PDA

Ver la Versión Completa : Hasta los mismisimos del P... Grillo!!!!!!


elpijo
08/02/2008, 16:44
Buenas señores, desde hace un par de meses tengo un grillo en el coche(Cordoba Cupra) que proviene de la zona de la distribucción, se le hizo la distribucción hace 2 meses pensando que el ruido podía venir de ahí, pero no desaparecio, se le ha cambiado el alternador por uno nuevo y tampoco, se le ha cambiado el tensor de la correa de servicio y tampoco, el ruido al principio antes de hacer la distribucion y despues sonaba nada más arrancar, luego con el tiempo cambio a cuando lleva un rato arrancado, es decir cuando se calienta algún rodamiento, el sonido no varía cuando se mueve la dirección ni cuando se pone el compresor del aire, por si viniera de los rodamientos de estos, el sonido proviene de la parte de arriba como si fuera del alternador o del tensor que e dicho antes pero esas piezas son nuevas, así que ya estoy desesperado porque estoy cambiando piezas por cambiar y no se que más mirar, el coche va perfecto salvo por el ruido, pero es que no me gusta llevar ruidos en el coche y estoy desesperado, me dan ganas de tirarlo por un barranco, porque encima el mecanico tampoco sabe que puede ser.

salu2 y perdonar el tocho

elpijo
11/02/2008, 11:34
Bueno después de desmontar todo y requetemirar, parece ser que al final es el compresor del AA, que tiene un rodamiento mal, el muy c.... del grillo no variaba ni cuando se ponía a funcionar el AA, así que hasta que no se ha desmontando el cubre de la rueda y mirado bien el AA no se ha sabido.

salu2