PDA

Ver la Versión Completa : defensas negras


Khrell
15/03/2004, 21:58
E estado mirando en varias paginas alemanas y he visto que muxos polos no tenian las lineas de plastico que van en los costados debajos de las puertas de atras a delante, mi pregunta es: Van pegadas o tiene remaches??? por lo que e visto creo que van pegadas, se quitara la pintura al quitarlas??? gracias!!

SALUDETES!!

iQ...
15/03/2004, 22:51
Me parece ke van pegadas, como en el 2F. Xa ke sea tarea mas facil, coge el secar de pelo y calienta un poco la zona donde lleva el pegamento y se kitara facilmente. Se kedara una diferencia de color xo lo resuelves cn un pulimento.

Salu2

meintag
16/03/2004, 01:03
yo para quitar molduras quitaria tb aletines, si no se quedara como un poco 'cojo'... y aparte anda q no protegen esas mierdas, jejeje

y si, me parece q van pegadas con un par de huevecillos... ;)

iQ...
16/03/2004, 06:43
si khrell lo baja, le pone sus llantas y eso pues sin la molduras kedara muy bien xo ahora como esta ce casa no se yo... ;)

Khrell
16/03/2004, 09:49
mein lo de los aletines que te refieres lo negro del paso de rueda???
Lo hare cuando lo baje, vamos que para mes que viene jejeje ademas sabiendo que van pegadas :)lo hago sin pensarlo porque no me mola nada por mucho que proteja [:p]

manuel_garrido
16/03/2004, 23:45
pues yo personalmente creo que es la gracia del coche... lo de los aletines y las molduras negras

de hecho a mi el G40 azul me las han digamos alisado y pintado como si fuera chapa y los parachoques igual y al principio no me gustaba (ahora ya me voy acostumbrando) pero en el G40 rojo decidi mantener su aspecto original y hasta las llantas de 13 BBS aunque creo que las voy a cambiar por unas de 15.

de todas formas Khrell el más bonito es el Coupe GT como el tuyo o el negro que aun tengo ahi pero ya no muevo.

karmann
17/03/2004, 22:31
pos a mi me encantan esas molduras, antes las tenia en el CL, pero el bel-air no las lleva, i algo le falta.

Por cierto, no van pegadas, llevan remaches, puedes comprobarlo sacando el recubrimiento interior de la puerta.

iQ...
18/03/2004, 01:44
En el 86c van cn remaches? jejeje, si kitas las molduras te toca "cerrar" los agujeros ke se te kedaran. En el mio las molduras ya van pegadas :D

Khrell
18/03/2004, 15:00
pues entonces se quedaran puestas :D

eneko
18/03/2004, 17:41
Una cosa Khrell, como bajes el coche cambiando solo los muelles y dejando la suspension esa pedorra preparate, vas a tener menos estabilidad que un coche con 2 ruedas:D

En serio tio, no hagas eso, pillate la supersport que vende mick, barata y te dejara el coche tabla tabla y bajo bajo por 4 duros colega.

Perdonen señoritas por el offtopic.

Khrell
19/03/2004, 08:58
el tema es la pasta eneko, tienes toda la razon va a parecer una patera pero veo el coche que parece un Mitsubishi Pajero jajajaaj por ahora cambiare mulles y e cuanto tenga pasta la suspension

Por cierto Mick tiene los precios puestos en algun sitio???

SALUDetes!!!

eneko
20/03/2004, 04:37
Pues tio, no pases de 120 con el coche si no eres victima.

kekis
11/04/2004, 20:18
yo creo q van pegadas, pero es tan facil de mirar como sacar los tornollos del tapizado y mirarlo.Como dicen yo lo dejaria asi, mas chulo pa mi, en lo de poner buenos amortiguadores estoy de acuerdo, si puedes claro.Saludos

Alpastu
15/04/2004, 20:21
Si,van pegadas.
Yo las quité pero dan guerra,lo malo es que en los modelos de faro cuadrado forman una pieza con el aletin delantero,pero esto no es problema pues se ponen unos aletines del modelo de faro redondo y listo.
A mi personalmente me gusta más sin ellas,pero los aletines si me gustan.