PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con franjas laterales Golf MK I


Golter
01/02/2008, 23:48
wuenas

Necesito saber el ancho de las dos franjas laterales que llevan estos modelos:

http://i187.photobucket.com/albums/x261/Golter/foropregunta.jpg

Para ser más exactos, me haría falta saber el ancho de la franja grande (superior), la distancia de ésta respecto de la pequeña y el ancho de la franja pequeña (inferior).

Se que en el modelo original eran adhesivos, pero yo voy a pintarlas y la chatarra que compré no las traía...

Gracias por vuestra ayuda

Un saludo

meintag
02/02/2008, 02:30
Hazte unos adhesivos en vinilo !! Y si lo encuentras texturado mejor que mejor ;)

Pintar ese tipo de cosas, asi como el marco del portón queda bastante chapucero !! Las medidas ni idea, alguien que las lleve en su mk1 que saque el metro, jejeje

Saludosss !

tavi
02/02/2008, 08:46
Hola,la ancha tiene 4,5 cm,la estrecha 1 cm y la separacion entre ambas es de 1,5 cm,al menos en el mio,saludos.

Golter
02/02/2008, 11:31
Hazte unos adhesivos en vinilo !! Y si lo encuentras texturado mejor que mejor ;)

Pintar ese tipo de cosas, asi como el marco del portón queda bastante chapucero !! Las medidas ni idea, alguien que las lleve en su mk1 que saque el metro, jejeje

Saludosss !

wuenas

Discrepo al 100%... Cuando lo veas acabado me dices si queda chapucero o no ;).

El marco del portón queda mejor pintarlo con pintura texturada, que un vinilo (si lo haces con cuidadito claro).

Brilla más, no pierde el brillo con el paso del tiempo, no le salen agujeritos con las chinas que saltan, no se nota el escalón, no tienes riesgo de que salgan pompas al pegarlo...Vamos que la única desventaja que le veo es el trabajo que lleva hacero bien.

Tavi: Gracias por la INFO ;). La semana que viene empiezo a ponerla en práctica ;)

Un saludo

manuel_garrido
02/02/2008, 11:45
tengo ganas de ver ese pedado proyecto Héctor

dale caña

a ver sì en unos pocos meses vemos 2 mk1 por aquí cerca rulando jeje

jesusgdqyp
02/02/2008, 11:54
Yo tambien lo haria con unos vinilos de buena calidad con textura como los que lleva el mkii en el porton trasero. De hecho cuando pinte mi mkI si consigo los pasos de GTisssss le pondre los vinilos
Saludos

meintag
02/02/2008, 12:17
Yo lo digo Hector porque en los ultimos años he visto muuuuuuchos ejemplos de pintura donde debería haber pegatina texturada y queda CUTRE :D

Y los he visto mejor hechos y peor hechos. Donde de origen lleva pegatina debe llevar pegatina en mi opinión.

Luego si lo quieres pintar ya tu mismo ! jeje

Saludossss

Golter
02/02/2008, 12:29
tengo ganas de ver ese pedado proyecto Héctor

dale caña

a ver sì en unos pocos meses vemos 2 mk1 por aquí cerca rulando jeje

wuenas

Gracias Manuel ;).

Al mío le queda mucho camino por recorrer, aunque el haber empezado a pintar piececitas me ha dado una dosis de fuerza extra para sacarlo adelante...Que se ha venido abajo por momentos al ver lo que me quieren cobrar en E-bay por los anagramas origianales del coche...Son un poco Piratas:mad: .

Un saludo

Golter
02/02/2008, 12:30
Yo lo digo Hector porque en los ultimos años he visto muuuuuuchos ejemplos de pintura donde debería haber pegatina texturada y queda CUTRE :D

Y los he visto mejor hechos y peor hechos. Donde de origen lleva pegatina debe llevar pegatina en mi opinión.

Luego si lo quieres pintar ya tu mismo ! jeje

Saludossss

wuenas

Y yo te lo agradezco Pablo, pero soy iun Cabezota muy grande. Lo voy a hacer así. ¿Qué no me convence o queda cutre? Lo repito y le pongo vinilos, que me cuesta lo mismo (sólo tiempo). De momento voy a hacer una prueba en las aletas, y luego veremos...

Un saludo

raulmk3
02/02/2008, 14:38
Donde de origen lleva pegatina debe llevar pegatina en mi opinión.




ahi le has dado ;)

carlos mk1
02/02/2008, 17:34
ahi le has dado ;)

+1

no tengo el coche cerca :( y cuando estoy cerca del coche no estoy cerca del pc :( :( :( a ver si me acuerdo...pero son vinilos en el capó y en las franjas...de orígen

Saki
03/02/2008, 09:40
Yo lo digo Hector porque en los ultimos años he visto muuuuuuchos ejemplos de pintura donde debería haber pegatina texturada y queda CUTRE :D

Y los he visto mejor hechos y peor hechos. Donde de origen lleva pegatina debe llevar pegatina en mi opinión.

Luego si lo quieres pintar ya tu mismo ! jeje

Saludossss

Opino lo mismo, la diferencia entre una buena restauracion y una restauracion a secas son los detalles, y el tema de los vinilos en el mk1 es uno de ellos. La mayoria de gente los pinta, pero como el vinilo, nada. El kit entero no vale mas de 80€ en tu casa y pegarlo con agua y jabon y un poquito de maña (de eso creo que te sobra) queda perfecto.

http://www.passiongolfgti.com/article.php?id_article=28

soulfly
03/02/2008, 10:14
Opino lo mismo, la diferencia entre una buena restauracion y una restauracion a secas son los detalles, y el tema de los vinilos en el mk1 es uno de ellos. La mayoria de gente los pinta, pero como el vinilo, nada. El kit entero no vale mas de 80€ en tu casa y pegarlo con agua y jabon y un poquito de maña (de eso creo que te sobra) queda perfecto.

http://www.passiongolfgti.com/article.php?id_article=28

+1

Cada detalle cuenta. Purist!

Golter
03/02/2008, 13:08
wuenas

Estoy sorprendido de que haya tanto "purista" por este foro (máxime viendo los coches que gastan algunos)...Quizá me equivoqué en el título del post, ya que el coche va a restaurarse por completo, pero no como clásico, ya que llevará algunas piezas que el original no llevaba.

Aun así, y viendo la "mayoría abrumadora" que pensais lo mismo, me pensaré que haré finalmente ;) .

Gracias de nuevo a todos, por los consejos y por las medidas, tened por seguro que los tendré en cuenta :) .

Un saludo

Ministry of sound

Amberdawn
03/02/2008, 14:24
Yo he hecho algo asi con algunas miniaturas que tengo y hombre no queda bien bien para mi gusto. Seguro que no tengo la maña que tienes tu pa estas cosas pero yo me decanto por los vinilos.

Saludos!

LeoPolo
03/02/2008, 16:37
Estoy sorprendido de que haya tanto "purista" por este foro (máxime viendo los coches que gastan algunos)...Quizá me equivoqué en el título del post, ya que el coche va a restaurarse por completo, pero no como clásico, ya que llevará algunas piezas que el original no llevaba.

Ya sabes el dicho, haz lo que digo, no lo que hago :D



Aun así, y viendo la "mayoría abrumadora" que pensais lo mismo, me pensaré que haré finalmente ;) .

Gracias de nuevo a todos, por los consejos y por las medidas, tened por seguro que los tendré en cuenta :)

Si finalmente te decantas por los vinilos y quieres elegir la textura en persona puedes hablar con Jesús (dile que llamas de parte de Leo de Cuenca), dueño de www.pegatinas4x4.com quien nos ha rotulado varios coches para el concesionario y es muy detallista y profesional, justo lo que necesitas.

Aunque hagas lo que hagas estoy seguro que el resultado será perfecto.

Perte
07/02/2008, 23:15
Yo le puse al mio los vinilos hechos a medida en una tienda de rótulos en color gris metalizado y me salieron por 50 euros... y me daba para 2 coches si no fuera porque soy un desastre para poner adhesivos...

Golter
08/02/2008, 00:38
wuenas

Gracias a todos por las aportaciones. Ya he tomado una decisión. Seguiremos informando :)

Un saludo

Ministry of sound