PDA

Ver la Versión Completa : Pluma para motor??


santigtt
10/12/2007, 22:13
Hola buenas, quería pedir ayuda a los foreros de la zona cercana a Madrid o Madrid. Veréis llevo mucho tiempo comprando, planificando e ideando hacerle el swap a mi coche en navidades (por motivos de estudios y trabajo es el único momento al año en el qu puedo hacerlo), y el chico que me iba a dejar la pluma a última hora me ha dicho que no peude, y creo que para mi es un marrón cambiarlo sin pluma partiendo de la base de que lo haré sólo...
Por eso quería epdir por favor, a algún forero que la tenga, que si me la peude dejar o alquilar, porque a semana y media del swap me jjorobaría cancelarlo todo... Eso es todo, muchas gracias de antemano de verdad y podéis contactar conmigo por privado

Gracias

adryan
12/12/2007, 12:50
busca alguna empresa, algun taller...
si no en makro las venden,no siempre, pero baratas... unos 100€
ponlo en entre amigos, q seguramente se vea mas para el tema de q te dejen y tal.

santigtt
12/12/2007, 18:07
Esta mañana me he acercado al makro pero me pedían un carné apra entrar y no conozco a andie que me peuda acompañar ni nada apra entrar :(
Siento si me he equivocado de sitio al poner el post :(

Porfi que alguien me eche un cable

raulmk3
12/12/2007, 18:42
si estuvieras mas cerca, yo tengo una :D:D

en el makro traen pocas, y vuelan. yo hasta que me hice con una casi un año.. si conoces alguien dentro que te la guarde o algo asi pues bien. sino malo.
yo siempre compro en makro con carnet de otro.

Desfase 2.0i
12/12/2007, 18:50
nosotros compramos una en el Leclerc por unos 150€ creo... y levanta una tonelada. La compramos por encargo, porque vendieron todas las que tenían para cuando llegamos nosotros. Y ahí está...en el jardín de txeroke sin sacar de su caja todavía :D

santigtt
12/12/2007, 19:55
Y alguno de los dos me la podría alquilar? Que las navidades están ya a aquí y me pilla el toro...

digital
12/12/2007, 22:07
yo si quieres hablo con un amigo que tiene la tarjeta y pasamos juntos...

santigtt
13/12/2007, 07:43
Pues si hicieras eso por mi, te lo agradecería mucho Digital, esta tarde cuando venga de clase si quiers halaos y concretamos. Y gracias.

digital
13/12/2007, 09:44
ok llamame 666.361.441 y yo ya le llamo a mi amigo pa pedirselo.