PDA

Ver la Versión Completa : Que vale una capota de cabrio?


llagus83
02/01/2008, 12:43
Hola a todos! Estoy barajando la posibilidad de comprarme un cabrio y casi todos los que he visto tiene mal la capota. Entonces, que vale una nueva? En Barcelona las vénden/ montan? Hay distintas calidades?
Múchas grácias!!!
P.d.: El cabrio mk1 motor 1.8, es un PB de 112 cv o es otro?

TXU
02/01/2008, 12:53
Las capotas tienen precios diversos depende de dónde la pongas. Si vas a un tapizero que sepa del tema o que lo haga en tu ciudad igual te cobran hasta 600 euros. Según trabaje, y el compuesto de la misma. Luego tienes por ebay o similares capotas a la venta, no se como son, pero andan sobre 200 o a veces incluso menos.

Juanky
02/01/2008, 13:22
Aquí en Ferrol hay un tio que tiene una web (www.capotasparacoches.com) que las vende, te manda junto con la capota las instrucciones para montarla tu.

PD: edito ya que he visto que en la web tiene una descarga del manual de montaje para un mk1

Gio
02/01/2008, 14:19
Se que por mataro ahi un tio que se dedica a hacer capotas para clasicos y demas, segun lo que me comentaron es caro, pero es de los mejores de españa. Lo se por un mecanio que se dedica a restaurar clasicos americanos y mercedes viejos.

Si te interesa dimelo que puedo pegarle un truque y conseguirte el telefono

kazerdo
02/01/2008, 14:42
Cre que existen varios tipos de capotas, quiza seria lo primero a delimitar antes de juzgar precios.

Por lo poco que yo se existen basicamente de dos tipos de PVC o "plastiquete" y de lona.

La primera las he visto desde 200 euros y la segunda suele partir de los 450 euros

Todo esto sin montaje claro

Tb decir que la capota consta de tres partes, el cielo o la parte que vemos nosotros con el techo puesto, la propia capota que es el exterior y el aislante que va entre ambas.

Todos los precios que digo y he visto son solo para la parte xterior.

Por ultimo en el montaje hay que tener en cuenta que se sulen poner tensores y cables nuevos por lo que me dijeron que tb se suelen comprar aparte

Saludos

digital
02/01/2008, 14:45
P.d.: El cabrio mk1 motor 1.8, es un PB de 112 cv o es otro?

es un DX 112cv si no me eqivoco

etxee
11/01/2008, 10:07
las capotas son de lona o vinilo, siendo esta ultima mas resistente perpo menos vistosa, y si el motor en los ultimos es un DX