PDA

Ver la Versión Completa : Quinta marcha a fondo para mas de 110KM/H


Irvine20
07/03/2004, 01:28
Pues me pasa algo muy raro desde ke tengo el coche, casi un año ya, en quinta marcha si voy con el pedal un poco pisado voy a 100 pero si lo piso no lo piso a tope no pasa de 120 Km/H, sube sin problemas pero tengo ke ir con el pedal a fondo ya vaya a 130 o a 170, vamos, no tengo pedal para ir a 140 por ejemplo.

Me han dicho ke podria ser del caudalimetro. Tb me han dicho ke puede ser ke el motor este kemado :(pero el coche sube muy bien de vueltas en todas las velocidades, en segunda es tremendo. ¿Ke podria ser?

Muchas gracias

Gennoso
07/03/2004, 01:38
cuando yo tenia el caudamiletro jodio, el coche a 100 iba bien si lo queria llevar a 140 me hacia cosas raras , tipo tironeos y movidas.


Pilla uno de desguaze que va digamos en la caja del flitro del aire y prueba a ver.


tienes un 90% de posibilades.

el mio tambien era de tu año

Irvine20
07/03/2004, 01:41
Se donde va pero para desmontarlo habria ke abrir la tapa de plastico ke lo tapa supongo.

¿Cuanto valen?

No me da tirones ni nada, sube muy bien pero es eso, a partir de 110 o asi tengo ke ir a fondo para ke suba vueltas, sin embargo en cualkier otra marcha no pasa eso.

Muchas gracias.

Mr_Potato_GTi
07/03/2004, 15:59
Segun tengo entendido el caudalimetro cuando peta es eso lo q pasa, q no coge velocidad... aunq funciona bien.

Yo no t puedo decir mas, por todos es sabido q mi coche no lleva caudalímetro... (o eso dice el mecanico!!!)

Irvine20
07/03/2004, 23:27
Si coge velocidad sin problemas en todas las velocidades pero en quinta ha de ser pisando a fondo y esperar a ke suba y suba.

¿Como lo podria abrir y arreglar?¿Y como estar seguro de ke es de ahi el problema?

Muchas gracias.

Jacob
08/03/2004, 01:34
El caudalimetro no es mas que un potenciometr, y la electronica se jodie sin avisar, eso es lo malo, asi que con un tester podris saberlo, pero yo los valores no los se, un saludo.

Irvine20
08/03/2004, 13:39
Ok, vere ke puedo hacer, se manejar muy bien los polimetros.

Por cierto Jacob me he leido el reportaje del MK2 8V enterito, ojala algun dia yo pueda hacer algo parecido, lo malo es ke no tengo muchas cosas necesarias. Un saludo.

Irvine20
14/03/2004, 12:12
Bueno he estado dando vueltas y nada, por si sirve en segunda a 3000Rpm marca 45Km/H.

en tercera a 3000Rpm marca 60Km/H.

en cuarta a 3000Rpm marca 80Km/H.

En quinta no he probado porke no he podido pero creo ke anda por los 100Km/H kiza un poco mas.

¿Podria ser ke las mariposas esten llenas de carbonilla?¿Obstruccion en la entrada de aire?¿Problema de inyeccion? He preguntado a un colega ke estudia mecanica y me ha dicho ke no sabe ke puede ser.

¿Hay algun miembro de mostoles?