PDA

Ver la Versión Completa : Muelles verdes en la ITV de Getafe


Fass
09/03/2004, 10:05
Ayer me tiraron la ITV del Golf cabriolet.Resulta que el antiguo dueño le puso unos muelles y amortiguadores Weitec, que en teoria estan homologados en Alemania por TUV y por la norma ISO......en la ficha que me entregaron, dice reformas de importancia en la suspensión (muelles verdes); homologar o sustituir por los originales.
¿Sabeis algo de esto? Tengo 15 dias para homologar o cambiarlos......¿sabeis quien me lo puede homologar en plan barato, pra que no me cueste más que el coche?
Si no, le cambio los muelles por los del GTI mk1 y carretera y manta.......
Salu2

cabriolillo
10/03/2004, 20:20
Preguntales a los de la ITV que tipo de homologación necesitas, me explico:
El otro día fuí a pasar la itv del Passat, todo perfecto por cierto, y le consulté una duda de un amigo sobre ampliar el número de faros delanteros en un 2 CV, él quiere ponerle faros dobles redondos en las aletas, como los mk2 casí, total que tendría 4 faros.
Al preguntarle sobre la homologación de los faros extra me dijo que con un certificado de un taller como que se los habían montado ellos, era suficiente y no tenía que homologar através de ninguna gestoría. Igual con los amortiguadores puede ser lo mismo¿? o, a lo mejor es porque sean verdes y con pintalos ya está, no se...

Salu2 a to2

jm19
14/05/2006, 01:47
¿Como quedo la cosa de homologacion de esos muelles weitec?