PDA

Ver la Versión Completa : VIBRACION DE FRENOS EN CALIENTE


Sheol
17/03/2004, 10:19
Cuando el cojo el coche los discos estan frios y no me vibra nada pero a medida q voy usando los frenos y se van calentando me empieza a vibrar el volante como si estuvieran alabeados. El liquido de frenos tiene 6 meses, esta recien cambiado. A ver si alguno sabe a q puede ser debido esto.

chan
17/03/2004, 12:05
El mismo problema que mi hermano en el Leon,es problema de calidad de los discos,monta Galfer o Brembo y se quita,saludos

soulfly
17/03/2004, 12:27
Sheol lo metiste a circuito?

meintag
17/03/2004, 12:41
lleva un kit de galfer y no, fue gay y no lo metio al circuito... jejeje ;)

DrFox
17/03/2004, 15:21
ultimamente se dice mucho que los galfer estan saliendo mu malos, nose desmonta una rueda y pasale la mano al disco

Sheol
18/03/2004, 11:38
Pero malos malos, al final le meto los del 20vt o los del fr q son de 300 o 320 y me quedo tan tranquilo. Y se q esos van bien, no les pasa como a los de serie y los galfer q vaya full.
A ver si alguno me responde, los discos q llevo son del kit galfer tunning, las pastillas son del mismo kit y los latiguillos son metálicos.

bavaria G.C.
18/03/2004, 14:13
A mi me pasa lo mismo cn mis discos, cd le cambie ls pastillas ls llevare al torno pero eso de montarle ls frenos de un FR o un VT tampoco esta mal.

No entro l circuito pq se jiño, sabia qe lo iba a pulir, jejeje

Sheol
18/03/2004, 19:24
No entre x el tema de los frenos a ver si les iba a dar caña y se me ibana joder en una curva y me iba a pegar la ostia, es q tpc me fio mucho de ellos. Quien me mandaria hacer caso a TT, ay madre.

chan
18/03/2004, 20:14
Ponle unos Brembo,veras como no los dobla

Sheol
19/03/2004, 15:44
ya eso es lo q voy a tener q hacer pero no creo q esten doblados xq sino me lo haria siempre.

Sheol
23/03/2004, 10:38
Tras hablar con algun miembro del foro este domingo, llegamos a la conclusión de que podia ser el líquido de frenos, el que llevo es segun el bote es superior al DOT 3, pero ayer lunes llamo a donspeed y me dice un dependiente q el liquido de frenos q le puse es superior a un DOT4 su punto de ebullicion esta alrededor de los 225 grados. Con lo cual me dijo que pueden ser las pastillas, asi que he quedado con ellos en pasarme este viernes para que lo vean y me resuelvan el entuerto.

Sheol
27/04/2004, 12:21
Bueno ya esta solucionado le han pegado una lijadita a las pastillas de freno y ya no me vibra creo q de momento se me ha solucionado,

Pero como puedo evitar q me suenen al frenar a velocidades muy bajas?

ToledoGT
27/04/2004, 13:22
esa es la gran pregunta asi llevo yo desde casi el primer dia que los puse, creo que se le puede echar un producto , pero no lo resuelve ya que hay que estar echandoselo constantemente, sheol cambia el nombre del post, nos vemos

Trillas
27/04/2004, 13:32
La culpa la tienen esos discos Galfer que hay que ver que han salido malos, conozco cientos de casos en los que han tenido que cambiar los discos, por que se alabean

inferjoe
27/04/2004, 16:41
sheol lo que te pasaba con los frenos es por culpa de las pastillas que se te han cristalizado, por eso te las han lijado, para quitarle la capa mas dura y stropeada, pero eso no es la solucion, lo suyo es cambiarlas y asi no te chillaran ni te vibrara el coche mas, pero claro si vuelves a meterle otro calenton a los frenos se te volveran a joder, las pastillas se cristalizan cuando le metes un calenton o cuando tienen mucho tiempo que sus propiedades se deterioran, ademas cristalizadas dejan de gastarse las pastillas y comienzas a merendarte el disco.
Por otro lado, si os chillan las pastillas una solucion es poner un forro de material "blando" entre la pastilla y el piston asi se anulan las vibraciones y por lo tando el ruido (el sonido es generado por una vibracion...) muchas pastillas ya llevan ese forro para evitar ese problema.

saludos.

fjbordonado
27/04/2004, 22:55
Haz lo que te dice inferjoe, en el instituo lo hicimos a casi todos los coches y va de lujo, compra o pide prestado un trozo de papel carton de ese que se utiliza para hacer juntas para bombas de agua, las recortas de la forma de la pastilla y la colocas entre la pinza y la pastilla de freno, y adios vibraciones en las pastillas.Suerte.

Sheol
28/04/2004, 12:54
y donde puedo conseguir eso?

inferjoe
08/05/2004, 14:10
pidelo en cualquier taller o ferreteria, pero lo mejor es poner unas pastillas que ya traigan ese forro que es como de caucho pero muy duro y fino.