PDA

Ver la Versión Completa : Sobre barras de refuerzo de 3 piezas


coilbox
18/03/2004, 18:39
Le pregunté a Mick sobre las barras de refuerza para mi mk2 y el vende el kit de 3 barras. Estas son la delantera, la trasera y la delantera inferior.
He buscado (!lo juro moderadores;)¡) sobre la trasera se dice muy poco, pero sobre la inferior nada de nada.
En que mejoran estas dos ultimas y sobre todo, pueden ser buenas o malas para el chasis tanta rigidez?

eneko
18/03/2004, 19:02
No lo se, solo se que tendras un coche tabla tabla, eso si, con una buena suspension.

AgentOrange
18/03/2004, 19:06
Por lo poco que yo se la trasera ya es para preparaciones rollo circuito y de la inferior no se nada pero te puedes imaginar...

Yo creo que para un coche de uso diario con la delantera vas que chutas.

A ver si alguien informa mas!

iQ...
18/03/2004, 19:31
Yo en el polo metere las 3 barras. Ya parece una tabla asi ke no creo ke pueda ser muxo mas duro ;)

Salu2

coilbox
18/03/2004, 22:33
Hombre ya me imagino que será una tabla, ademas ahora que lo pienso con la barra trasera creo que hay que adaptar la bandeja....
De momento no lo voy a hacer, es para ir recopilando info, hasta despues del verano no hay pelas,jejeje que la vida del studiante es mu dura

En cuanto al chasis, sufrirá? pobrecico

iQ...
18/03/2004, 23:41
Ke sepas ke no eres el unico estudiante aki ke cuenta el dinerito dl curro de verano ;)

Corrado style
19/03/2004, 00:59
aver chicos igual que se doblan las torres delanteras se doblan las traseras por eso van alante una y una atras !
el puente delantero debajo igualmente aunque nosotros no lo notamos !
pos por eso se pone una alanta abajo !
y como atras va en eje rigido pos ahi ya no se puede doblar por eso no hay esa barra para atras !
espero que habeis entendido lo que digo!
juas esque aveces me explico un poco intendible !

eneko
19/03/2004, 01:47
Coilbox torrijon, la bandeja trasera NO hay que modificarla, la barra trasera es normalita y entra de lujo, casi no te quita espacio.
Pon las 3 torrijaaaaaaaaa.

coilbox
19/03/2004, 07:31
Ehh, que pasa, que no se puede estar legañoso cuando se pone un post o que?:)
Ahora que lo pienso, cuando Zepellin venga a por sus frenos mi economia se recuperará un poco. Igual me da el venazo y en S.Santa las monto.....ya verremos maricas

mars
19/03/2004, 07:35
preguntale ha kall el lleva cambiada la delantera inferior y la superior y su coche es una pasada de estable, y respecto ha la trasera superior es bueno ponersela pero tiene el incombeniente de que molesta para la carga de objetos en el maletero.

coilbox
21/03/2004, 09:27
ok chavales, supongo que cuando las pueda comprar las pondré.
ya sus contaré.

lupogt
22/03/2004, 08:05
o ya te contare yo que el abril se las pongo yo al mk1,por lo de que moleste en el maletrero como estoy acostumbrado a no tener...pero yo un amigo mio la tiene en un vr6 y la trasera no molesta mucho

DrFox
22/03/2004, 08:26
woooo kit de 3 barras lo que queria para el toledo jejeje. y por ucnato slae el tema? xq as del golf son las mismas que ls del toledito

coilbox
22/03/2004, 10:55
Preguntale a Mick, las del mk.2 salen a 139leuros si no me equivoco. Creo que no son las mismas....

nicoach
29/04/2004, 20:23
Valen de cualquier marca o influye que sean de una marca mejor o peor?

Perin
30/04/2004, 07:19
Supongo que cualquier marca vale! Pero dependiendo de la marca y los materiales encajarán a la perfección, o tendrás que hacer ñapas! Y claro variará la duración de las piezas!
Lo importante es que sea las barrar para el coche X del año X! ;)

nicoach
30/04/2004, 14:47
Gracias. Es que he visto el juego entero por internet muy barato, y no sabía si atreverme a montarlo, jejejeje, aunque si te digo la verdad, no sé si son de marca o no lo son, ya que de marcas entiendo muy poco.

carlos mk1
30/04/2004, 18:13
Todas ellas dan rigidez al chasis, tampoco es que lo vayas a notar mucho. Son muy recomendables si llevas suspensión dura,la carrocería sufre menos esfuerzos.
La tras. no molesta con los sillones siempre y cuando no lo abatas para cargar

nicoach
30/04/2004, 19:41
¿puede ocurrir que lo vaya a montar y que la carrocería esté algo cedida y no me encaje, más aun tratándose de un cabrio?

carlos mk1
01/05/2004, 10:27
Podría ser si se ha llevado un golpe y no está bien reparado, pero por un uso normal no debería pasar. La trasera en un cabrio,no se como quedará, porque tiene el panel detrás del respaldo, pero la suspensión es igual. También hay barras regulables

nicoach
01/05/2004, 15:32
Gracias. En el caso que me ocurra el que no me encaje ¿que tendría que hacer, intentar separar las torretas de alguna manera hasta que encaje la barra para así conseguir la separación original o optar directamente por una regulable?

CorsaBCN
01/05/2004, 22:22
Como piensas mover las torretas?!?!? Lo suyo para un coche con cierto trote y años seria una regulable. Como bien te ha dicho Carlos_mk1 quiza puedas tener algun problema con el cabrio pero entonces seguro que existe una especial para tu modelo!

LeaZ
09/11/2005, 09:30
mi MK3 8v se va de morro en glorietas... xDDD que me barras le podria montar?? :)

josete
09/11/2005, 17:58
pero pasaran la itv????

sisqo
05/01/2006, 02:53
hola yo tengo montadas delantera y trasera superiores marca omp con amortiguadores selex regulables si entra en las curvas super bien pero me cago en los hijos de putas de las obras q no hay dios q circule por ahi por q o vas a menos 10 o no pegas el culo en el sillon jajaja y aqui en tenerife de cada 10 carreteras 11 estan en obras pero q quieres q te diga luego lo sueltas en la autopista y parece q vas quieto y sobre lo dela itv a mi no me han puesto ninguna pega un saludo

aferro13
07/01/2006, 20:01
Mira yo tengo una pregunta hace tiempo compres las 3 barras pa serie 2 y la delantera y la trasera bien pero la inferior delantera no me entraba en el sitio, me pegaba en la caja de cambios y pregunte pq solo habia una para todos los mk2...Tendre algo mal o estan equivocados en las tiendas???

sportuner
13/01/2006, 16:13
Mira yo tengo una pregunta hace tiempo compres las 3 barras pa serie 2 y la delantera y la trasera bien pero la inferior delantera no me entraba en el sitio, me pegaba en la caja de cambios y pregunte pq solo habia una para todos los mk2...Tendre algo mal o estan equivocados en las tiendas???

las inferiores de 4 puntos no son giales para todos los Mk2 a dependiendo el cocdigo de motor monta una u otras