PDA

Ver la Versión Completa : perdida d potencia


PICOLA
15/03/2004, 20:07
hasta este fin de semana no habia comparado con ninguno mi coche,si q se q cuando lo compre el cocche pillaba los 230 facilmente en autopista.ayer volviendo a valencia estuve probando y dificilmente llegaba a los 200.el g lo tengo reconstruido x mick hara 2 meses si llega y despues de reconstruirlo el cochhe gano mucho pero no como andaba al principio(4 años).en 5ta no pasa de 5000rev.decirme algo q pueda ser q yo no tengo ni idea.
UN SALUDO A TODOS.

Ruben
15/03/2004, 22:16
Yo tenia el mismo problema y tenia algunos tubos de los de vacio que son muy finitos un poco rajados en las puntas o dados de si.El que mas el que va al modulo de la inyeccion.
Tambien le cambie el chisme que lleva en el intercooler por uno de desguace y iba mejor aun.
A todo esto yo hablo del G60, tendrias que especificar.

iQ...
16/03/2004, 20:46
creo ke PICOLA esta hablando sobre su G60. Mira los tubos de admision, puede ser ke esten rajados en algunos lados. Como tienes la presion de soplado? en norma? quiza una limpieza del intercooler le vendria bien y es facil.

PICOLA
17/03/2004, 00:00
si es un g60 ,el intercooler no he visto como esta si no es muy dificil de desmontar haber si lo saco y lo compruebo.donde esta el modulo de injeccion ?

PICOLA
18/03/2004, 20:14
esta tarde he estado desmontando todo el sistema del intercooler para limpiarlo y ver q tal estaba x dentro.cuando estoy limpiando con un cepillo toda la mierda del tubo q sale del g y mi sorpresa q tenia una raja de unos 4 dedos.supongo q mi perdida de potencia seria xq x ahi se iba toda la presion.la he tapado con fibra y ya os contare q tal va ahora.otra cosa el intercooler x dentro se ve bastante limpio, pero para mas seguridad como o donde se puede limpiar.un saludo a todos.

poloJuan
18/03/2004, 22:02
aunque se vea limpio puede tener mierda. puedes llevarlo a algun taller q toquen radiadores, pero mejor alguno q se dedique a a intercoolers.

si lo quieres hacer tu mismo, yo le echaria kh7 y agua a presion.

Yo he notado algo con la limpieza del cooler, eso si, el mio sufrio 1 rebenton de g.

El modulo de inyeccion(centralita?) esta bajo el plstico que hay entre el vano y la luna delantera.

iQ...
18/03/2004, 23:40
Yo limpie mi intercooler cn gasolina. Pillas un litro de gasofa, la echas dentro dl IC (no todo) y lo agitas bastante y luego lo echas en algun lao fuera y no veas lo ke sale... Luego cn el pokito de gasolina ke te keda lo repites y dejas el IC al sol una hora xa ke se kede bien seco y keda totalmente limpio ;)

Salu2