PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de frenos en Golf mk3


LeVRoNe
11/03/2004, 04:10
Hola a todos. Estaba pensando en cambiar las pastillas y los discos de freno a mi pequeño. El problema es que no sé que ponerle. Me dicen que brembo es de lo mejorcito, pero tanto de buenos como de caros..:(
A ver si podeis ayudarme y me decís que sería lo mejor para mi mk3.
Y referente a los discos, ni puta idea.. ventilados??[?][?][?]
Un saludo!!

Perin
11/03/2004, 06:45
Dale a buscar y verás como aparece un monton de temas relacionados! ;)

LeVRoNe
11/03/2004, 13:53
uY perdón!!!! :D:D:D

rabbitedittion
11/05/2004, 16:36
Yo al mio le puse GALFER el Kit Tuning Line, cuatro discos ranurados y pastillas deportivas mas los latiguillos y de paso le cambie el líquido de freno un DOT 5, y van de maravilla, aun no los he "apretado", pero tío se nota y mucho y la diferencia que te ahorras a unos BREMBO, andas de gasolina unos buenos Kilometros, en fin yo no dudaría GALFER
Ya me contarás

rabbitedittion
11/05/2004, 16:37
Yo al mio le puse GALFER el Kit Tuning Line, cuatro discos ranurados y pastillas deportivas mas los latiguillos y de paso le cambie el líquido de freno un DOT 5, y van de maravilla, aun no los he "apretado", pero tío se nota y mucho y la diferencia que te ahorras a unos BREMBO, andas de gasolina unos buenos Kilometros, en fin yo no dudaría GALFER
Ya me contarás

chiss
11/05/2004, 18:40
mira yo tengo galfer y van que no veas y si alguien te dice que los brembo son mejores puede ser pero para mi calidad precio galfer

rabbitedittion
22/05/2004, 18:28
SOBRE TODO EN "PRECIO" Y NO DIGAMOS CALIDAD............. UN SALUDO chiss a ver cuando quedamos para ver el coche recien pintado
ADEU

chiss
22/05/2004, 23:06
hola rabbit cuando quieras ya casi lo tengo montado

TDi
23/05/2004, 13:17
Si quieres q duren.... no compres tuning kits de esos.... intenta buscar pinzas de doble piston, meter portapinzas de algun cupra r y meter discos de 305mm .... eso para mejorar... ya q esos potrillos extras necesitaran mejor retencion.

http://www.gti16.com/htm/sport_tuning/frenos/A2/index.htm

Leete esto y dale a la opcion buscar

rabbitedittion
23/05/2004, 17:57
En mi opinion creo que es mejor meterle este Kit ya que "solo se van a cambiar discos y las pastillas" y no digamos de la inversión que se hace, que es mucho mas cara la opcion de instalarle pinzas y demás, Lebrone, yo que tu instalaría GALFER, económico, y duradero y ya no hablemos de la calidad

LeVRoNe
25/05/2004, 21:57
Coño, gracias TDi!! ;) Me ha ayudado mucho eso. Ya estoy buscando los del cupra R.
Un saludo!

poloJuan
25/05/2004, 23:09
yo voy muy muy bien con los galfer(aunq los mios son ranurados, ventilados y perforados) y ahora con pastillas Bendix, quiza un pelin peor q con las galfer.... pero casi inapreciable.

yo no lo pensaria

TDi
25/05/2004, 23:23
quote:Originally posted by rabbitedittion

yo que tu instalaría GALFER, económico, y duradero y ya no hablemos de la calidad


Todas las referencias q tengo yo, son discos alaveados con menos de 10mil km....

Lo otro buscando por desguaces lo sacas a buen precio... y si q tendras potencia de frenada....