PDA

Ver la Versión Completa : Fallo elevalunas, como lo veis??


Jimboo
15/03/2004, 22:23
Tgo un mk3 gti 16v, el problema lo tgo con el dichoso elevalunas del copiloto, me explico: hay veces que funciona y otras que no, cuando falla es cuando se queda en la posición de cerrado y ya no baja, a veces si se le da un golpe en el panel baja, el caso es que cuando aprieto cualquiera de los 2 interruptores (piloto o copiloto) suena el clack en el motor del elevalunas, pero este no baja... Ah!! otra cosa: hay veces en que cuando esta funcionando a la hora de subir a la mitad de camino vuelve a bajarse por arte de birli-birloque, ja!!!
Bueno que opinais??

mars
15/03/2004, 22:35
lo mejor es que desmontes el panel de la puerta y lo rebises puede ser desde un falso contacto hasta una de las poleas que este mal y entonces el vidrio te coja juego.

cambaleire
16/03/2004, 21:59
si se t baja cuando lo estas subiendo es pq el motor esta teniendo sobre consumo quizas pq encuentra algun obstaculo como q el cristal este descolocado y vuelva abajarse pero yo m inclo mas por la opcion d q el motor ya este en las ultimas. habria q revisarlo d todas formas

Riviera
09/04/2004, 11:30
Puede que te pase igual que amí... tengo un Toledo I con los 4 elevalunas con función confort...

Resulta que debo tener partido alguno de los dos cables que llegan al motor del elevalunas de la puerta del copiloto, y el cristal a veces no baja, o a veces no sube.. ahora mismo ni hace nada... debe estar partido el cable por la zona de la bisagra de la puerta.. aun amigo mío le pasó los mismo, y le mecánico le dijo que los cables se habían vuleto rígidos y se partieron... además me ha debido pasar lo mismo con el cable que lleva la calefacción al espejo, porque tampoco va...

Todavía no lo he arreglado porque no tengo timepo, pero supongo que desmontando el panel de la puerta y cambiando los cables, solucionado...

Una cosa curiosa que me ocurre por esto, es que la función confort no me funciona en la puerta del conductor... evidente.. van subiendo todos los cristales siendo el último el del conductor, y como el cristal del copiloto no hace nada, pues el siguiente cristal que es el del conductor, no puede subirlo, porque el orden de cierre no se altera... ah, y el clack que oyes, es el del relé de la centralita de los elevalunas...

mira aver si es eso...