PDA

Ver la Versión Completa : Busco una llanta pa salir del paso (casi URGENTE)


Meholo
16/03/2004, 13:13
Buenas...
Mientras me recorro todos los desguaces habido y por haber de la zona buscando la puta llanta que he machacado voy a intentar hacerme con una para pasar la ITV e ir rulando de momento. (Por cierto... igual meto un Post con tos los desguaces decentes que hay por la zona...)
Así ke si alguien tiene una llanta en 15" (garganta 7 a ser posible, pero que si es 6,5 o 6 tampoco pasa nada..) o ke sepa donde puedo pillar una lo más económica posible plis me informais o un meil... (meholo@terra.es o meholo@hotmail.com) vosotros mismos.
Me da igual el modelo mientras sea de la medida y esté redonda...
Gracias

(NicoGTI contesta!!!!!!)XD

NikoGti
16/03/2004, 22:13
No me he olvidado de ti Meholo!! no te preocupes, he apuntado todo lo que pone en tu llanta, mañana miro la que tengo en mi tienda, que hoy he estado todo el dia fuera de cobros y demas y no he tenido tiempo..

NikoGti
18/03/2004, 00:00
HOy le he estado hechando un ojo, si te digo la verdad ha sido rapido, mañana con mas tiempo la saco de donde esta y la miro bien, creo que es identica, lo unico que esta tiene el tapacubos rayado tambien, me imagino que eso lo quitas y pones el tuyo queda igual..