)

meintag
22/03/2004, 18:55
pffffff, esta semana quiero empezar a desnudarlo por dentro... tengo q hacerle una instalacion electrica a los recaros, voy a adaptarle unos espejos q tengo muy fresquitos, tengo q ponerle por fin su suspension, etc, etc...

y en cuanto tenga algo de dinero para la tuberia y los manguitos me pondre con el cooler frontal...

intenta enterarte a ver si podemos pillar SAMCO mika... ;)

madrileños, ya os preguntare mas coñazo pero alguno de vosotros tiene un grupo para soldar ??

enga niños... ;)

iQ...
22/03/2004, 19:27
Los samco los pillare en alemania, xa empezar el dl G -> cooler. Me sobrara un poco asi ke ya te mandare un e-mail ;)

sportuner
23/03/2004, 13:01
pues hombre la verdad es que lo de los 200hp va a estar un pelin jodido......tenia pensamiento de
una linea de escape completa con sustituto de catalizador e intermedio de momento ya tengo los colecctores de competi supredor de catalizador y silencioso sebring me falta el supresor de intermedio que pese a que el que tengo es sebring siempre da un toke kitarlo seran solo 2 hp pero tb 4k menos y desde luego y sobre todo mas ruido jejejeje.
Luego keda descartado el pulido de admision y escape de la valvulas ya que segun tengo entendido en un 16v no es del todo remendable esta operacion ( lo he leido en la seccion teccnica de la web) tb keda descartado el arbol de levas ya que tb dice que puede fallar el coche a relenti y en cualquier caso es quitar de abajo para poenrlo arriba con mas 8 ò 10hp total que casi no merece la pena.
asi que lo prximo sera una repro ya he hablado con digital tuning y me han hablado de +14hp con el corte a 7.800rpm ahora corta a 7.000rpm.
La otra opcion es la de SLS que afirma +19 ps mas 30Nm de par lo malo SLS es que no entiendo muy bien si es adicional, repro, o centarlita entera ha ver si entre todos me podis decir algo xq si es repro no me puedo permitir el tiempo de madarlo a alemania y toda la histaria.

Marke: VW
Typ: Golf 3 / Vento
Motor: GTI, 2.0l 16V(150 PS)

--------------------------------------------------------------------------------
Leistungszuwachs: +19 PS +30 Nm
Sind Lötarbeiten notwendig: ja
Programmierung über die Schnittstelle: nein

--------------------------------------------------------------------------------
Kosten: 350.00 €

--------------------------------------------------------------------------------
inkl.Filter

iQ...
23/03/2004, 16:16
Es solo cambio de chip ke ellos te los soldan en tu centralita y el precio incluye un filtro de aire ;)
Lo de los arboles de levas piensatelo, no creo ke sea tan notable el cambio de potencia a bajas revoluciones. Mira en la pagina de schrick, me parece ke hay varios tipos de arboles de levas xa el 16v, xa sacar mas o menos cv´s www.drschrick.de

kobra
23/03/2004, 16:29
Hola,

Me parece que una de las pocas formas de llegar a 100 CV/litro en un motor sin sobrealimentación es poner una admisión de "un tiro por cilindro", es decir cada cilindro con su mariposa o guillotina y un conducto corto para que se llene bien a regímenes altos, para que no haya perdidas de carga en el colector de admisión, ademas de unos arboles de levas y una reprogramación en consonancia, y quiza un poco mas de relación de compresión. No se si es muy recomendable subir el corte del motor, porque la carrera, si no recuerdo mal, es de 92 mm y por tanto la velocidad media del piston va a ser muy alta.
Yo tengo ese motor en un mkII, que pesa bastante menos, y va muy bien. Siempre queremos que empuje mas, pero yo echo en falta sobre todo un poco mas de bajos, sobre todo hasta 3500 mas o menos, y eso que tiene bastantes mas bajos que el 1.8 16v.

En ese motor tampoco creo que sea facil aumentar la cilindrada, porque la pared que queda entre los cilindros debe de ser bastante pequeña, y no creo que tenga mucho sentido aumentar aun mas la carrera, o sea que tienes una opción menos para subir la potencia, que es la mágica opción de subir la cilindrada.

Un saludo

iQ...
23/03/2004, 18:10
la alimentacion ke comentas vale un pco, mas de 200 de lo ke sepa xo merece la pena si buscas cv´s.
Los alemanes tienen mas experiencia en preparar los motores dl mk2 16v ke de los dl mk3. Hace algun tiempo salio en una revista alemana un tio cn un mk3 cn el motor 16v dl mk2 y le puso esa admision, una mariposa x cada cilindro. Ademas de eso le hizo la culata, arboles de levas y centralita personalizada y el resultado eran 211cv´s si no me acuerdo mal. Si kieres el motor xa todos los dias un poco dificil lo veo. Piensa en meter el 16v dl mk2. Si se te rompe algo sera mas facil encontrar otro motor ke el dl mk3 ;)

Salu2

EDIT: www.dbilas.de ;)

coilbox
23/03/2004, 18:48
Sportuner macho, que subirle 50 cv a un motor atmosferico 2.0 no se consigue tan facil. Tienes que darle un repaso a TODO; admision, electronica, culata, escape.....todo.
Para eso casi mejor sobrealimentarlo

coilbox
23/03/2004, 18:53
Vamos, lo que quiero decir es que potenciar un atmosferico solo se consigue a base de revoluciones y eso es caro y dificil, por no hablar de la fiabilidad.
En cambio sobrealimentandolo se consigue mucho mas facil la potencia
Supongo que es cuestion de dinero.....

sportuner
23/03/2004, 20:19
no te creas si yo lo tengo muy claro si me dices de alguien que me monte un turbo o kompresor por un presupuesto cerrado de 3000€ me a punto¡¡

lo malo es que no encuentro a nadie nisiquiera sls lo tiene solo fabrican para el 2.0 AE pero para el 16V ABF na de na

iQ...
23/03/2004, 20:58
Ke alguien te lo haga x 300euros lo veo un poco dificl. X 300 euros ya puedes hacerle bastantes cosas y mantenerlo atmosferico.
Yo nunca meteria un turbo o compresor a un motor al ke le gustan las revoluciones xo no hay muxa gente ke piense lo mismo.
Preparar un motor dejandolo atmosferico es muxo mas caro ke meterle un turbo y nunca se conseguiran los mismo cv´s.

Salu2

P.D. SLS no es la unica empresa ke se dedica a los VW ;)

paulesko
01/04/2004, 23:01
yo veo imposible sacarle tanto cv sin cambiar el arbol de levas, porque al subir tanto el corte de inyeccion, llegara un punto que la distribucion estrangula la entrada de aire, y no da mas, asi k creo que todo eso pasa por cambiar el arbol de levas, me temo. Saludos