PDA

Ver la Versión Completa : Movidas,movidas y mas movidas!


Khrell
19/03/2004, 07:51
Pues es una cosa que le pasa al coche desde que lo compre y todavia no lo e solucionado, e limpiado carburador y cambiado bujias y nada de na. El puto cuentarrevoluciones hace lo que le sale de la p...a me explico:

1.) Enciendo el coche, si en este momento suelto el acelerador se cala (supongo que porque esta frio, pero y el estarte automatico de mierda???).
2.) Despues de arrancar y andar un par de metros si paro el ralenti se mantiene estable en 1000 y de buti.
3.) Ando un poco mas, vuelvo a para y zasss! el coche por debajo de las 500 y tiembla mas que una cafetera parece que la palanca de cambio va a saltar.
4.) La temperatura sube y na de na sube un poco pero sigue temblando que tengo que frenar y acelerar a la vez porque me da cosa que tiemblre tanto.
5.) Cuando enciendo las luces el acabose....
6.) Tambien me e dado cuenta que el ralenti se baja cuando le sale de los cojones, pero aunque lo suba el coche hace lo mismo pero con las revoluciones mas altas.
7.) Ademas e notado desde hace unos dias: cuando lo compre y el coche estaba en 1000 r.p.m la palanca no se movia na y ahora el coche a 1000 da unos pequeños tirones (casi ni se notan) y la palanca esta local.

:(
Despues de este toston a ver si alguien me ayuda, carburador, starter?? ni idea, plis a ver si me ayudadais pero no con cosas muy tecnicas porque me puedo quedar igual jejej y si alguien me hechase un cable en persona( y no al cuello [:p]) seria la ostia, gracias a todos.

SalUdeTes!!!!

Irvine20
20/03/2004, 01:08
Un amigo mio tiene un Ibiza SXI y en los semaforos se le calaba a veces y el ralenti loco, tenia ke accelerar para ke no se calase, lo llevo al taller y era el escape ke hacia ke los gases volvieran a la camara de combustion impidiendo salir los otros gases. Podria ser eso.

Su coche tambien era una cafetera en esos momentos.

Carnaza
20/03/2004, 13:18
Buff lo que cuentas es lo mas mitico en cuanto a usuarios de polo cuope. Estoy de acuerdo, podria ser eso, a mi me pasa algo parecido pero no me lo hace siempre, independientemente de que unos dias este mas caliente que otros, por lo que supongo que en mi caso no se trate de eso. los cables de bujias suelen hacer cosillas de esas no??

Khrell
21/03/2004, 14:59
E cambiado los cables de las bujias y el ralenti ya se mentiene estable y no da tirones, pero al encenderlo sigue dando temblando muxo pero cuando acelero y ando ya no lo hace aunque me pare, me suena a algo de gases. Irvine20 a tu colega le tuvieron que cambiar el tubo???

SalUdEteS!!

Irvine20
21/03/2004, 15:03
Le cambiaron unas gomas de la salida de escape segun me dijo pero no me lo dijo especificamente y no le veo a menudo, lo siento.

Me alegra que tu coche ya vaya mejor.

elaltero
22/03/2004, 19:20
lo del ibiza lo mas probable es que fuera la valvula EGR, la sonda lambda algo asi, que controla los gases de salida, pero eso lo llevan los coches con catalizador, o sea con gasolina sin plomo

Irvine20
23/03/2004, 00:04
Bueno, segun le dijeron a el era ke los gases volvian a la camara obstruyendo la salida de los gases por un codo en mal estado o algo parecido.

¿Mi GTi MK2 lleva catalizador o no?Es de finales del 90 o principio del 91.

Carnaza
23/03/2004, 19:51
te agachas y miras debajo, je je, mira que sea mas bien grande.

90jetta
23/03/2004, 22:03
a mi en el jetta me pasaba lo mismo...
pueba de cambiar el starter!