PDA

Ver la Versión Completa : Probador de llantas


LeVRoNe
09/03/2004, 00:28
Hola a todos, he encontrado una página muy interesante, en dónde podeis probarle llantas a vuestro Golf on-line. Te ponen unos modelos de llantas y el coche, y vas seleccionando y te sale el coche con las llantas seleccionadas.. Muy interesante, en serio :)
Ahí va la web:

http://www.clubdelvwgolf.com.ar/Auto04/auto-04.htm

Perin
09/03/2004, 08:26
Pero no salen los MK2!!!!, y faltan muchos modelos wapos de llantas!
:(

LeVRoNe
10/03/2004, 01:23
jajaja ya tío, pero para salir del paso si tienes alguna llanta en mente, está guay la herramienta..tranqui, que seguiré buscando y encontraré algo para probar cualquier llanta en cualquier modelo xDD Lo he encontrado de Opel, pero no de vag :( Opel mierda xDDDDD :D
Un saludo!

LeVRoNe
10/03/2004, 01:38
hahahaha LO PROMETIDO ES DEUDA!!!
Mira, aquí he encontrado un "garaje virtual" en dónde puedes meterle llantas a todos los golf, a los corrado a un Audi A4!
Le puedes poner llantas, faldones, ópticas, bajarle la suspensión, etc.. :D
El procedimiento es sencillo, en el link que os doy, pinchas en lo que quieras hacer en el modelo que quieras y te aparece el coche sin eso que le quieres meter, no sé si me explico xDD
Por ejemplo, le quieres meter unas llantas a un mk2, bueno, pues te aparece el mk2 sin llantas, y unas llantas debajo de la foto, sólo has de poner el ratón encima y llevarlas hasta las ruedas del mk2!! así con todo, con la suspensión, con los faldones, con las ópticas, etc.. y en todos los modelos!!
Hala, para que digais que los nuevos no aportamos cosas!! jijijiji
Ahí os va el link:

http://www.awesome-gti.co.uk/vgarage.html

Un saludo!

lupogt
10/03/2004, 09:34
ya estamos como siempre el lupo que pasa es la oveja negra de la familia........................................... ...............simepre me toca hacer foto montaje para ver como quedan

LeVRoNe
10/03/2004, 11:51
coño, fijo xDDD al polo sí se puede, pero al lupo no xDD debe ser que no se tunean demasiado, no? ;) Yo, realmente nunca he visto ninguno xDD
Un saludo!