PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto "vale" un Polo GT gasolina 80CV's? Ladrillo


CAMKI
19/11/2007, 08:53
Buenas.
Os expongo una duda que tenemos un colega y yo.

Os explico la historia con detalles.
Hace cosa de unos 10 años, un amigo mio compró un Polo GT del año finales del 91, el GT de 80 cv inyección. El coche muy pintón, casi perefcto de todo, y con Aire Acondicionado ( montado no de origen pero si de manera profesional, enfriando muy bien y funcionando todo muy bien.).

El caso es que al cabo de los 6 años de tenerlo se lo vende a un chaval. Y dá la p**a casualidad que hace cosa de 2 meses lo veo aparcado cerca de la ofi basicamente abandonado. Enseguida lo reconocí por la matrícula...Y me dió una pena tremenda.

Mi colega contactó con el dueño, y éste le dijo que le dejó ahí "aparcado" en el mes de enero y está de baja. Lo dejó porque tenía algún problema que no sabía lo que era. Lo aparcó y hasta hoy...Además de darle de baja temporal.
El caso es que le hemos diho que lo queremos recuperar, y él nos dice que por 100 pavos es nuestro, aparte de los gastos del alta y transferencia ( creo que en total unos 200 pavos). No tiene ITV pasada.

Yo no lo había visto en detalle, pero mi colega si fué y se encontró con lo siguiente:

- Las 2 ruedas delanteras en el suelo, y practicamente lisas ( no creo que pasen la ITV)
- Un golpe en la parte delantera de la puerta del copiloto, junto con la aleta, pero NO llega hasta el travesáño ( o por lo menos a primera vista)
- El parachoque delantera para tirar. Está roto.
- Un intermitente delantero ( que se los cambió mi colega por los blancos en su dia), cascado...

- Por cierto, el tio tienen dado un parte para la parte delantera, asi que el parachoques por lo menos, estaría puesto nuevo y gratis, y no sé el intermitente, lo mismo también....

Por dentro está niquelado, sin roces ni nada raro....muy bien por dentro y no necesita nada....

- Y el problema que no sabemos cual es, que se para de vez en cuando: Bomba de gasolina? Acumulador? No lo sabemos....qué puede ser???

Por lo tanto, la idea es recuperarlo y venderlo a alguien que le haga falta ( cerca de nuestro entorno para que sepamos que se cuida bien), o recuperarlo y utilizarlo como utilitario....

- Cuanto vale una bombde gasolina de este motor??
- Es casi seguro la bomba, o pueden ser otras cosas???
- Cuanto puede costar una aleta y una puerta????


De estar bien, cuanto vale ese modelo en el mercado?????
Tiene 166000 Kilómetros y le ha hecho un porrón de cosas ( con facturas que nos ha enseñado), de cambio de distribución, palieres, correas, frenos...mucha revisión tiene.....


Qué pensais???

Saludos y perdón por el ladrillo....

Rafita
19/11/2007, 09:33
Que se para asi de repente? Probad a ver si va a ser el relé de la bomba de gasolina, me pasó en el PB y fue esa tonteria, que a veces no abria el relé y se me paraba en marcha, o cuando le daba el punto no arrancaba...

Es un bichito que vale la pena recuperar, además por lo que dices tiene poca cosa para devolverlo a su esplendor, y por ese precio...

Saludos

raulmk3
19/11/2007, 10:05
vaya, yo creo que si que tendriais que recuperar ese coche. por ese precio si que merece la pena.

canary_kompresor
20/11/2007, 15:24
merece recuperarlo, eso seguramente sea el rele de la bomba como dicen x ahi arriba, en caso de ser la bomba no creo k tengas muchos problemas en cualquier desguaze.
Salu2

ELNATH
20/11/2007, 22:10
Que se para asi de repente? Probad a ver si va a ser el relé de la bomba de gasolina, me pasó en el PB y fue esa tonteria, que a veces no abria el relé y se me paraba en marcha, o cuando le daba el punto no arrancaba...

Saludos

+1 , mismo caso con un G60.

Saludos y recupéralo!!!

Rush
06/12/2007, 21:04
De donde eres?

Juanky
07/12/2007, 13:24
Si realmente el arreglo del coche es una tonteria vale la pena, sobretodo por ese dinero

carlos mk1
07/12/2007, 15:51
100€ y la transferencia...que si la haces tu no llega a otros 100? por 200e no puedes pedir más....creo yo...

CAMKI
09/12/2007, 08:21
Bueno, pues el coche ya se remolcó la semana pasada al taller.
Las ruedas finalmente están bien. El porblema más gordo lo tiene en un golpe en el marco del parabrisas que afecta a la puerta del copi, aparte del golpe comentado en la puerta como tal....

La puerta está doblada y además entra agua ya que el marco está deformado.....Por lo demás, no tiene mala pinta. El coche ya se ha arrancado ( ha costado pero ha arrancado). Ahora falta el tema de la puerta, el parachoques delantero y a darle de alta para la ITV.....

Yo todavia no le he visto despues de que arrancase, asi que a ver si me paso esta semana para verlo de cerca....

Ya os comentaré....gracias por los consejos.

Saludos