PDA

Ver la Versión Completa : Es posible que la traviesa delantera haya cedido? Ayuda


AngelSaxo
18/12/2007, 13:59
Buenas

El motor de mi PB ha cedido hacia alante, y en un principio pensé (lo lógico) que eran los tacos de motor. Acabo de cambiar el delantero y el trasero derecho y todo sigue igual o peor.

Me explico, la pieza móvil de las mariposas de admisión (El metal donde llega el cable del acelerador y hace de palanca para abrir las mariposas) me pega con la barra de torretas hasta el punto de dejarme el coche acelerado, cuando siempre había margen en esa zona.
También me pega por debajo la caja de cambios en la barra de trapecios, cuando jamás había pegado desde que la puse.

Qué me queda por mirar? Un par de profesores me han dicho que quizá sea la traviesa delantera que se ha doblado o vete tú a saber, cosa que me parece razonable despues de cambiar los tacos y que todo siga igual.

A alguien se le ocurre por dónde puedo seguir mirando??
Alguno ha doblado dicha traviesa?? Sí recuerdo que uno de los tornillos del taco se resistía a cuadrar con su agujero cuando cambié el taco de motor delantero...

Un saludo :confused:

charly
18/12/2007, 14:14
Aprieta los tornillos de la traviesa, pueden haberse aflojado.Puede deformarse, pero hasta ese extremo no lo creo.

Fijate que hayas puesto bien el taco trasero de motor, puedes ponerlo del reves y luego el frontal no encaja.Experiencia propia. :D

AngelSaxo
18/12/2007, 14:19
Buenas

Si Charly, al desmontar me fijé en la posición, digamos que el soporte ha de dejar el taco en la posición más alejada del motor, eso está bien puesto; de hecho el taco "viejo" tenía aún mucha vida por delante, por lo que el motor tan sólo se ha levantado un pelín más de atrás al poner el nuevo.

Tengo que acercarme después por el taller porque quedé en pasarme, le diré que me mire los tornillos de la traviesa a ver qué pasa... Lo que yo pienso es que para llegar a doblar la traviesa por un golpe (es un suponer) antes habría jodido trapecios o alguna otra pieza...

Miraremos los tornillos a ver si suena la flauta con un poco de suerte.

Gracias ;)

nox
18/12/2007, 19:18
Buenas Angel, no sera que igual le as pegado con algo de l bajo que llevas el coche :D

Saludos y espero k no sea nada importante.