PDA

Ver la Versión Completa : salpicadero de Golf I


Golfito_GTI
30/01/2008, 20:08
pues a ver si alguien sabe de algun desguace q tengan algun mk1, o si a alguien le sobra x ahi algun salpicadero q kiera vender, es pa un colega q se acaba de comprar uno y le venia sin salpicadero

gracias

jesusgdqyp
30/01/2008, 22:23
jejeje, los mki es una ppppppppppp que a dia de hoy conseguir repuestos es dificl (no imposible ni mucho menos).
P.D: necesito luna delantera y funda dde asiento delantera color amarillo viejo.
Saludos

Saki
31/01/2008, 07:32
pues a ver si alguien sabe de algun desguace q tengan algun mk1, o si a alguien le sobra x ahi algun salpicadero q kiera vender, es pa un colega q se acaba de comprar uno y le venia sin salpicadero

gracias

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?p=190103#post190103post190103 , yo tengo uno para regalar.

Saludos

Golfito_GTI
31/01/2008, 10:41
Dejame tu movil y ya kedamos x terrasa

_VersacE_
07/02/2008, 21:30
Buenas, tengo un salpicadero entero y en muy buen estado, tendria que mirar si aun tiene la guantera o no, respecto a la luna delantera, tambien tengo una, eso si, no es original VW la luna.

Saludos.

Golter
07/02/2008, 23:05
Buenas, tengo un salpicadero entero y en muy buen estado, tendria que mirar si aun tiene la guantera o no, respecto a la luna delantera, tambien tengo una, eso si, no es original VW la luna.

Saludos.

wuenas

¿donde está?

Si está en buen estado, y nadie de los que han cogido la vez antes lo quieren, podria interesarme :)

Gracias

Un saludo

Ministry of sound

_VersacE_
04/07/2008, 16:36
Buenas...

No se si aun necesitaras algo, esta en Barcelona, de hecho de mk1 tengo un monton de cosas porke pille un par mas para piezas aparte del mio.

lo que aun me queda :

- luna delantera
- capó delantero blanco (para pintar)
- Salpicadero
- caja de fusibles
- portón trasero original blanco (pasa pero no le iria bien una repasadita de pintura)
- sistema de motor y ejes de los limpias delanteros
- Caudalimetro entero con su filtro de aire.
- chorradas varias como manetas de los elevalunas traseros y delanteros, etc...

si aun te interesa algo ya sabes, asi hago sitio en el local je je

Saludos : _VersacE_

chita
05/07/2008, 09:22
Buenas...

No se si aun necesitaras algo, esta en Barcelona, de hecho de mk1 tengo un monton de cosas porke pille un par mas para piezas aparte del mio.

lo que aun me queda :

- luna delantera
- capó delantero blanco (para pintar)
- Salpicadero
- caja de fusibles
- portón trasero original blanco (pasa pero no le iria bien una repasadita de pintura)
- sistema de motor y ejes de los limpias delanteros
- Caudalimetro entero con su filtro de aire.
- chorradas varias como manetas de los elevalunas traseros y delanteros, etc...

si aun te interesa algo ya sabes, asi hago sitio en el local je je

Saludos : _VersacE_


hola, a mi me podria interesar la luna delantera, si no tiene ningun chinazo claro.

un saludo

Golfito_GTI
05/07/2008, 10:30
Preguntare a mi amigo si consiguio xfin el salpicadero, y te digo algo el lunes ;)

Golter
05/07/2008, 12:03
wuenas

Me interesa el capo delantero (si está en buen estado) y si tuvieses una moqueta en buen estado.

Un saludo

_VersacE_
08/07/2008, 08:10
Buenas.

El capo delantero tiene algo de oxido pero es insignificante, no esta en mal estado pero hay que pintarlo, no tiene ni un solo bollo.

Saludos : _VersacE_