PDA

Ver la Versión Completa : Medidor de temperatura VDO


Robin1
07/03/2004, 15:34
Bueno, primero un gran saludo, y un gran abrazo a todos los de la GTI16. Pues resulta que desde hace dias tengo la siguiente duda:Cuando viajo en mi MK1, la temperatura de aceite normalmente se encuentra entre 80 y 110ºc.

Ahora, noto que cuando el dia es lluvioso, y paso por encima de agua, noto que la temperatura que muestra el marcador desciende hasta 70ºc, por ejemplo, o inclusive temperaturas mas bajas, y bueno, acostumbro a no acelerar mucho el motor por debajo de 70º. Lo curioso es que esto sucede, y mas tarde la temperatura vuelve a subir hasta 80º.
Utilice la herramienta "buscar", y aunque encontre mucha literatura al respecto, no encuentro nada especifico sobre eso. Si llega a estar por ahi ya comentado el fenomeno, pues nada, borremos y ya.

¿Algun cable que manda la señal se mojara?
¿Es normal esto, por el efecto de refrigeracion del agua?

Es solo una duda, que comenzo por estos dias, que ando bajo mucha lluvia.....

Gracias a todos, y bueno, ojala alguien me cuente....

Robin

TDi
07/03/2004, 17:30
Con lluvia se mojara el carter... y con la consecuente refrigeracion del mismo... No creo q sea un problema ni q pase nada raro.

un saludo

P.D. sigo esperando ese email q me ibas a enviar preguntandome "algo"

Robin1
08/03/2004, 00:27
Ahhhh, TDi, hombre, que bueno que me escribes por aqui, en verdad, un gran abrazo.

Bien, entonces parece que no resulta ser nada anormal, entonces pues definitivamente nada de que preocuparse. Pues entonces gracias, en verdad te agradezco que me saques de la duda, pues en estos temas de la mecanica estoy de acuerdo con aquel filosofo que ve el hecho de dudar como una cuestion necesaria, jejeje.

Lo del e-mail, si hombre, ya inmediatamente te escribo, luego imagino que para cuando leas esto, ya habras leido el mail.

Entonces nada, gracias, y ya hablaremos.

Un gran abrazo,

Robin

TDi
08/03/2004, 22:47
pues lo siento... pero he leido esto y aun no me llego el email :D

Un saludo

Robin1
10/03/2004, 04:16
Ahh, ya entiendo que pasa: La direccion al parecer la anote mal, y por eso no lees nada..jejeje. Te lo mando al meil que aparece en este foro, ¿ok?

Pido mil disculpas, y hombre, me produce risa tu sinceridad. jajajajaa.
Un abrazo, hermano.

Robin