PDA

Ver la Versión Completa : PERDIDA DE LAS CAIDAS AL BAJAR SUSPENSION


Sheol
29/08/2003, 15:48
He oido q al bajar la suspension del coche acortandole los muelles, alante en algunos coches se pueden regular las caidas pero atras no. Me han dicho q al hacer esto el coche se espatarra y ya no pisa totalmente la goma en el suelo. Esto es cierto o no?

Krosher
29/08/2003, 22:33
En el caso del Leon, NO son regulables las caídas, pero que yo sepa no varian por bajarlo (siempre dentro de un margen claro)

Salu2.

ibai
30/08/2003, 00:43
sasto en el leon no sepuede a no ser q tokes o cambies cositas...
el coche no se espatarra jue, lo q hace es si tepasas d ecaida no apoyar en toda la superficie en recta pero esn curva gana mucho tb se hace inestable en frenada.
pero esto si te pasas en unos valores razonables gana mucho en coche.
el leon por la geometria q tiene y la posicion de la barra de direccion cambia de caida con el giro del volante.

Sheol
30/08/2003, 18:57
Entonce bajandolo a -3 no apreciare ninguna perdida de pisada de la goma?

ibai
31/08/2003, 01:05
no notaras nada :-) q el coche va mejor devidoa la suspension mas dura y a un centro de gravedad mas bajo , eso si tb mas incomodo, segu nse mire, yo me mareo mas en coches blandos.

Sheol
04/09/2003, 09:03
jejeje, muchas gracias, bueno esto lo hare dentro de algun tiempo.
Pero eso me lo ha dicho un tio de un taller de confianza q se dedica a ajustar paralelos y caidas. Y dice q bajando el coche se desajustan las caidas atras y las ruedas pisan mal. A ver quien me dice algo q me convenza definitivamente.

berna
04/09/2003, 09:11
sheol, desconfiao, q te lo han dicho dos eminencias

Sheol
06/09/2003, 10:10
pero capullo yo lo unico q quiero es cerciorarme de q x bajarlo 3 cm no me va a pisar mal las ruedas de atras, xq si le meto la 225 y pierdo superficie de agarre pues estamos apañaos.

Pcnacho
27/10/2003, 11:26
Sheol, ¿le has bajado al final los 3? Le he puesto las mismas llantas que tú al passat y parece un todoterreno... En realidad no es más alto que antes, pero ahora necesita urgentemente una bajada. Le voy a meter bilstein y me han dicho que no le baje más de 35mm, pero no sé si será suficiente.

Perin
28/10/2003, 06:42
Sigue igual que estaba!
Dependiendo del coche baja entre 2,5 y 3,5 en esos muelles!
El mio no se apreciaba casi porque el mio viene mas bajo de serie, ya que llevaba en tren deportivo!

Robin1
29/10/2003, 01:03
Por mi parte, no creo que bajarlo un poquitin, resulte perjudicial, ya que las medidas de caida que el fabricante utiliza, no son nunca medidas exactas, o estaticas. Es necesario que el fabricante maneje una cierta tolarancia en los angulos de caida. Es por esta razon, que puedes intentarlo sin problema. Adelante!!

Un abrazo

Robin