PDA

Ver la Versión Completa : OHHHH HE VISTO UN DIGIFIZ!!! xD


AntonZG
13/03/2004, 00:55
Jajoajojoajoajo hoy estaba en la calle esperando, ke habia kdado, y habia un mk2 gti 8v ke ponia SPECIAL entre la ventana trasera y la puerta del maletero....total ke era de finales del 91, por la matricula y los parachokes y demas. El caso es ke me ha llamado la atencion ke el boton de las luces de emergencia (las tenia puestas) lo tenia en el salpicadero, al lado del boton de la luneta termica, como tenian los de antes del 90, como el mio. Pues he mirado el cuadro...y digo.....joder, ke raro el led de los intermitentes....total ke no era un led, era una luz de las del digifiz!!! Ha arrancado y se ha pirado...me ha gustado el invento eh! jejeje Me parece ke no vere otro en la vida... Se ke es una chorrada pero tenia ke contarlo :P.
Enga un saludete a todossss

GoLFo_R32
13/03/2004, 13:11
Oye si no es molestia asi pa los incurtos como io podrias decir que coño es un Gigifiz jeje.

TDi
13/03/2004, 13:42
http://www.reprocar.com/img/digifiz01.jpg
http://i6.ebayimg.com/03/i/01/7b/43/28_1_b.JPG


Esto es un digifiz

GoLFo_R32
13/03/2004, 14:00
UPS QUE WAPO xDD asias TDI por la explicacion tan explicita jeje siempre se ha dixo que vale mas una imagen que mil palabras xDD

pelego
13/03/2004, 16:07
Yo he visto uno en un desguace.

Goolfie
13/03/2004, 17:16
Yo estuve a punto de comprarme uno antes de comprar elk tengo,lo desestime por k me parecia una chorrada k daria muchos problemas.

davidrrocco
14/03/2004, 01:28
je je TDI y pones un scirocco y todo!!!!!!!!!.
la verdad es q me gusta como queda siempre q no de problemas claro. mi gsi lo lleva y la verdad ni una pega hasta la feca.los puristas del tema dicen q lo sullo pa un coche medianamente deportivo son las agujas.
pa gustos..................
saludos!!!!!!!!1

AntonZG
14/03/2004, 02:30
Pues hoy lo he visto cerca de donde lo vi ayer. Goolfie, suele estar por la plaza Indautxu, hoy al lado del graffit andaba. Me parece ke a partir de ahora lo vere casi todos los dias jaja.....ya le dire al dueño ke se pase por aki. Un saludo!

Goolfie
14/03/2004, 20:11
Anton ZG no sera blanco por k si es asi era el k estuve mirando yo cuando me compre el mio.
Si esta por el Grafitt lo ire a ver un dia de estos.