PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Donde puedo encontar llantas economicas ?


javihebrero
16/03/2004, 00:00
Quisiera enncontar algun sitio donde comprar unas llantitas de 15". He estado mirando por algun desguace, pero las que he visto estan en mal estado.

Alguien sabe decirme de alguna tienda en la que no esten muy caras unas neuvas? o alguna tienda de segunda mano?

Gio
16/03/2004, 00:50
Cerca de barcelona ahi un tienda que salen desde 1.000 euros con goma. Si te interesa te puedo mirar exactamente donde es

Nos vemos...

javihebrero
17/03/2004, 00:57
Gracias tio, pero me pilla un poco lejos. Si alguien supiera de algun sitio por madrid estaria mejor

Irvine20
21/03/2004, 11:48
Te pongo un link de una web ke estan muy baratas las llantas, no es publicidad ni nada, no tengo nada ke ver con la web pero si estan baratas. Espero ke no moleste a nadie ni este prohibido.

http://www.import-race.com/

En la web le das a kit 15 pulgadas, esta a la izquierda un poco abajo.

4 llantas y 4 gomas entre 476€ y 679€. Aunke no hay mucho donde elegir y no se si valen todas para tu coche.

javihebrero
22/03/2004, 01:01
La pagina esta bastante bien. Los precios son muy razonables, pero no se si valdrian para mi golfi Gti 8v 90 .
Las llantas q yo estoy buscando son las momo GT 2 en blancas si pueden ser. de todas maneras muchas gracias irvine

Irvine20
22/03/2004, 19:24
Javi las momo Gt2 no me gustan nada, y menos para un MK2, bueno, si te gusta a ti ponselas pero no son negativas, no tienen graganta, si son las ke yo creo de 5 radios en las ke en uno pone algo momo Gt2, no estoy seguro.

Por lo ke valen esas te podrias pillar unas Ekken Cromadas ke las he visto yo y son preciosas, en un Mk2 un pelin bajado deben de kedar de muerte.

javihebrero
23/03/2004, 00:31
Irvine, veo que tambien conoces las Gt2. En principio queria ponerle unas Oz superturismo (multiradial) pero en llanta 15 no las veo que vayan a quedar muy bien, y pasar a poner 16 la goma sube bastante de precio, por eso pense en las momo.

De todas maneras no creo que me gaste 250 euracos por llanta, xq el coche me ha costado 1200 y estaria feo gastarme casi lo mismo en unas llantas.

Hoy he preguntado en un desguace y me vendian por 120 las del corrado, pero no me gusta como quedan, no se ve casi el disco.

Irvine20
23/03/2004, 00:56
¿Las 4 del corrado por 120€?Para un MK2 lo mas bonito son unas de abeja BBS o unas con mucha garganta ke le keden bonitas, yo estuve mirando y le iba a poner unas de 195/15 con gomas Exalto 195/50 y me salia por unos 700-800€, las ke mire eran unas canonica racing de cinco radios y un poco de garganta y las vi en norauto, tambien vi unas BWA Racing preciosas, 5 radios anchos y con garganta en el final de los radios, y las mas bonitas las Ekken cromadas con garganta, creo ke 8 radios y preciosas, se las vi a un Astra y kedan de vicio, unos 180€ cada una.

Las momo GT2 las he visto en un astra 1.6 de la serie anterior, blanco, en mi barrio y no me gustan mucho, deben de ser duras pero son muy sencillas y bastante caras.

Las OZ superturismo creo ke son unas con muchos radios finitos y me parece ke las hay en blancas o por lo menos un golf rojo de por aki lleva unas blancas OZ multiradio en 15" y le kedan muy bien.

MK2 y BBS son la mejor combinacion pero para limpiar te vas a hartar,XDD.

sportuner
27/03/2004, 16:49
yo acabo de mirar precios para el mio y la verdad es que PEREIRA es bastante baratao
en villaviciosa de odon tienes una en el poligono villapark junto al burguer king
uno, luego tb e visto que x carabanchel hay otra tieda tuning que vende llantas muy baratas en 15
en el corte ingles las ekken V en 15 creo que estn por 100€ cada una

javihebrero
31/03/2004, 00:00
Sportuner me podrias decir por que zona de carabanchel esta la tienda esa? Lo de las ekken lo miraré, por que curro en el centro del automovil del corte. En esas no habia pensado

sportuner
06/04/2004, 16:26
ok espera que encuentre al revista y te lo digo que esq ahora mismo no me lo se de memoria yo les pondria las ekken tienen que kedar muy bien asi en multiradio cromado al diamante osea mas duradero que al espejo pero = de brillantes luego tb tienes las Yamarco las guapas por 170€ cada una en 17" 100% cromadas en aluminio

sportuner
06/04/2004, 17:03
c/ abejuela 15 tlf 91 465 40 15
carabanchel tuning madrid sur