PDA

Ver la Versión Completa : Otro mas....


Napalm
30/03/2008, 09:34
jejjejeje, bueno puesto k no tengo kojones de subir ninguna foto, lo escrivo:D

Me he comprado un Seat Cordoba Sportrider 1.9 tdi 100cv k largo no?
Por eso me he kedao sin vacas de semana santa, osea que me quede en casa, es blanco y de octubre del 2007, gracias al tito pru, ne ahorre bastante pasta, savia la corta vida k tubo y la verdad eske va finisimo, estoy muy contento...

Me pasé al gasoil? ya no me gustan los gti? jejejejejeje

la verdad k me hacia falta un cochecito nueo diesel y pa la mujer... asi me hara falta menos pasta pa ir a las kdd's o pa viajar en general...

lupogt
30/03/2008, 12:51
y para la sillita de bebe va bien, que lo disfruteis con salud.

TXU
30/03/2008, 13:16
Otro coche más para la saca jeje. Suerte con él, tu lo pasarás bien e Iván detrás seguro que también.

Krosher
30/03/2008, 18:13
Que lo disfrutes petrolero campeón!!!

triste
30/03/2008, 18:28
no me digas que estas esperando otro crio ehhhhh

GOLF_O
30/03/2008, 20:50
napalm ....... tio.......... cuantas viñetas te vienen cada año?

Napalm
30/03/2008, 21:19
jejejeje parezco tonto pagando impuestos, jajajajaja

carlos mk1
31/03/2008, 11:28
jejejeje parezco tonto pagando impuestos, jajajajaja

yo voy a ver si me hacen descuento por acaparador..prueba tu tambien...

SPLMagician
31/03/2008, 11:40
otro mas pa la coleccion!! pero laura no se kedava el pb? vas a a criar a ivan en un calamar? tio tendrias q averlo criao en el pb q vaya creciendo con ruido a gasofa y no a calamar, pero weno de aki q se sace el carnet de conducir ya no abra gasofa y llevaremos coches electricos
Enhorabuena por la adkisicion, si te lo a vendio el tito prul estara dpm segurol.

Desfase 2.0i
31/03/2008, 17:38
vaya lista de firma macho!!!!!!

No me gusta el córdoba...pero gasta poco :D

Napalm
31/03/2008, 19:11
teniais k haver visto al pru... kedamos en la estacion renfe de molins de rei, y veo k viene un puto clio to exo porvo y le digo a laura, mira ese deve de ser, con un coxe desos de ocasion... y no era... al rato veo k se acerca un touareg y pienso jeje vaya pepino.. coño k veo a un tio to trajeao y era el pru! lo llamo, para y me dice " Hay k ir a buscar a los clientes con wenos coxes..." estaba to nuevo, nos subimos y dice vamos a probarlo por los baches y a toa leche por los badenes de mierda tan populares por aqui... ...no vale muxo... ...el consumo era vestial, pero el rujido del v6 tdi en semejante bestia ersa pa flipar, yo me desacia, me pedi alante y le bueltecita valio la pena... le digo "vale y ahora me vas a dar un cordoba..."

Desfase el cordoba no es ninguna pasada pero con el espacio k tiene, lo comodo k es y el reducido consumo asi komo la agilidad y moderada potencia, le hacen tener un noseke...

conclusion me mooola....

charly
31/03/2008, 19:30
teniais k haver visto al pru... kedamos en la estacion renfe de molins de rei, y veo k viene un puto clio to exo porvo y le digo a laura, mira ese deve de ser, con un coxe desos de ocasion... y no era... al rato veo k se acerca un touareg y pienso jeje vaya pepino.. coño k veo a un tio to trajeao y era el pru!




Puto pruuuuuul :D Warrakus!!!

Syquus
03/04/2008, 22:24
¡Te hiciste viejo antes de tiempo!!! O_O

Ahora que el diesel recupera su posición financiera natural de mercado, te compras un tdi, ¡qué crack!! disfruta del precio cuando eches mientras miras el de la GASOLINA ! :D

Desfase 2.0i
03/04/2008, 23:09
la baza del precio del combustible ha dejado de ser una ventaja. Ahora sólo queda la del mínimo consumo, que en un tdi100 es ridículo en comparación a lo que anda. Al mismo precio de adquisición, todavía compensa.

ibiza3000
03/04/2008, 23:14
la baza del precio del combustible ha dejado de ser una ventaja. Ahora sólo queda la del mínimo consumo, que en un tdi100 es ridículo en comparación a lo que anda. Al mismo precio de adquisición, todavía compensa.

Y el placer de comerse de vez en cuando algun que otro gasolina.... :D:D

paulesko
03/04/2008, 23:15
Y el placer de comerse de vez en cuando algun que otro gasolina.... :D:D

bah! :D

Desfase 2.0i
03/04/2008, 23:20
Y el placer de comerse de vez en cuando algun que otro gasolina.... :D:D

Te estoy esperando :D ahora tengo uno que gasta mucha gasolina y otro que la gastará que están deseando echar el guante al tractor amarillo :mad:

Napalm
04/04/2008, 17:45
4l/100 vs 16l/100 jejeje los otros van por el medio...

el precio del combustible? me importa mas la autonomia.... ... el consumo... en este....

Napalm
09/05/2008, 18:20
una fotillo en la primera pagina...