PDA

Ver la Versión Completa : mi Bateria


lupogt
10/03/2004, 17:26
Resulta que mi bateria(del lupo)tien 4 años y como sabeis no le cojo mucho.bueno nada,pues lleva 2 meses sin arrancar y acabo de ir a mirar un cosa y le he dado al mando y me a sonado muy mal y al abrir el maletero y no se encendio la luz
Buneo que si se cargara en el viaje a cartagena,que si eso lo arranco el vienes con pinzas

chan
10/03/2004, 17:47
Comprate un Toledo,jijijiji

ToledoGT
10/03/2004, 17:58
jajaja eso comprate un toledo guapoooooooooo

pues aver lupo la bateria estara seguramente en las ultimas, el viernes te puede arrancar y funcionar quiza todo el finde pero no creo que te aguante mucho.

ponle una nueva y con la mayor portencia que puedas un saludo

jlp
10/03/2004, 18:29
La alarma al abrir a sonado mal porque la bateria esta en las ultimas, no lo dejes hasta el viernes pues se abra agotado del todo entonces adios a las memorias de la radio y si la alarma viene con programacion y no es autoalimentada tambien tambien necesitara volver a programar, tambien ten cuidado si has quitado las cerraduras que no se te abra con el mando y tengas que entrar por la maleta!;)
P.D Me alegra verte de nuevo con temas sobre tu lupo
Un saludo!

Gennoso
10/03/2004, 19:27
no seas gamba y gastate 24 euros en una bateria en el carrefour tronco que tienen dos años de garatia porque te vas a quedar tol rato tirao.

jaas
10/03/2004, 20:40
Comprate una bateria no seas vago. Yo si quieres te la cargo pero la tienes que quitar.

mars
10/03/2004, 22:17
bateria nueva y ha tirar millas

soulfly
10/03/2004, 23:36
Ojo si pones otra diferente a al tuya no revientes el alternador.

pelego
11/03/2004, 00:07
Mi opinion es que montes una buena.Lo notaras.

Yo llevo la bosh y va muy bien

Saki
11/03/2004, 07:32
La semana pasada me paso lo mismo. No te lies, Bateria del Carreful y tira millas!. Yo compre una de 45A por 29€.

Saludos

angeldpc
11/03/2004, 07:48
Pon una bosch silver, es más cara pero es buena.
Te lo digo yo que trabajé en una tienda de bosch. Ah y de vez en cuando échale un vistazo al nivel y no te fies de que sea sin mantenimiento.

lupogt
11/03/2004, 08:13
BUENO,ACABO de meter la llave y me dice que rita la cantaora,haber si me da tiempo a pillar hoy una y si no mañana por la mañana le meto las pinzas y le arranco y q se cargue y ya el lunes me pillare una buena.......joder a mi es q las baterias me duran na,el mk1 se la pille hace 2 meses y el sabado voy a arrancarlo y me dice que nanai...caguen to...

bavaria G.C.
11/03/2004, 12:01
Jojojojo

Me veo empujando l lupo, menos mal qe es peqeño y pesa poco.

Si no llego mu tarde hoy probamos a encenderlo esta noche.

Oye lo de dormir en tu casa en la misma cama no me convence, si me das una manta duermo en el suelo:D:D:D

saludos

lupogt
11/03/2004, 12:05
vas dormir en el salon.en el sofa,yo dormire en mi habitacion y en la habitacion grande que duerma tu hermano,a ti te dejo la ducha o el sofa.....jijii

cambaleire
11/03/2004, 22:44
claro lupoGT al ser tu coche de gasoil... jajaja son bromas loco!!! me he fijado por aqui q odias los de gasoil como yo antes, antes los odiaba pero ahora les tengo respeto pq mas d uno nos puden dejar en verguenza. la bateria igual con recargarla tienes suficiente y no es q este rota d todas formas yo haria lo siguiente. lo arrancaria dandole macho con mucho ojo con los cables de macho, lo dejaria en marcha un buen rato y m daria una vuelta pa q coja carga y luego m iria a algun taller electrico pa q le metan el comprobador de baterias q es una especie de pistola matamarcianos como la q tengo yo en mi taller y asi sabran en q estado esta la bateria, si a la pistola la aguja se le viene abajo es q la bateria esta melancolica!!

http://fotos.hispavista.com/migolf20v

Misfit
12/03/2004, 22:25
Yo paso de las baterias carrefour. Me compré una Varta hace mas de 4 años y... va como el primer dia, eso si, de 72 Ah me costo 12.000 calas...