PDA

Ver la Versión Completa : ande esta el antiniebla trasera?


Khrell
14/03/2004, 09:57
Pues eso que mi coche no tiene o no se donde esta, en el manual pone donde esta el interruptor para conectarla pero en mi coche.... sorpresa donde se supone que esta hay una tapa negra vamos que es un extra que mi coche no tiene XD pero digo yo, la luz antiniebla trasera no es obligatoria?? entonces como coño a pasado la ITV tantos años o es que en la epoca del coche no lo era, que rallada, se puede acoplar no???[:p]

SALUDETES!!!

manuel_garrido
15/03/2004, 22:13
Hola Khrell,

Creo recordar que era opcional por aquella epoca (ten en cuenta que estos Polos salieron en 1981). En un desguace una vez vi uno de estos Polos con un interruptor tanto para el antiniebla trasero como para el delantero. Tengo que mirar si lo encuentro pues lo quería haber puesto en mi Polo pero al final no lo hice.

Un saludo

Khrell
16/03/2004, 08:51
que te cagas si lo encuentras y lo pones dimelo para ver como va ;)

atreyu
17/03/2004, 09:14
khrell mi cabrio no tiene antiniebla trasero pero pase la itv sin problemas. me preguntaron si llevaba, les dije q no y ya sta

eneko
17/03/2004, 22:19
Khrell torrija, tu coche tampoco tiene cinturones de seguridad detras y tambien es obligatorio.
Eso es para los coches que son mas modernos, con tu coche de 1947 logico que no trajera...:D

iQ...
18/03/2004, 00:37
Algunos Polo (de los 86c) no traian la luz antiniebla xq no era obligatoria. Mi coxe tampoco lleva cinturones detras xo lo uso como un bi-plaza asi ke me da = :D

Khrell
18/03/2004, 14:13
eneko torrija no sabia lo de las luces y aun coche de 1947 se le llama CLASICO :D jajajaj
gracias por las repuestas.

SAludtes!!!

ToledoGT
18/03/2004, 15:29
kell luego decis del mein, pero vosotros tambien ...
todos los vehiculos que en su fabricacion no se exigiese cualquier cambio, extra, etc no tiene por que llevarlo salvo que tu lo quieras poner como un extra.

IQG40 si es como bi-plaza, quitale peso a tras, o preparalo para momentos romanticos, berna te asesoraria sobre luces rojas y tapiceria, jejejeje

iQ...
18/03/2004, 16:04
es como bi-plaza xq detras solo entra un enano :D Xa momentos romanticos preparare otro coxe y fijo ke no me olvidare de berna ;)

Khrell
21/03/2004, 15:04
ManuelGarrido el otro dia vi en el desguace de vaicalvaro un polo con la instalacion pero no sabia como sacarla, si pudieras decirmelo mas o menos vuelvo a por ella, eso si el interruptor si que lo saque por si acaso jejeje :D

manuel_garrido
22/03/2004, 22:29
khrell lo siento pero yo tambien solo cogi el interruptor. imagino que la instalación no será compleja. yo de he hecho uno de los g40 tiene antinieblas delanteros y voy a ver si al otro se los pongo

saludos

Khrell
25/03/2004, 08:00
okis ya me contaras como lo has hecho !!!