PDA

Ver la Versión Completa : Coche frenado//Posibles soluciones//Golf MK3


ocbGTI
06/03/2008, 20:06
Seguimos con los problemas :D

En los ultimos arreglos que le hicimos al coche,estando subido en el elevador me di cuenta que las dos ruedas delanteras estaban bastante frenadas.
Las traseras iban perfectamente.

Observamos los latiguillos muy hinchados y deteriorados,asi que pensando que era de ahi los cambiamos todos,delanteros y traseros.

El caso es que el coche sigue igual,yo en mi "inmensa e infinita paranoia" :D diria que hasta mas frenado.

Ahora que me queda por probar que pueda causar este problema???

Puede ser fallo de las 2 pinzas delanteras a la vez?? Es decir se pueden haber jodido las juntas o gomas que lleve la pinza y hacer que los pistones tengan siempre presion y por eso se queda frenado??
Se solucionaria con un kit de esos de reparacion de pinzas??

Puede ser tambien la bomba o el distribuidor de frenada y que solo afecte al eje delantero???

El pedal no se hunde mas que antes,por lo que doy por hecho que el purgado lo hicimos bien y no hay aire,pero puede ocasionar una burbuja de aire que se frene solo un eje???

Gracias,un saludo ;)

gordo pilo g60
06/03/2008, 20:26
Asegurate que las pinzas corran bien sobre los portapinzas.

ocbGTI
06/03/2008, 20:28
Te refieres a que no esten atornilladas torcidas o similar???

Gracias

borgean
06/03/2008, 20:48
yo tengo el conjunto de origen de mi mk3, quieres probar con ellos?

ocbGTI
06/03/2008, 22:25
yo tengo el conjunto de origen de mi mk3, quieres probar con ellos?

Que cachondo eres no???:D:D:D

Recuerdas que mi GTI es "especial"???jajajaj

Las pinzas no son iguales,la mia es la 54 pero para disco de 256,no se yo si valdrian pero me da que no

borgean
06/03/2008, 23:33
yo me refería a las pinzas, ya sabía que los discos na de na tontorrón, pero no sabía que eran disintas. :(

ocbGTI
07/03/2008, 06:17
Son distintas-segun se me explico aqui mismo- por el grosor del disco que muerden,creo que el mio es 256mmx20mm y el tuyo 280mmx22mm o algo asi,de todas formas, si alguien me pudiera confirmar o se supiera alguna prueba para descartar bomba y distribuidor.
Puede ser que un fallo de éstos haga que se quede frenado solo el eje delantero???

borgean
07/03/2008, 07:27
pues para mi que la misma pinza admite tanto 256 como 280, porque para mi que los discos que yo tenía puestos eran de 256.

ocbGTI
07/03/2008, 15:28
Nadie sabe de tema bombas de freno/distribuidores...???

TDi
07/03/2008, 21:11
es normal que vaya mas frenada las ruedas delanteras... y otra... yo miraria lo que te dice gordopilo... los extensores de cuando se van gastando las pastillas, desmontalos y engrasalos para que corran bien

ocbGTI
07/03/2008, 21:40
Gracias TDI,no entendi muy bien al principio lo que me dijo gordopilo,mañana mismo le echo un vistazo a ver.
Yo que se las de alante siempre van un poco mas "aguantadas" que las de atras,pero es que por ejemplo,en mi plaza de garaje me cuesta menos mover el A4 de mi padre que mi golf,y en el tipico semaforo con un poco de pendiente,cuando el resto de coches tiene el freno pisado para no moverse,yo tengo freno automatico jejeje :D

Gennoso
08/03/2008, 10:35
al chupito le paso eso en el saxo,me lo dijo ayer tarde me despiste por no comentartelo por cierto....


Has probado a levantar el pedal del freno?

gordo pilo g60
08/03/2008, 18:32
A eso mismo me refería (lo siento,pero cuando me explico mal,,,,,)

Cuando a las pinzas les da por agarrotarse son una fuente infinita de dar por culo.
De todas maneras en los kits de reparación vienen los extensores incluidos,pero descartando latiguillos que ya has cambiao,no debería ir mas lejos la cosa.

Un saludo.

ocbGTI
22/03/2008, 12:43
Aqui estamos de nuevo :D

esta mañana hemos desmontado,limpiado y engrasado los extensores,ademas hemos comprobado que las pastillas iban bien puestas y todo en su sitio,por si acaso... y todo sigue igual.

Los extensores trabajaban bien y despues de la limpieza y repaso mucho mejor,pero el coche sigue frenado.El piston tambien parece que sale y entra sin ningun problema.

Alguna idea mas??Bomba,distribuidor...?

Saludos ;)

Krosher
22/03/2008, 20:03
Que cachondo eres no???:D:D:D

Recuerdas que mi GTI es "especial"???jajajaj

Las pinzas no son iguales,la mia es la 54 pero para disco de 256,no se yo si valdrian pero me da que no

Tu tienes un CL no te equivoques :D:D:D

ocbGTI
23/03/2008, 17:45
Te equivocas tu awelo :D,en todo caso seria un GT o un TDI de 110cv(que molan mas :D)


Dadme pistas que cualquier dia no puedo ya ni menearlo jajaja

Alguna forma de comprobar si el fallo puede venir de la bomba o el distribuidor???

juliantdi
23/03/2008, 18:06
yo sacaria el piston de las pinzas y cambiaria las juntas del piston, así mismo lijaria el piston con una lija muy fina, miraros el manual este a partir de la página 26, os ayudará bastante, es que no se me ocurre más...

así como cambiar el liquido de frenos por uno nuevo