PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de 4 a 5 tornillos en golfG60


JotAstur
15/03/2008, 10:36
Bueno gente estoy interesado en pasar mi G de 4 a 5 tornillos despues de mirar por el foro no me quedo nada claro x.x asi que os pido ayuda para saber cual es la forma mas facil de hacerlo, que piezas necesito y de que coches. Sera por pedir.... :p
jaja. Mil gracias por adelantado.

Saludos JOTA.

borgean
15/03/2008, 11:28
y porque no continuas alguno de los post que ya hay hecho en vez de crear uno nuevo para lo mismo y así refrescas las ideas a la gente que lo pueda necesitar?

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=1638&highlight=CAMBIO+BUJES

JotAstur
15/03/2008, 12:47
Ese post ya lo mire pero no se si es lo mismo en un corrado que en un golf... De todas formas si lo creen necesario cierrenlo.
Saludos JOTA

charly
15/03/2008, 14:00
Resumiendo hay 3 opciones:

-Pasar todo a eje plus, por lo que queda en 5 tornillos.

-Poner bujes de 5 tornillos en las manguetas de 4 tornillos.Hay que usar discos de freno de 4 tornillos, retaladrados a 5.

-Usar unos bujes especiales de 5 tornillos que venden, para poner 5 tornillos en buje de 4 , usando discos de 5 normales.

jesusgdqyp
15/03/2008, 20:02
la mejor opcion, amos lo que yo haria y de h3cho pienso ahcer, es poner eje completo plus o de corrado vr6 o de golf mkiii gti o vr6 o de toledo ABF.
Saludos

JotAstur
15/03/2008, 20:32
Ok poner eje completo de MKIII GTI que por aqui hay varios en desguaces. Mil gracias. Cuando haga la reforma cuelgo fotos para ilustrar a los que lo hagan despues.
Saludos JOTA

Edit: que se me acaba de ocurrir, con esta reforma hay que cambiar suspension o sirve la del mk2???

Krosher
15/03/2008, 21:20
Ok poner eje completo de MKIII GTI que por aqui hay varios en desguaces. Mil gracias. Cuando haga la reforma cuelgo fotos para ilustrar a los que lo hagan despues.
Saludos JOTA

Edit: que se me acaba de ocurrir, con esta reforma hay que cambiar suspension o sirve la del mk2???

Eres un tío valiente Mr. Jota. No es del todo fácil lo que pretendes hacer al G

Mírate este hilo: http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=13574 que seguro despejará alguna de tus dudas sobre tu futuro proyecto.

Por otro lado, y tal como te ha dicho el amigo Borgean, aquí las cosas funcionan así. Si hay un hilo que se habla de lo tuyo y no te acaba de solucionar la duda, pues se sigue ese hilo. hay varios motivos, pero el más importante sería...
No es que evite trabajo a los moderadores, aquí todos los que somos/estamos nos rascamos los huevos. Basicamente es para mejorar las busquedas de los pobres incautos que buscan una solución a su problema y al realizar la búsqueda le salen 500 hilos que dicen y/o preguntan lo mismo.
Hay más, pero de todos modos nadie les va hacer ni puto caso y las "normas del foro" las ponemos porque nos aburrimos y hay momentos que uno no sabe que escribir.


Un abrazo y bienvenido al club.

JotAstur
15/03/2008, 22:05
Madre mia vaya movida lo del eje plus en el mk2 entonces la otra opcion "viable" son los bujes especiales que transforman 4 a 5 tornillos porque no se pero no me da buena espina retaladrar discos y bujes....
Krosher gracias por la info y tomo nota.
Saludos JOTA