PDA

Ver la Versión Completa : ...o dos si son pequeños!


Páginas : [1] 2

Desfase 2.0i
09/11/2007, 16:25
No se si recordais ESTE (http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=12730) post...

Desde hace mucho tiempo andaba picado con pasarme a algo mayor que el toledo, o al menos algo más nuevo y turbo gasolina... un A4 B5 Avant, lo tenía todo para ser un buen coche. Avant, quattro torsen, 1.8T, buenos acabados, posibilidades de potenciación... Así que comencé la búsqueda.

Aparecieron varios con buena pinta, pero a todos les faltaba algo para ser "el elegido"... se fue la inspiración...


...y como se fue, vino :D



Tras mucho buscar tanto en España como en el extranjero di con uno que lo cumplía todo, todo lo que quería lo tenía, incluso más que no había tenido en cuenta. Es lo que llama Smokingrabbit un "Fulekí". Así que aprovechando que hay un juego de la oca detrás del parchis, probamos el coche el día que bajamos al Jarama. Y como en expoelectrónica: ME LO LLEVO.

Ayer, en un viaje al más puro estilo de la película de Britney Spears, Kazerdo, Paulesko y yo bajamos con las pintas más Gayers que pudimos encontrar (gafas de sol, gomina y un mini de los nuevos rojo con el techo blanco) a Madrid a por él.

Me encantó. (La luz del garaje no dió más de si, así que la foto salió algo movida. De todas formas, para haceros una idea hasta que le haga una buena sesión os vale :D)

http://img216.imageshack.us/img216/2847/s4em1.jpg


Queria un K03, pero como dice mi padre: "O dos si son pequeños". Y así fue.

Al final un S4, 2.7 biturbo, con 265cv que empujan como cabrones y suenan a gloria, con un sistema de tracción que invita a cambiar ruedas cada mes, y con un depósito que no deja tiempo a que se te duerman las piernas al volante :D Impresionante.

Mañana presentación oficial en Aretxabaleta, junto a otra máquina tunera que su dueño no ha querido desvelar... :rolleyes:

Salud y amor!!! :muak

TXU
09/11/2007, 16:41
Desde aquí mi enhorabuena, algo ya me olía, pues he visto hoy en una página un comentario que me ha echo pensar....este **** ya tiene el S4 :D :D. Ahora a tratarlo con cariño.

Aguántalo mientras tratamos de encontrar al hermano mayor (a ver si hay suerte). Salu2.

Desfase 2.0i
09/11/2007, 17:34
juasjuas!! éstos niños no saben estar callados!!!

Antes de ayer, nacho (mumps) nos recalcó: "Aunque llegueis a las 2 de la mañana no penseis: 'bah, estarán dormidos, mañana se lo enseñamos'. Llámadme!!"

Y así fue, a la 1 de la mañana estabamos Mumps, Txeroke, Paulesko, Kazerdo y yo dando vueltas por Pamplona, y no os voy a contar la situación que me encontré dentro del coche cuando volví de pagar en la gasolinera...

Txu, lo tuyo ya son palabras malsonantes :D Ayer pablo y yo no parábamos de repetirnos: "Si ésto va así, cómo coño irá el rs4!!!"

Suerte!!!

triste
09/11/2007, 17:35
tunaaanteeee, espero verlo pronto, a ver si hacemos una hivernal de berga est año!!!

jlp
09/11/2007, 18:01
Aunque ya me habias enseñado fotos, de todas ellas esta es la mejor (aunque la calidad es mala entiendo que por los nervios :D) en ella se le ve como espera al nuevo dueño entre esas columnas como si ganas tuviera de salir ya!

Ya te lo dije pero enhorabuena de nuevo alberto!

SHAKTALE77
09/11/2007, 18:22
Enhorabuena Alberto, me alegro mogollón y supongo que el otro atunero que entrena coche es el Goolfie, a ver si sacais un buen reportaje de los dos
Un saludo

MK2GTD
09/11/2007, 18:43
La madre del tano, al final te las comprao, vaya montura, eso hay que verlo, ya lo enseñaras. Saludos.

FxKR
09/11/2007, 18:50
Enhorabuena tiu espero verlo mañana en vivo y echarle unas babas.

Krosher
09/11/2007, 19:28
Felicidades por la adquisición, psssiii!!! pssssiii!!! PSS9 si :D:D:D

Amberdawn
09/11/2007, 19:44
El flechazo:

http://www.gti16.com/vb/showpost.php?p=172672&postcount=10

:D:D:D:D

Enhorabuena!!

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Este sábado no puedo ir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como me acordaba de ti cuando veía el RS4 rojo de mi pueblo que te comente una vez.

Cuantas canciones te tengo que tocar para adelantar 5 posiciones en la lista de espera???? :D:D:D:D:D

Saludos!!!!

NachonA
09/11/2007, 20:03
Machoooooooo habemus pepinussssssssssssssss

Quiero verloooooo!!!! Quedadota ya!!!!!

PD. Enhorabuenaaaaaaa

borgean
09/11/2007, 20:22
joder!!! enhorabuena tio! menudo salto de gama no???? bruuuuuuuutal :D:D:D

Goolfie
09/11/2007, 20:26
Que bonito Alberto mañana lo veo mas de cerca,llena el deposito :D
Mañana habra presentacion de mi k03s atunizado :cool:

galle
09/11/2007, 21:20
Joder,vaya bicho¡¡¡Enhorabuena¡

charly
09/11/2007, 22:04
UEUEUEU, si señor!!!! Enhorabuena tio!! Es un pedazo de coche en TODOS los sentidos!!
Queremos verlo mejor!! :D

lupogt
09/11/2007, 22:07
Pero eseo tiene caca en los asientos:D,enorabuena melenas,ya te decia yo que mejor que uno solo,que lo disfrutes con salud...y que lo eva pro asturias y luego por miranda

CrisM
09/11/2007, 22:19
Jope... ya has dejado el gremio de los taxistas... pero el cambio ha sido a mejor!!!!!!

Y yo que quería ir a verlo con vosotros cuando el Jarama, y me quedé con las ganas!!!!:P

Ya me darás una vuelta, a ver cuandooo! a disfrutarlo y llévate toallitas en el coche, no quiero que me manches el cuero:D:D:D

Un besazo enorrrrrrme!:muak

jelxa
09/11/2007, 22:58
Enhorabuena desfase, menudo bicho has elegido,a disfrutarlo! ;)

lococorrado
10/11/2007, 06:24
menudo pepinarracoooo alberto.

esas fotos yaaaaa

Alpastu
10/11/2007, 07:55
JUAS;JUAS esas risas al más estilo desfase.
Por fin llegó melenas,a disfrutarlo y no le habras mucho hasta la kdd astur que quiero verlo entero.

jlp
10/11/2007, 08:00
Aun recuerdo un comentario fugaz de peck en el otro hilo...

Algunos pasan directamente a tener de 0 a 2 turbos :P

Yo tambien quiero mi Turbo D pronto!


http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=12693&page=30&pp=10


jeje, cuantos lo sabian ya alberto?

Cere
10/11/2007, 08:32
UOOOOOOOOOO que bonito en negro!!!!!!
Esta precioso, joder me alegro mogollón
Ahora a disfrutarlo con cabeza jijiji

carlos mk1
10/11/2007, 08:45
ñossssssssssssssssssssssss....con este te vas a tener que cortar más en las tandas, que las ruedas valen una pasta!!!!

Vaya bicho más bonito....para cuando encargo las sillitas de bebé???? hay que ver como se va aburguesando este foro :D :D :D , empezón con Golf's GTI y algunos Seat's y ya GTI's de serie apenas quedan, y cada vez más Audi's... nivelazo!!!

A disfrutarlo pollo!!!!

TDi
10/11/2007, 10:16
pues na chato.... a disfrutarlo con Salud :D:D

Amaia espero que me des una vueltecica en el coche :D:D

Rafita
10/11/2007, 10:30
Que jodiooo!!

Enhorabuena Alberto, se ve precioso ese S...

Si con el tiempo ves que te sobra un turbo, acuérdate de mi... jejeje

Para cuando el Sindicato Taxista Vip?? :D:D:D

manuel_garrido
10/11/2007, 10:55
Alberto muchas felicidades por la adquisición.... bienvenido al mundo Quattro (ya habrás comprobado que es seguro, fácil de conducir, vamos una pasada que al final se hace todo muy fácil y es hasta "soso")

Tengo ganas de ver el misil que te has pillado... lástima que a Asturias no podre ir... ya me contarás por tu zona con nieve, lluvias, etc... qué tal va... un abrazo

borgean
10/11/2007, 11:51
ñossssssssssssssssssssssss....con este te vas a tener que cortar más en las tandas, que las ruedas valen una pasta!!!!




no te preocupes, para eso podemos estar nosotros :D:D:D

soulfly
10/11/2007, 12:50
jeje, cuantos lo sabian ya alberto?

Alguno que otro ya :D:D

Es dificil callarse esas cosas jaja, tengo ganas de verlo, porque realmente tiene que ser un lujo de coche, ahora solo espero que tu pie derecho y su depositono acaben contigo :D:D, que eso de cojerlo solo los finde etc emmmmm puta mentira, yo me llevo el rallye todos los dias a la oficina.

vicio?

no

¡¡¡¡¡¡¡¡VENENO!!!!!!!!!!

Saca la sesion pronto y post de impresiones ya!

CorsaBCN
10/11/2007, 12:53
Booooo!!! Que animalico!!!

Enhorabuena melenas!!! :D:D:D

xose
10/11/2007, 20:52
Q buena pinta tiene. Enhorabuena
;)

carlos mk1
10/11/2007, 20:59
está tan liado con el "4" que no se ha dignado ni a escribir más.....VICIAO!!!!!

Krosher
10/11/2007, 21:02
está tan liado con el "4" que no se ha digando ni a escribir más.....VICIAO!!!!!

Que son dos, FURRO, doooos... :D

Aaaahhhh!!! la tracción decías???? en que estaría yo pensando, es que a mi, más de dos de lo otro me da asco :D:D:D

Desfase 2.0i
10/11/2007, 22:50
Tunantes!! Que me he pasado el día en Are!! Mañana por la mañana pongo fotos, e impresiones, que son todavía mejores que las de ayer :D

nightmare
11/11/2007, 09:38
Es una muy buena elección, y como bien has dicho con muchas posibilidades de potenciación, ese motor, no debería tener problema alguno para soportar 350 cv´s sin perder fiabilidad, ya con una repro bien hecha te vas a 310 cv´s y luego resulta "económico" el sacarle unos caballos más, inyectores de Rs4 intercoolers, turbos K04-023 una buena linea de escape, PSS9 o KW variante 3 y unos Potenza RE070 o unos F1 Goodyear Asymetric y a disfrutar como un condenado y en cuanto a consumos que te voy a contar que no sepas en un futuro cercano, en carretera bajos muy bajos y ciudad mmm... no tan bajos, con un depósito sobre unos 550 km´s de media carretera y ciudad.

Por cierto en negro es impresionante.

Desfase 2.0i
11/11/2007, 09:44
que eso de cojerlo solo los finde etc emmmmm puta mentira, yo me llevo el rallye todos los dias a la oficina.

No me queda otra... Entre semana tengo en la puerta de casa una berlingo y una transporter, y con esas voy a todas partes...

Bueno, os comento mi impresión del coche.

Empezando de lo más objetivo, la calidad. Desde el momento en que abres la puerta, el sonido de ésta denota calidad, ajustes. Cuando te sientas y la cierras el mundo se calla y empieza un baile de luces, chequeos y bienvenidas al meter la llave y girarla en el contacto.

http://img70.imageshack.us/img70/423/interiordelanteoi9.jpg

La postura de conducción es perfecta, comodísima. Los ajustes eléctricos del asiento recaro te permite ponerte a la distancia adecuada de los pedales, y una vez situado, con el ajuste en profundidad del volante puedes acercártelo tratando de emular a uno desplazado. El único fallo que le encuentro aquí es ésto último, el volante. No por la postura ni por la calidad, sino por el diseño. Es el volante "normal", el que llevan todos los A4 y A6, de cuatro radios. Me hubiera gustado más el deportivo de tres radios, le da un aire mucho más, eso, deportivo, pero pierdes el control de la radio desde el volante... disyuntiva...

Siguiendo con el interior, pasamos a las plazas traseras:

http://img208.imageshack.us/img208/8967/interiordetrasqq4.jpg

Recaro igualmente, con 3 reposacabezas, reposabrazos central con hueco para el botiquín, y bolsa portaesquís tras éste. Aquí es donde flaquea el A4, lo veo incluso más pequeño que mi anterior toledo. Para empezar, yo lo definiría como 4 plazas, incluso 3 si el que conduce es alguien de 1,90 y quiere ir cómodo. En ese caso, el espacio para las piernas se reduce considerablemente.

Para acabar con el espacio interior nos trasladamos al maletero. Aquí poco tiene que hacer contra el espacioso toledo.

http://img141.imageshack.us/img141/2294/maleteroku8.jpg

El acceso es comodísimo por su gran portón, y la carga muy fácil al recoger la bandeja que lo cubre. Los versátiles huecos laterales que tanto he utilizado en el toledo, aquí se han cerrado para dar cabida a la "electrónica" del equipo de audio. En el lateral derecho, retirando la tapa, podemos acceder al cargador de 6 cds (que espero pronto poder sustituir por uno de DVDs), y creo que encima se ubica el sintonizador de TV (una pijada maravillosa!! :D) El hueco del lateral derecho lo ocupan los triángulos de emergencia, el juego de bombillas de repuesto y el subwoofer del sistema de audio bose. Ésta disposición del maletero hace que a la vista quede todo mucho más ordenado y limpio.

Y qué vemos en esa foto... una fuente de alegrías!!! Esos dos escapes que tenemos abajo a la izquierda son extremecedores. Los bufidos que suelta al acelerar, los amagos de petardazo en los cambios de marcha a altas revoluciones... dejan entrever lo que tenemos delante.

Como dijo Kazerdo, es un coche para conducirlo desde fuera escuchando el sonido del escape, como en el Gran Turismo de la play :D

Así que pasamos al motor. 2.7 V6, biturbo.

http://img214.imageshack.us/img214/9267/motoryj8.jpg

Suave en todo el rango de revoluciones, vayas en la marcha que vayas tienes par suficiente para afrontar "cualquier" pendiente de la carretera, y con bajar una o dos marchas, los dos K03 te hacen salir catapultado hasta el corte sin el más mínimo suspiro. Ayer, subiendo el puerto me sorprendió con la falicidad que salió en 3ª de una curva, sorpresa que se acentuó todavía más cuando vi que íbamos en 4ª...

Impresionante el motor, muy lleno en todo el regimen de giro y con una respuesta casi inmediata al pisar el acelerador.

Respecto al consumo, no me ha asustado. Por autopista a ritmos de 140-160kmh no supera los 11L/100, que bajan hasta casi debajo de 10 si consigues aguantar la tentación de pasarlo de 100, algo realmente dificil.

En el apartado de frenos deja una impresión ambigua. La potencia de frenada de sus pinzas de dos pistones sobre los discos de 320mm es muy satisfactoria, pero los más de 1600kg que pesa se dejan notar en éstos. Todavía no lo he comprobado, pero no creo que duren demasiado tiempo frenando fuerte.


Alberto muchas felicidades por la adquisición.... bienvenido al mundo Quattro (ya habrás comprobado que es seguro, fácil de conducir, vamos una pasada que al final se hace todo muy fácil y es hasta "soso")

Tengo ganas de ver el misil que te has pillado... lástima que a Asturias no podre ir... ya me contarás por tu zona con nieve, lluvias, etc... qué tal va... un abrazo

Respecto a la transmisión y sistema de tracción, increible. Jamás pensé que el sistema quattro fuera tan divertido y eficaz. No se como será en un A4 normal, pero en el S, hasta con el ESP activado puedes ir muy rápido y pasándolo bien. Al entrar en una curva el eje trasero tira lo suficiente para colocar el coche con el ángulo suficiente para salir recto de ésta, sin que el ESP se entrometa para nada. Éste sólo actúa según hemos podido comprobar cuando es el eje delantero el que se desliza, por lo que deja mucho margen al conductor.

A altas velocidades la sensación de seguridad que transmite es altísima. No sientes la velocidad, y las curvas desaparecen con un leve giro de volante mientras aceleras poco a poco, sin dejarse notar en el interior del coche.

Éstas son un poco las sensaciones que me ha dado el coche en 3 días.

http://img265.imageshack.us/my.php?image=gpsfr9.jpg

http://img217.imageshack.us/img217/4334/xenonlavafaroslj9.jpg

http://img339.imageshack.us/img339/9216/golfiekazerdoydesfaseny4.jpg

charly
11/11/2007, 10:15
Que guapo tio, y que envidia mas sana! :D

http://img337.imageshack.us/img337/8177/v6burrocopyph9.jpg

lupogt
11/11/2007, 11:05
no nos pongan los dientes largos melenas.

pd:las foto del leon,del tt,del s4 hace unos años pareceria irreal,todos eramos estudiantes,hoy somo trabajadores y....PROGRESO.

Peqk
11/11/2007, 11:24
no nos pongan los dientes largos melenas.

pd:las foto del leon,del tt,del s4 hace unos años pareceria irreal,todos eramos estudiantes,hoy somo trabajadores y....PROGRESO.

Que progreso ni que ostias... yo llevo años currando y el proximo coche que tengo mirao es del 84 :D

Es una cuest¡on d prioridades o de Frikismo xD

nature_ep
11/11/2007, 11:35
enhorabuena por semejante maquina !!!

a disfrutarla con salud ! ;)

carlos mk1
11/11/2007, 12:50
Precioso Alberto...precioso!!!!

Lupo, yo creo que si me quitara todos los "trastos" que tengo me podría comprar algo así, el problema es que mi concepto de diversión , es complicado de mantener cuando son coches de 4 ceros en adelante....

TXU
11/11/2007, 14:04
En fin.....tremendo aparato macho !!!!! Espero verlo con mas calma para la semana en Asturias ( si lo llevas claro), im-presionante :D :D :D

Rafita
11/11/2007, 14:15
Impresionante Alberto... Navi, Bose, volante multifuncion... te has llevado un "hasta arriba"! :D

Una putada que el volante multifuncion no lo haya de 3 radios, pero si perder los botones no te importa, en ebay.de hay muchos volantes S ;)

Queda inaugurado el comando B5 (por el culo te la...) :D:D:D

soulfly
11/11/2007, 15:50
Que guapo tio, y que envidia mas sana! :D

http://img69.imageshack.us/img69/2338/v6burrocopyph9ch6.jpg


jaojaoajoajaoaoajao

Eres un crack chals un crack :D:D:D:D

PPQuilla
11/11/2007, 15:55
Menudo cambio has dao melenas !!! :D

Disfrutalo macho...

Salu2

jlp
11/11/2007, 16:06
Juass! charly vaya gag! no me habia fijado!

Buen ojo soul!

soulfly
11/11/2007, 16:39
Juass! charly vaya gag! no me habia fijado!

Buen ojo soul!

Jajaja, a mi tambien se me colo, la que lo vio fue marta, por eso le puse las flechas, supuse que a mas de uno se le habia pasado tambien :D

Krosher
11/11/2007, 18:25
Joder que guapo, es casi tan guapo como mi ranger, y seguro que chupa lo mismo :D:D:D

nox
11/11/2007, 20:12
Me sta fallando el teclao de toda la baba que se me a caido en el, me encanta ese coche una maravilla, aora a disfrutarlo.

Saludos

Amberdawn
11/11/2007, 20:16
Dios!!!! Que rabia no poder ir ayer!! Y el proximo tampoco puedo porque toco de nuevo en mi pueblo, ultimamente ando a tope. A ver si me acerco en el puente de diciembre y veo a esas maquinas. Cada dia quedamos menos con nuestros Mk2 :D:D

Lo de las puertas es verdad, en el A3 de mi padre tambien note eso, ademas pesaran la ostia las puertas no Desfase?? El A3 de mi padre tiene el volante que comentas, weno no el que pone S etc. pero si que es de 3 radios.

Tremendo melenas!!!

Rush
11/11/2007, 21:07
La madre que me pario!!


Tremendo aparato!


Espero verlo en asturias este finde!!


Felicidades :P

Perin
12/11/2007, 11:38
Enhorabuena.

Danieluki
12/11/2007, 15:24
...entonces aprovechamos el hilo pa algo util....
VENDO SEAT TOLEDO....
Vendo seat Toledo para comenzar nuevo proyecto.
Ocasion unica , preparacion fina , todo artesanal ,interior todo tapizado en blanco ,equipo de audio con tv etc.....llantas en 18".amortiguaciones koni listo para ganar premios!.
El buga de tus sueños... seat toledo 2.0 16v 150cv vamos , como las balas...!
el coche es bien conocido en foros tunning como , Zonatunning, solotuning, Maxitunning , cutretuning , gti16.....
Para mas informacion ponerse en contacto con GERMAN.....

http://hvtm.totalcar.hu/car/m/seat/265049.jpg



Ahora si ke te tendrás ke cortar el pelo "German"...... :b
Enhorabuena...!

lupogt
12/11/2007, 15:28
Ahora si ke te tendrás ke cortar el pelo "German"...... :b



No veo yo pasar a German por la peluqueria:D:D:D

Sonnen
12/11/2007, 15:45
Que bien se cuidan algunos...

Desfase 2.0i
12/11/2007, 16:45
joputa danieluki!!! Juasjuasjuas!! Mola la adaptación EVO en el frente del toledo eh...nunca lo hubiera imaginado :D

Si, el toledo está "en venta". Seguramente el destino final sea el de la venta por piezas, más sentimental, que paulesko se quedará con casi todo para su mk2. Veremos.

Éste finde Asturias ;) Iremos en el S Amaia, Paulesko, Peqk y yo, para que luego digais que dejo el gremio taxista... juasjuas!! Al revés!! Pero cojo uno menos rentable :D

Habrá que armarse de paciencia y un cutter para llevar a cabo el mod que propone charly :D juasjuas!!! tremendo!!! :D

Krosher, espero poder subir pronto a verte, a tí y a tus cuatro amigos con rosca hasta los tobillos :D y probar el quattro en su habitat natural ;) De momento hay varios viajes planeados ya... uno con el "Mariachi Mayor" el rey de las rancheras, Peqk. Él os contará.

Rafita, la verdad es que tiene todo lo que pedía. Le falta parktronic (que no lo quiero pa naaa) y tempomat, que eso si que viene bien, pero tengo entendido que la instalación es sencilla para éste coche. Habrá que buscar información por ahí. Es el primer coche que tengo con techo solar (a parte del mk1 "Sin techo") y es una maravilla. Puedes mantener el calor dentro del coche habiendo 0º fuera con el techo abierto para que no huela a "vestuario" dentro. :D

Por último, Lupo, lo del progreso. No es tan tajante. Está claro que cuando dejamos de ser estudiantes y empiezan a ir bien las cosas con el trabajo, al aumentar el poder adquisitivo podemos permitirnos cosas "mayores", pero el valor que le sigo dando a un mk1 cabrio del 90, o a un mk2 de paragolpes estrechos, es el mismo que cuando era estudiante. Éste es un coche donde todo lo que le hice al toledo viene hecho, y más allá! pero el cabrio sigue ahí, y ahora que vamos a agenciarnos una nave el "comando pamplona, TomTone Team" no descarto algo de mi edad para disfrutarlo como es debido.

De momento felíz y contento con éste coche, aunque ya me han dado un susto que me han bajado los humos :D Volviendo de Are el sábado, Kazerdo con el TT y yo con el S fuimos ajusticiados por sorpresa por un truño negro que sólo sonaba a soplido a un volumen altísimo con la incripción 325tds atrás, sin un ápice de humo negro. Me parece que alguien todavía se está riendo en su casa.

kazerdo
12/11/2007, 16:59
Anda no te quejes que la proporcion 1 a 100 no esta mal, a parte de que habra que ver cuantos Km hace ese BMW y cuantos haces tu con el barco de chanquete

Si alguien fue ajusticiado fui yo joder que tengo el cuello moreno del xenon XD

paulesko
12/11/2007, 17:05
Una cosa digo:

TT come S4

:D

Desfase 2.0i
12/11/2007, 17:19
Anda no te quejes que la proporcion 1 a 100 no esta mal, a parte de que habra que ver cuantos Km hace ese BMW y cuantos haces tu con el barco de chanquete

Si alguien fue ajusticiado fui yo joder que tengo el cuello moreno del xenon XD

Tus xenon no están mucho mejor orientados :D que si te dejaba pasar era porque me estabas irritando las retinas :D

y qué haces todavía en casa si hemos quedado dentro de 10 minutos!!!! :D


Una cosa digo:

TT come S4

:D

En un intento de defensa tengo que decir que nadie come a nadie, tal cual. En una subida no fui capáz de acercarme al TT de Kazerdo... el barco de chanquete sufre de sobrepeso, un placentero sobrepeso :D

Y a ti paulesko te digo lo mismo, venga!!

Krosher
12/11/2007, 18:14
Krosher, espero poder subir pronto a verte, a tí y a tus cuatro amigos con rosca hasta los tobillos :D y probar el quattro en su habitat natural ;) De momento hay varios viajes planeados ya... uno con el "Mariachi Mayor" el rey de las rancheras, Peqk. Él os contará.



Cuando tu quieras, ya sabes que solo tienes que avisarme, además tengo ganas de ver el maquinón que te has comprado.
Esperate un par de semanitas que nieve bien y ya podrás probar el quattro como en los anuncios, incluso te monto un trampolín de ski si tu quieres. :D:D:D
Que lo disfrutes campeón, que de tanto ir en taxi ya has pasado al nivel superior y te lo mereces ;)

Golter
12/11/2007, 19:27
wuenas

Bienvenido al club de las "rancheras con carácter".Simplemente precioso...Te has comprado un buen coche donde los halla, y encima familiar, para mi gusto mucho más bonito y práctico que la versión berlina. Aunque no le hicieses nada seguiría siendo un coche casi perfecto, así que ahora a disfrutarlo.

Un saludo

DavidQV
12/11/2007, 19:40
Es muy guapo, y encima en negro...nunca lo había visto de ese color, y mira que he visto...rojos, azules, amarillos, plateados, verde botella...jajaja.

Disfrutalo, y reprogramalo, para darle algo de vidilla a los turbos..jeje.

Un saludo.

bavaria G.C.
12/11/2007, 20:04
enorabuena tiu, en asturias una vuelta, prometo no ponerme como un cerdo comiendo pa qe luego te huela a chorizote!!!!

Desfase 2.0i
12/11/2007, 20:39
juasjuasjuas!! Es gris oscurísimo metalizado :D La verdad es que en las fotos parece negro, pero es gris muy oscuro. En principio lo quería negro, pero al ver este color me gustó incluso más.

Hoy el primer "incidente", ayer subimos el reposabrazos y no ha querido bajar :D el "gancho" solo suelta uno de los dos enganches que hace que no se baja... toca operar!

Como diría Mikel (Golfus): "Oh, superproblema!" :D

Golter, ese "poco" que creo que hay que hacerle es la suspensión. Es muy cómoda para viajar, pero me parece excesivamente blanda para ir rápido. Será lo primero en ser modificado.

Goolfie
12/11/2007, 20:42
Alberto te ha pasado igual que ami con el reposamuñones,yo lo tengo en el maletero para operar un dia con paciencia.

DrFox
12/11/2007, 20:43
BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

o más.....


Entre esto y haberme enterado de que a un vecino con 18 años y el carnet recien sacado le han regalado un sierra cosworth, me hacen sentir enviadia de la de verdad....

FELICIDADES CHAVAL!!!!!

kazerdo
13/11/2007, 00:11
Una cosa digo:

TT come S4

:D

http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

:D

RobertoSR
13/11/2007, 02:30
fuaf, está precioso. A disfrutarlo

lupogt
13/11/2007, 07:00
http://img50.imageshack.us/img50/5126/miniyo4pa.gif

:D


mira que sois,ya le estais picando para que mete 2 turbos mas grandes mas una electronica a medida linea de escape desde las dow.....,todo acompañado de unos pss9 y frenacos mas grandes......si es que de verdad como le picais:D

Cere
13/11/2007, 07:29
mira que sois,ya le estais picando para que mete 2 turbos mas grandes mas una electronica a medida linea de escape desde las dow.....,todo acompañado de unos pss9 y frenacos mas grandes......si es que de verdad como le picais:D


Eso pa empezar :D :D

jesusgdqyp
13/11/2007, 10:32
bonito parato

Viggen
13/11/2007, 11:56
http://img136.imageshack.us/img136/65/dibujoag8.jpg (http://imageshack.us)

De momento felíz y contento con éste coche, aunque ya me han dado un susto que me han bajado los humos Volviendo de Are el sábado, Kazerdo con el TT y yo con el S fuimos ajusticiados por sorpresa por un truño negro que sólo sonaba a soplido a un volumen altísimo con la incripción 325tds atrás, sin un ápice de humo negro. Me parece que alguien todavía se está riendo en su casa.

Algo tal que así?? ;-)

Desfase 2.0i
13/11/2007, 15:31
soplaba mucho y sonaba a gasoil :D ya se me pasó por la cabeza algo así, pero no. Llevaba unas llantas 15" muy feas, un kit fibroso y un macarrilla conduciéndolo...y una suspensión a un palmo del suelo. Vamos, un sleeper totassssssssss :D

GOLF_O
13/11/2007, 16:34
pedazo de pepino desfase.......lo mejor sin duda el sonido brutal ke tiene. yo en barcelona pude ver un par de cerca y oirlos a fondo y joder... no kise subirme :Dç


lo veremos en el fito? jeje :D

chan
13/11/2007, 19:18
Desfase,si te interesa un cambio por mi variant,ya sabes,enhorabuena tio

Desfase 2.0i
14/11/2007, 07:58
pedazo de pepino desfase.......lo mejor sin duda el sonido brutal ke tiene. yo en barcelona pude ver un par de cerca y oirlos a fondo y joder... no kise subirme :Dç


lo veremos en el fito? jeje :D

Suena muy bien, a soplido :D y arriba es abrumador!! Lo veremos en el fito. No se con qué "grupo", pero lo veremos :rolleyes:

LeoPolo
14/11/2007, 21:33
Después de unos días sin foro por asuntos personales vuelvo y me encuentro con la crónica de un estreno anunciado... en el Jarama ;)

Me alegro mucho primero porque es un pepino que dará que hablar en el foro, así que ya tenemos otra "excusa" más para entrar esos cinco minutos que se roban a cualquier otro de nuestros menesteres diarios. Segundo porque siempre me ha gustado cualquier combinación atípica como pueda ser un familiar seis cilindros en V biturbo tracción total, y por último...

porque no es blanco! :D

Espero verlo y escucharlo en vivo el puente de diciembre en el Jarama, hasta entonces, a disfrutar de bufidos!

nightmare
14/11/2007, 21:38
a partir de las 4000 rpm es un placer escucharlo y más aun sentir como empuja con más fuerza, como berlina deportiva no te defraudará pero cuidado con los turbos que dependiendo del uso que se les dé pueden sufrir bastante, en cuanto a reprogramarlo, primero yo optaría por cambiar los manguitos por unos de silicona de 4 capas algo tipo SAMCO ya que Venair tendrás el problema que la Y no encajará correctamente y tendrías que pasar por caja por Audi para esa pieza (10 Euritos).

En cuanto a potenciación no te aconsejo que te excedas de 360-370 cv´s ya que el motor no va reforzado como el Rs4 y el margen de fiabilidad/potenciación segura ronda los 360 cv´s.

Desfase 2.0i
14/11/2007, 21:41
Después de unos días sin foro por asuntos personales vuelvo y me encuentro con la crónica de un estreno anunciado... en el Jarama ;)

Cuesta estarse callado :D

Me alegro mucho primero porque es un pepino que dará que hablar en el foro, así que ya tenemos otra "excusa" más para entrar esos cinco minutos que se roban a cualquier otro de nuestros menesteres diarios. Segundo porque siempre me ha gustado cualquier combinación atípica como pueda ser un familiar seis cilindros en V biturbo tracción total, y por último...

tiene de todo un poco, y peqk puede dar fe de que es muy divertido, demasiado me parece a mi...que poco van a durar las ruedas :D Hoy que ha llovido he salido a quattrear y...UUFFFFF!!!


porque no es blanco! :D

Ese blanco de moda :D El otro día vi un rs4 b5 blanco, con las llantas de serie gris titanio...aiaiaiaiaiai!!! Grutal!!!!


Espero verlo y escucharlo en vivo el puente de diciembre en el Jarama, hasta entonces, a disfrutar de bufidos!

Ahí estaremos, al menos el sábado que baja corcuera. Según tengo entendido se reparten las tandas de forocepos entre sábado y domingo y el sábado por la tarde hay además aceleraciones... puede estar interesante.

ibiza3000
16/11/2007, 04:38
Que pena, esto no se volvera a repetir: http://www.youtube.com/watch?v=cnKg9e8IG14

Que lo disfrutes padrino!!!!!!!!!!!!!

Napalm
18/11/2007, 10:59
joder desfase, despues de 2 mese sin internes y unpar de sms, vaya sorpreson, era una cronica anunciada pero me ha sorprendido gratamente... me estais dando una envidia del kagarse, a tope aun no he provado el mio... aunk puedo decir k la quattro es bestial, se me pega un c2 vts por curbas rapidas... pero tu ke tas pensao chaval!! ara veras el barco! brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! se fué!! k ganas tengo de verlo macho, y una sesioncica de fotos uno al lao de otro.... es un cachjarro bestial!!

Beyker
18/11/2007, 11:25
Joooder! que bonito!!! Pues si ya llevabas cosas en el maletero del Toledo, ahora ni te cuento. Estanterias y todo en los laterales, jejeje.

A disfrutarlo con salud!

SPLMagician
18/11/2007, 15:53
q ijo de satan!!! pues yo no tenia ni idea y no abia visto el post este asta hoy mismo, q caaaaaaaaaaaaaaabron!!! , enhorabuena tio, me alegro un monton de q te ayas pillao un carrazo de semejante magnitud, ya q curras tanto , permitirte un caxarrillo esta mu bien. A disfrutarlo tio y ten cuidiau con quattrear, q no keremos ver: se me fue en una curva y avia un arbol... .Asi q cuidalo q esta wapisimol.
A ver si aces un viajecico por las barcelonas q lo veamos y sintamos tb.

Jetta_GTD
18/11/2007, 16:11
Enhorabuena por la rancherota, a difrutarlo y gastar mucha gasolina :D:D

P.D está tremendo ese coche ;)

TDi
18/11/2007, 19:43
impresiona en vivo y en directo...
tremendo bicho.... comodo y calentito ... que mira que nos hizo frio en la kdd astur :D:D:D

que lo disfrutes con mucha salud al lado de tu querida Amayica :D:D

lupogt
18/11/2007, 21:12
En directo gana,me ha gustado una barbaridad,que bien suena como traciona como empuja como suena..........ahora ruedas buenas suspension y repro.

Drtad
18/11/2007, 21:53
Te vas a arrepentir, se te quedara pequeño al final lo venderas y pasaras a por un A6 je je je yo antes de comprar el A6 vi un A4 pero se queda pequeño de tamaño, pero eso si es un pepinazo je je je que lo disfrutes con salud (mientras te dure je je je)

Otro que ha claudicado y se paso al lado oscuro digo al lado rancheril je je je

Desfase 2.0i
20/11/2007, 13:42
Lupo, verás en 15 días si gana en directo :D

Ayer lo dejé para cumplir lo que el anterior dueño prometió.

Estará ingresado en uno de los mejores chapistas de navarra (y más caros...), recomendado por kazerdo, 15 días cambiando la luna delantera, un piloto trasero, un retrovisor, quitando los logos del portón, arreglando un pequeño golpe en el paragolpes delantero y como colofón, pintarlo entero.

Cuando fui a dejarlo se me desencajó la mandibula al ver cómo habían dejado un passat 3bg de un color muy parecido al mío. Impecable tanto por dentro como por fuera.

Sirva como ejemplo el presupuesto de cambio de color del 320i de Txeroke: 7000€ :D

lupogt
20/11/2007, 14:06
Joder trabajaran de puta madre,estoy deseandolo ver otra vez,mira que me gusto el jodio coche,en cuanto hagas lo que hablamos sera aun mas pepinaco.

kazerdo
20/11/2007, 14:29
Conversacion con mi mecanico:

yo- ¿que chapista me recomiendas para un golpe que le han dado por detras al coche?
Mecanico- ¿pagas tu o el seguro?
yo- El seguro
mecanico- Autochapistas

XD XD XD

En mi caso la verdad es que tardaron, pero todas las piezas nuevas hasta el mas minimo rayon del piloto de marcha atras sin problemas con ellos o el perito. El coche me lo devolvieron tan impecable por fuera y por dentro que ni el dia que salio del concesionario.

Todos los dias paso por delante que curro cerca y dia tras dia veo coches que salen con unos trabajos de pintura impresionantes. El otro dia vi un Mini "de verdad" british green que me quede embobado mirandolo, el chaval que lo saco de la nave se fijo y se iba riendo

TXU
20/11/2007, 14:41
Sirva como ejemplo el presupuesto de cambio de color del 320i de Txeroke: 7000€ :D



Ya podrán trabajar bien, bien ;) porque 7000 euros por cambio de color de un coche, menudo presupuesto.

El coche es un cochazo, una cosa es verlo en fotos y otra montarse dentro y entre otras cosas comprobar como cierran y abren las puertas :eek: :eek: .

lupogt
20/11/2007, 14:50
Lo que mas me gusto del coche fue el viernes noche:D:D:D

Desfase 2.0i
20/11/2007, 17:28
Ya podrán trabajar bien, bien ;) porque 7000 euros por cambio de color de un coche, menudo presupuesto.

El coche es un cochazo, una cosa es verlo en fotos y otra montarse dentro y entre otras cosas comprobar como cierran y abren las puertas :eek: :eek: .

Como el dacia logan :D

Es lo que puse en el post de presentación, que se nota algo diferente, los ajustes, el peso... que, como decía Boris el esquiva balas, "Peso es fiabilidad" :D


Lo que mas me gusto del coche fue el viernes noche:D:D:D

Puede ser la explicación a una de las fotos de la kdd asturiana... :D

Amberdawn
20/11/2007, 19:14
Es lo que puse en el post de presentación, que se nota algo diferente, los ajustes, el peso... que, como decía Boris el esquiva balas, "Peso es fiabilidad" :D

Ya te comente en el post sobre las puertas. Mi padre cuando cogió el A3 decía: "estos sí que son puertas!!" y mi madre: "malditas puertas que pesan un huevo y no puedo abrirlas en cuesta jajaja!!!"

A ver si pronto me paso por Are.

Saludos!

Andresgolf
20/11/2007, 19:33
Si señor!!! Pedazo de coche!! Pedazo motor y traccion! A disfrutarlo tio!!
Si quieres me llevo la pulidora a la quedada y le damos un retoque! jajajajajaja!
Hace un par de meses me ofrecieron un rs4 gris ceniza muy bien cuidado a cambio del gti mas algo de pasta; pero bufff; hacienco 1000 kms a la semana no me lo puedo permitir, ya el gti va basatnte justo para esos kms.

Rush
20/11/2007, 20:10
Lupo, verás en 15 días si gana en directo :D

Ayer lo dejé para cumplir lo que el anterior dueño prometió.

Estará ingresado en uno de los mejores chapistas de navarra (y más caros...), recomendado por kazerdo, 15 días cambiando la luna delantera, un piloto trasero, un retrovisor, quitando los logos del portón, arreglando un pequeño golpe en el paragolpes delantero y como colofón, pintarlo entero.

Cuando fui a dejarlo se me desencajó la mandibula al ver cómo habían dejado un passat 3bg de un color muy parecido al mío. Impecable tanto por dentro como por fuera.

Sirva como ejemplo el presupuesto de cambio de color del 320i de Txeroke: 7000€ :D


Puedes decirme el nombre del taller??


Simplemente por curiosidad, para comentarselo a mis profes...

Desfase 2.0i
20/11/2007, 20:26
Autochapistas S.L. , fácil y sencillo :D

LINK A WEB (http://www2.paginasamarillas.es/sites/081/279/035/001/languages/ES/home.html?mode=simple&site=paol&id_busq=paol164071120223104X10CF76383553ADBA&posicion=1&cod_producto=PAO&contrato=081279035&anuncio=001&gp_orden=WEXC&t=IP&site=paol)

carlos mk1
20/11/2007, 21:07
la ostia 7000€ ... a ver lo que te calzan Alberto....

Desfase 2.0i
20/11/2007, 21:22
A mi nada! que paga el seguro del dueño anterior. Me dijo que me lo entregaba recién pintado, que tras muchos golpes con la "típica columna del garaje" iba a dar parte al seguro para pintarlo entero. Dió el parte y le daban cita en audi de Madrid el 12 de diciembre, así que me propuso que eligiera yo un taller y lo pintaran en Pamplona, con su póliza todavía en vigor. Y así lo hemos hecho.

Le haré una buena sesión de fotos, aunque las llantas están tocadas también...

kazerdo
20/11/2007, 22:40
las llantas se apañan en Photoshop hombre.

Tb podemos poner delante con un calzo las CH......................

Rafita
20/11/2007, 22:45
aunque las llantas están tocadas también...

Si te aburres de esas llantas, no están muy tocadas y estás dispuesto a hacer precio de colega... :D:D:D

No son las que más me gustan, pero bueno... ;)

Desfase 2.0i
21/11/2007, 13:12
Si te aburres de esas llantas, no están muy tocadas y estás dispuesto a hacer precio de colega... :D:D:D

No son las que más me gustan, pero bueno... ;)

Los "tocamientos" de las llantas son roces de aparcar, de rozar bordillos... por lo que se ve en la chapa el tío no calculaba muy bien las distancias entre columnas :D

Precio de colega...te haría :D Pero en principio no las vendo. He visto un tipo que vende sliks usados en 17, así que cuando encuentre unas para sustituir éstas, les montaré los sliks. Cuando toque cambio de gomas tengo la idea de montar unas de S4 B6 (iguales que las del B5 pero en 18, y más estilizadas).

Eso de "no son las que más me gustan" no me conmueve :D juasjuas!!! Nos vemos en león tunante!!!

Desfase 2.0i
03/12/2009, 22:17
Desde el 21 de noviembre de 2007!! Actualizo éste post con novedades.

Hasta hoy todo ha sido mantenimiento, cambios de aceite, distribución, discos, pastillas...

Lo único que le he puesto fuera de "recambio" ha sido un reproductor de dvd en el maletero, y ahora empieza lo bueno:

Hace un año cambié discos y pastillas por nuevos de serie. Los discos cumplían, pero las pastillas en seguida desfallecían, así que me puse a la búsqueda de algo mejor.

Mirando en foros ingleses vi mucha gente que montaba pastillas EBC, verdes para calle, rojas deportivas, o amarillas más extremas para calle.

http://www.euroautobreakers.com/braketemp.jpg

En ebay había múltiples opciones, y buscando, esperando, comparando... encontré un tío en GB que vendía un juego de EBC rojas y otro de EBC amarillas usadas, aunque prácticamente nuevas. Por el precio de ambos juegos de pastillas nuevos hoy ha llegado a casa un kit completo:

Dos juegos de pastillas...

http://img207.imageshack.us/img207/2712/pastillas.jpg


...muy bien rodeados!!

http://img138.imageshack.us/img138/7821/pinzacas.jpg


Son unas pinzas de 993 turbo, que el tipo llevaba montadas sobre discos de serie (321x30) en un S4 como el mío. Perfecto, aunque los adaptadores me los tendré que fabricar yo tirando de familia :D

De momento voy a buscar un kit de reparación para desmontarlas, limpiarlas, pintarlas y dejarlas "nuevas". La idea es conseguir algo discreto con apariencia "S" para no tener problemas en la ITV:

http://p.webwombat.com.au/motoring/car-images/audi-tt-rs-preview-4-big.jpg

SPLMagician
04/12/2009, 04:56
wenas pastillas le vas a meter, vienen con pinzas porsche y to :D pintalas de negro o de gris oscuro si encuentras pintura anticalorica, y alé, a frenar!!!

manuel_garrido
04/12/2009, 07:25
Alberto esas son las pinzacas que llevo en el S2 con discos de 323x30 (del s8). Es de lo mejor que le he hecho al S2.

Las pastillas EBC rojas se las he puesto al AMG y encima no son caras y no hacen ruido. Las amarillas pues imagino que mejor aún.

Respecto de los adaptadores para las pinzas tengo yo un juego nuevo para el S2 con pinzas pequeñas de RS2 pero que se pueden adaptadar al S2 fácilmente (creo recordar que haciendo agujero un poco más grande, un tornero me lo hizo aquí sin problemas). Si te pueden servir llamame y hablamos.

Desfase 2.0i
04/12/2009, 09:00
Manuel, si puedes tomar un par de medidas y poner alguna fotode esos adaptadores si quete lo agradecería.

Quiero saber la distancia entre agujeros y si los 4 son roscados, aunque se podrían hacer.

Gracias!

lupogt
04/12/2009, 09:04
Uff cacho pinzas, doy fe, de que frenan, por lo menos en un s2 verde que paso de 270 a 120( en circuito por supuesto) en menos de lo que canta un gallo.

SPLMagician
04/12/2009, 10:13
cuando las montes keremos ver vidrios haciendo tests crashtests etc... :D para ver la diferencia. Le abras echo alguna repro al s no?

paulesko
04/12/2009, 10:17
ni repro ni nada aun, pero dadle tiempo hombre!

lupogt
04/12/2009, 10:47
ni repro ni nada aun, pero dadle tiempo hombre!

A que le salgan las manos de lo muñones:D:D


Por cierto ya te llegaron los blistein????

Desfase 2.0i
04/12/2009, 12:10
Ésta misma mañana!! Pss9 recién hechos!! El domingo los montamos!!

Dedicados al tío más profesional y cabronazo que conozco :d krosher!! Gracias por todo majo!

kazerdo
04/12/2009, 12:28
como que el domingo

Que coño haces escribiendo, venga al lio!

AntonZG
04/12/2009, 13:01
MMM pues el puente me voy por Sesma, asi que igual os hago una visitilla algun dia en forma de kia picanto naranjito!! :D Con lo que sea os aviso!!

lupogt
04/12/2009, 13:06
Y yo sin poder moverme de casa....

Anton veo que has decido ir en un "coche":D

AntonZG
04/12/2009, 13:16
joajoaojajo, no, he decidido ir en un huevo, ademas de color yema!!

http://fotosmotor.anuntis.com/cnet/2009/10/24/23950857/20128450_n.jpg

Pues oye, el cochecillo este va bastante bien, y por dentro es grande!!!

Creo que llevaremos ese casi seguro, pero si llevo el vr6 y esta paulesko ya le dejare que se de una vuelta para probarlo :)

Desfase 2.0i
04/12/2009, 14:09
Aquí están por fin!!

http://img189.imageshack.us/img189/3007/detalleregulacin.jpg

Tienen una pinta cojonuda, da pena montarlos tan escondidos...

Y la típica foto que todo propietario de unos bilstein debe hacer antes de montarlos!

http://img121.imageshack.us/img121/2444/tested.jpg


Y yo sin poder moverme de casa....

Anton veo que has decido ir en un "coche":D

Pues el sábado tenemos un cenorro en CasaTxeroke que no veas... Famosa por su cocinero, Mumps, se rumorea que va a haber en la mesa un inspector de la Guía Michelín para darle una segunda estrella. La primera la cosiguió en San Fermín con un arroz exquisito!!

Invitados de todo lujo desde todas las esquinas del país.


MMM pues el puente me voy por Sesma, asi que igual os hago una visitilla algun dia en forma de kia picanto naranjito!! :D Con lo que sea os aviso!!

Ya sabes cómo va ésto, o llamas o dejas una nota :D

Amaia
04/12/2009, 14:14
ALABADO SEA EL SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!! Por dios!!! ya era hora!! que se estaba poniendo un poco pssesaooo!!!

Ale tienes tooodo el puente para darle caña!

:muak

lupogt
04/12/2009, 14:44
Me mola esa foto de los pss9. A ver que tal van.

Anton, le vas a dejar a Pablo llevar el Picachu:D

kazerdo
04/12/2009, 15:17
Como le dejes a Pablo el Picachu te lo siniestra XD

Como dice Amaia alabado sea dios, que descanso por fin han llegado que dos meses hemos pasado por dios

A lo mejor el lunes montamos dos juegos y hasta ahi puedo leer XD

Desfase 2.0i
04/12/2009, 15:21
A lo mejor el lunes montamos dos juegos y hasta ahi puedo leer XD

Luego decimos de Paulesko con lo del country para bajarlo a saco, pero es mejor todavía lo tuyo eh!!

paulesko
04/12/2009, 15:43
mira que hablar de mi a mis espaldas!!! :D

Yo el sabado no estaré por alli, asi que nada :(

p.d. vuelvo a tener la impresiond e que me he perdido algo... dos...? vais a bajar la berlingo?

SPLMagician
04/12/2009, 15:50
Tienen una pinta cojonuda, da pena montarlos tan escondidos...

yo me aria unas aletas de metrakilato para q sean desde fuera, pero tendras q limpiarlos a fondo acada semana para q se luzcan.
Tanto freno y tanto amortiguador se merecen unos videos demostrativos con el antes y el despues eh.

kazerdo
04/12/2009, 16:17
Pues si, definitivamente el sabado montamos dos juegos de PSS en dos Audi ¿mas pistas Pablo?

Venga, los dos son gasolina XD

Para una puta vez al año que saco el TT para ir a la Astturiana y todo el mudno "esta bonito el TT, lastima que un poco mas bajo"...........

lupogt
04/12/2009, 16:22
En la Asturiana se te dijo, lastima que no ande mas, lastimas que el piloto no lo sepa llevar...

Peqk
04/12/2009, 16:48
Pues si, definitivamente el sabado montamos dos juegos de PSS en dos Audi ¿mas pistas Pablo?

Venga, los dos son gasolina XD

Para una puta vez al año que saco el TT para ir a la Astturiana y todo el mudno "esta bonito el TT, lastima que un poco mas bajo"...........

No desvieis el tema principal del sabado que era montar el Passat G60...

Y ve mirando cuando te alquila el carro el tipo ese xD.



P.D.: Yo seguiré diciendote eso de "lastima de que sea delantera..."

Alpastu
04/12/2009, 18:54
Para una puta vez al año que saco el TT para ir a la Astturiana y todo el mudno "esta bonito el TT, lastima que un poco mas bajo"...........


No les hagas caso estan bobos estos tios...:D a mi personalmente me encanta Tu TT,el mas bonito que he visto sin duda.

Desfase 2.0i
04/12/2009, 19:00
No les hagas caso estan bobos estos tios...:D a mi personalmente me encanta Tu TT,el mas bonito que he visto sin duda.

Ya ha comprado unos pss... juasjuas!! uno que es influenciable... :D

Menudo puente que nos vamos a roscar!!! :D

TXU
04/12/2009, 19:04
Ya ha comprado unos pss... juasjuas!! uno que es influenciable... :D

Menudo puente que nos vamos a roscar!!! :D


Si sólo fueran los Pss......aquí uno que va a ir más cargado que el carro de un gitano cuando pasa por delante de un campo de melones :D:D:D La próxima vez voy sin avisar !!!!

Apurad el sábado, a ver si llego para probarlos XdXdXd

kazerdo
04/12/2009, 21:12
Pues ua estan en la nave XD

Soy mas influenciable que Amaia en el cine XD XD XD

Peqk el carro esta reservaso para el dia 8 tiene ya 3 portes reservados, todos cerca

Alpastu muchas gracias tu si que sabes a todos los demas me tocais de los 3 el mas largo XD

lupogt
04/12/2009, 21:17
Alpastu muchas gracias tu si que sabes a todos los demas me tocais de los 3 el mas largo XD


Te tocamos el TT:D

kazerdo
04/12/2009, 22:21
No, eso seria de los 7 el mas bajo XD

Amaia
04/12/2009, 23:04
Jajajajjaa como que influenciable???? yo??????? si soy suoer centrada en el cine....
ARDILLA!!!!!

kazerdo
04/12/2009, 23:13
"Ese anuncio de los payasos no ha influido nada en mi"
Amaia que se esta incendiando el Thyssen
Tuu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuuuuuu tu tu tuuuuuuuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=8cseRWH4sag&feature=player_embedded
:D:D:muak

Lupo respecto a lo de andar poco, se me olvidaba, ummmmmmm algo hay en camino

http://img69.imageshack.us/img69/5893/dscn3277.jpg

Desfase renombra el post y abrete otro para tu S4 anda :D:D:D

paulesko
05/12/2009, 00:33
malditos!!

Amberdawn
05/12/2009, 02:33
Aquí están por fin!!

http://img189.imageshack.us/img189/3007/detalleregulacin.jpg

Tienen una pinta cojonuda, da pena montarlos tan escondidos...

Y la típica foto que todo propietario de unos bilstein debe hacer antes de montarlos!

http://img121.imageshack.us/img121/2444/tested.jpg




Pues el sábado tenemos un cenorro en CasaTxeroke que no veas... Famosa por su cocinero, Mumps, se rumorea que va a haber en la mesa un inspector de la Guía Michelín para darle una segunda estrella. La primera la cosiguió en San Fermín con un arroz exquisito!!

Invitados de todo lujo desde todas las esquinas del país.




Ya sabes cómo va ésto, o llamas o dejas una nota :D

Ahora que teneis los papelujos... jeje

SPLMagician
05/12/2009, 07:52
"ese anuncio de los payasos no ha influido nada en mi"
amaia que se esta incendiando el thyssen
tuu tu tu tu tu tu tu tu tu tu tuuuuuuuuu tu tu tuuuuuuuuuu
http://www.youtube.com/watch?v=8cserwh4sag&feature=player_embedded
:d:d:muak

lupo respecto a lo de andar poco, se me olvidaba, ummmmmmm algo hay en camino

http://img69.imageshack.us/img69/5893/dscn3277.jpg

desfase renombra el post y abrete otro para tu s4 anda :d:d:d

k04?

lupogt
05/12/2009, 08:37
Lupo respecto a lo de andar poco, se me olvidaba, ummmmmmm algo hay en camino

http://img69.imageshack.us/img69/5893/dscn3277.jpg




Interesante......

Yo tambien espero a los Reyes&Papa Noel compo un loco....sorpresita y bien gordotas para El Asesino de Leyendas.

DrFox
05/12/2009, 10:29
Aquí están por fin!!

http://img121.imageshack.us/img121/2444/tested.jpg


http://s1.subirimagenes.com/imagen/508207homer-babeando.gif

Desfase 2.0i
07/12/2009, 21:45
Hecho!! El domingo por la tarde pasé por CasaTxeroke a buscar a peqk con la intención de dejar el S4 en el elevador sin ruedas y listo para, hoy, montar la suspensión pero recibí un sonoro:

"Los cojones!! Lo hacemos hoy y mañana me ayudas con el mío!"

Vale...

La nave se empezó a llenar de gente. Llegó Antón con su novia y el perrillo, Mumps, Golter, Kazerdo, Txeroke, Troski y como no, el ya habitual Txu con Silvia. Todos helados, y con ganas de meter la mano en la herramienta y los pies en una estufa.

Kazerdo, con gran criterio, separó la zona de trabajo con astucia para que los miraobras pudieran hacer bien su trabajo. "En mis tiempos llevábamos ballestas!! Eso si era duro y no lo que poneis ahora de colores!!"

http://img35.imageshack.us/img35/5827/miraobras.jpg


Al lío. Mumps empuñó la cámara, y entre tuerca y tuerca hacía alguna foto del montaje:

http://img36.imageshack.us/img36/4786/pss9iluminados.jpg


Todos se calzaron los guantes para hacer algo. Como se ve en la foto miraobras, golter leía las instrucciones de montaje de la suspensión, algo que nadie sabíamos que existiera!! para dejar los amortiguadores perféctamente regulados a la altura que recomienda bilstein para que todo vaya perfecto: 25mm menos delante y 20mm menos detrás, y al 6 y al 4 de dureza respectivamente (siendo el 1 más duro y 9 más blando). Pocos mm, pensamos...

Pero cuando bajamos el elevador a las 10 de la noche, no paraba de encogerse!!!

http://img190.imageshack.us/img190/3071/josededos.jpg

QUE GORDOR!!!!

Parecía otro coche a unos mm menos del suelo, y lo confirmó en la calle. Son perfectos. Duros, pero no secos, por lo que no se hacen incómodos para uso diario, incluyendo alcantarillas, pasos de cebra elevados, de plástico... y parece que pese 500kg menos en paso por curva!!!

Así lucía ésta mañana, que anoche había poca luz:

Troski me decía: "Ya vale de mirarlo coooooooooooooo"

http://img682.imageshack.us/img682/559/terminadofuera.jpg

La prueba de altura ha sido el garaje, y la ha superado sin ningún problema, así que, superado!!

DrFox
07/12/2009, 22:07
Alberto, te odio.... XD

maiabic
07/12/2009, 22:09
Y esperate aun a que se ajuste la suspen que 1cm mas bajara....
Lo dicho como debe de ser una buena suspen para un coche increible.

salu2

Desfase 2.0i
07/12/2009, 22:30
Ahora tengo que alinear y pasar itv para que los metan en ficha y no tener problemas tontos.

Iremos viendo cómo se "asientan". Para mi estéticamente está en su sitio, pero si cae algo el culo habrá que desenroscarlo un poco :D

SPLMagician
07/12/2009, 22:35
y los vidrios del antes y el despues, frenada, paso por curva... ahora q lo as bajao, las llantas cromadas con spinners pa cuando?

carlos mk1
08/12/2009, 06:42
que bonito!!!! ahora ojito con la nieve!!!

manuel_garrido
08/12/2009, 09:57
esta en su sitio y si encima va mejor en la carretera pues perfecto

jlp
08/12/2009, 11:52
Enhorabuena Alberto, ahora recuerdo con una sonrisa cuando lo comprastes y me dijistes en el mesenger que a este no se le hacia nada! jeje!

Un abrazo!

Desfase 2.0i
08/12/2009, 12:00
Se debió cortar a medias la conversación... :rolleyes: quería decir que no se le hacía nada fuera de la nave que no fuese alinear o lavarlo... :D

y los vidrios del antes y el despues, frenada, paso por curva... ahora q lo as bajao, las llantas cromadas con spinners pa cuando?

Vente y grabamos uno :D fuera de circuito aquí no se corre!!! Ahora deja visible la carencia de frenos... ésta tarde tomaremos "cuatro medidas" para hacer los adaptadores.

que bonito!!!! ahora ojito con la nieve!!!

Todavía queda altura libre al suelo suficiente para lo que nieva por aquí. La semana pasada hubo un pequeño aviso para probar las Michelin Agilis de la T5, pero se fue rápido:

http://img121.imageshack.us/img121/9770/transporterenmendioroz.jpg

A ver si cae como el año pasado y vamos con éste y el passat de peqk a marcar el suelo.


esta en su sitio y si encima va mejor en la carretera pues perfecto

Va mejor en carretera y encima está en su sitio!! :D

galle
08/12/2009, 12:47
Yo he escuchado muy buenos comentarios de los bilstein pss,lo mismo que ha dicho alberto:que son comodos y van muy bien,pero tambien me dijeron que para que pasaran itv habia que hacer proyecto de ingeniero.Pero por lo que veo Alberto..¿Con ir a la itv y que te los metan en ficha,vale?Un saludo¡y gracias¡

P.D:Muy gordo ha quedado ahora¡si señor¡¡

Desfase 2.0i
08/12/2009, 14:54
Tanto los pss como los pss9 y los kits B12 están homologados por IDIADA en España, por lo que no es necesario el proyecto de ingeniero independiente para cada suspensión. Basta con llevar el documento de IDIADA donde aparece el vehículo y la referencia homologada de suspensión y el certificado de montaje. Pagas más en la itv y los meten en la ficha. "Con reforma", le llaman...

lupogt
08/12/2009, 15:00
30 euros y en ficha. Por lo menos en Madrid es asi. Ahora frenos.

Amberdawn
08/12/2009, 15:16
Tanto los pss como los pss9 y los kits B12 están homologados por IDIADA en España, por lo que no es necesario el proyecto de ingeniero independiente para cada suspensión. Basta con llevar el documento de IDIADA donde aparece el vehículo y la referencia homologada de suspensión y el certificado de montaje. Pagas más en la itv y los meten en la ficha. "Con reforma", le llaman...

Los Kit B12 tambien?????????????

Y para Mk2 tambien??? Es que una de las escusas que me pone un distribuidor es que no existe la homologación para Mk2 de B12 :rolleyes::rolleyes: Por casualidad no tendrás los p@#~€#~€@|||~#|€€ anexos de los B12 no?

Para los PSS y PSS9 si que existe, veo que le ha servido a alguién mi contribución a Krosher :D:D:D:D (Gracias a LeaZ)

troski
08/12/2009, 17:42
como molan los blistein enroscaos....

maiabic
08/12/2009, 18:00
Uyss encima mejor epoca que ahora para estrenarlos no hay...nieve campa libre y venga a disfrutar del haldex juas!!


Pd: Es bIlstein como me repatea lo de bListein y lo digo en general!!

salu2

Amberdawn
08/12/2009, 18:55
Eso lleva Torsen en vez de haldex no?

galle
08/12/2009, 19:02
Muchisimas gracias por la informacion Alberto¡¡Me viene muy bien saberlo,gracias,un saludo tio¡

TXU
08/12/2009, 19:10
Si los Pss9 van sólo la mitad de bien de lo brutal que le quedan puestos....la compra del año oiga !!!!

Menos mal que estábamos los "jubilados" detrás de la valla leyendo todos los papeles que había que sino....XdXdXdXd.

Desfase 2.0i
08/12/2009, 19:34
Uyss encima mejor epoca que ahora para estrenarlos no hay...nieve campa libre y venga a disfrutar del haldex juas!!


Pd: Es bIlstein como me repatea lo de bListein y lo digo en general!!

salu2

Es torsen!! como me repatea lo de haldex... JUASJUASJUAS!! :D

Lo de Blistein lo dice porque aquí hay gracia especial con eso, con un anuncio que salió de "Blisting enroscaos para audi A3"

Ahora venimos de darle un poco de cera en el puerto de pruebas al lado de la nave, 4 personas hasta el silo, y los frenos han dicho basta en la bajada... Pero bueno, ésta tarde ha estado el hermano de Amaia haciendo la visita previa para la adaptación de los brembos, va en camino.

Amberdawn
08/12/2009, 19:37
Oye melenas y lo de los B12??? Sabes eso de la IDIADA??? Que me urge y mucho!

Mira una pagina antes

maiabic
08/12/2009, 20:05
Es torsen!! como me repatea lo de haldex... JUASJUASJUAS!! :D

Lo de Blistein lo dice porque aquí hay gracia especial con eso, con un anuncio que salió de "Blisting enroscaos para audi A3"

Ahora venimos de darle un poco de cera en el puerto de pruebas al lado de la nave, 4 personas hasta el silo, y los frenos han dicho basta en la bajada... Pero bueno, ésta tarde ha estado el hermano de Amaia haciendo la visita previa para la adaptación de los brembos, va en camino.

Si no me refiero a la coña que se haga aqui sino a los anuncios compra-venta sobre todo en foros de preparaciones de coches como puede ser forocepos que deberia haber algo de cultura o saber lo que uno pone.

Nose porque pensaba que llevaba como los s3 tt y company haldex pero mira la info y el apunte no esta de mas, asique ya sabes a llevarlo torzio :D(chizte malo).

salu2

lupogt
08/12/2009, 21:17
Si no me refiero a la coña que se haga aqui sino a los anuncios compra-venta sobre todo en foros de preparaciones de coches como puede ser forocepos que deberia haber algo de cultura o saber lo que uno pone.

Nose porque pensaba que llevaba como los s3 tt y company haldex pero mira la info y el apunte no esta de mas, asique ya sabes a llevarlo torzio :D(chizte malo).

salu2

En Asi me banearon una semana por discutir con un moderador, que decia que haldex(es un 4*4 de broma)y torsen era lo mismo

troski
08/12/2009, 22:47
Si la e dicho en broma lo de bilstein....pero bueno que va sobre railes con esos peazos PSS9 que pena el no tener pasta....

Peqk
10/12/2009, 20:48
Yo no digo nada...

http://blogsimages.skynet.be/images_v2/002/548/430/20090928/dyn003_original_700_568_pjpeg_2548430_8a94c446f905 4584af460de8baffd9a9.jpg

Valentino_Jorge
10/12/2009, 21:06
aqui tenemos el video de la prueba de los pss

http://www.youtube.com/watch?v=IyaM_2w3jMI

:D

maquinon y precioso alberto.

un saludo

Desfase 2.0i
10/12/2009, 21:26
JUASJUAS!! Así iba el mío cuando lo compré, con pilot sport 2 delante y pilot sx duras detrás, parecía un M!!

Peqk, me quedaré en algo más comedido :D y de altura también :D

elaltero
10/12/2009, 21:39
Yo no digo nada...

http://blogsimages.skynet.be/images_v2/002/548/430/20090928/dyn003_original_700_568_pjpeg_2548430_8a94c446f905 4584af460de8baffd9a9.jpg

Ese es el de mi vecino! Vilanova power! jajaja

DrFox
10/12/2009, 22:29
aqui tenemos el video de la prueba de los pss

http://www.youtube.com/watch?v=IyaM_2w3jMI

:D

maquinon y precioso alberto.

un saludo



Juasss, que jefazo!!

manuel_garrido
10/12/2009, 22:55
ese video me encanta..... Quattro forever jejeje

sobre todo en mojado y condiciones adversas es la caña la seguridad que da un Quattro

TXU
10/12/2009, 23:00
JaJaJa, eso bien podía ser el melenas probando el S en una de las rotondas de Are, que se parecen bastante XdXd.

Por cierto, me he vuelto a Vigo sin probar esos blinstelin ....:D:D

Desfase 2.0i
10/12/2009, 23:34
Por cierto, me he vuelto a Vigo sin probar esos blinstelin ....:D:D

Pues vuelve a Pamplona!! :D

kazerdo
11/12/2009, 00:50
Repost!

Xd

SPLMagician
13/12/2009, 09:11
ahora tu melenas!!!! keremos ver el haudi de cantu!!

MK2GTD
13/12/2009, 17:03
Menudos Roscados y tienen que ir de coña... unos asi tampoco me irian mal para mi B5. Un saludo!!!

Desfase 2.0i
16/12/2009, 22:29
Hoy ha nevado!!!

http://img195.imageshack.us/img195/7848/aparcado.jpg

Primera nevada digna de tirar de quattro, y el resultado ha sido expectacular!! Frena igual de mal que todos los coches en nieve, pero tirando de gas, incluso con las PS2, agarra un montón!! Entrando en una curva acelerando enseguida da el culo, pero si aceleras un poco más, o mucho! agarra tirando hacia delante con leves patinazos. Todo ésto dejando el esp de lado, claro.

Me queda todavía mucho que practicar... juasjuas!!

MK2GTD
16/12/2009, 22:48
Aqui no nieva, asi que no puedo probar la quattro... tengo curiosidad de ver como se comporta en la nieve :D me alegro de que esos PS2 vayan tan bien, que por lo que valen, ya tienen que ir bien ya... Un saludo!!!

Desfase 2.0i
16/12/2009, 23:01
ps2 me refiero a los neumáticos eh! michelín pilot sport 2. Tienen un dibujo que desagua muy bien y agarra en mojado y seco, pero al ser bandas longitudinales, en frenada y aceleración pierde...

http://www.discounttiredirect.com/product/tires/mmihf0.xl.jpg

manuel_garrido
17/12/2009, 07:23
esas gomas las he llevado en el S2 y me dejaron muy buenas impresiones

MK2GTD
17/12/2009, 22:14
ps2 me refiero a los neumáticos eh! michelín pilot sport 2. Tienen un dibujo que desagua muy bien y agarra en mojado y seco, pero al ser bandas longitudinales, en frenada y aceleración pierde...

http://www.discounttiredirect.com/product/tires/mmihf0.xl.jpg

Luego ya cai en eso es cierto, aunque entre gama de neumaticos es tambien lo mas carillo, pero lo que es bueno se nota, yo tambien las llevaba montadas en el cordoba y me iban genial, en el a4 e montado los pilot sport pero tampoco me a dado tiempo a saborearlos mucho. Saludos!!!.

SPLMagician
18/12/2009, 00:01
vidrios vidrios!!!!!

kazerdo
18/12/2009, 13:42
Y hoy si que ha nevado :D

http://img38.imageshack.us/img38/5546/img4045resize.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/7599/img4038resize.jpg

http://img38.imageshack.us/img38/5163/img4028resize.jpg

http://img14.imageshack.us/img14/5879/img4040resize.jpg

DCC
18/12/2009, 13:52
¡Que chulada!

lupogt
18/12/2009, 15:17
No sabia como enseñar el coche y nos enseña la nieve:D

Amberdawn
18/12/2009, 15:20
Ha hecho un recto y ha sacado fotos que es distinto, no veis las roderas? :D:D

Bonitas fotos!

Supragolf
18/12/2009, 17:56
Kazerdo, las fotos son en el pantano de Alloz?

Desfase 2.0i
18/12/2009, 18:48
Y ahora vuelve a nevar COPOOOOOOOOOONNes, que lleva todo el día cayendo pelusilla...

Me voy!! :D

kazerdo
18/12/2009, 21:07
Un recto no, pero la verdad es que el coche mal alineado se nota un huevo en la nieve (para mal)

las fotos son en el pantano de Eugui.

Me he dado una vuelta por Eugui y Erro y me he hartado a adelantar a todo-terrenos "gordos" eso si a un Panda 4x4 y un Samurai ni de coña se les podia seguir.

¿porque todos los coches que iban sin luces y por el centro de la carretera eran mujeres? que cruz, la gente por lo general es muy manoplas en cuanto caen dos copos

Golter
18/12/2009, 21:20
wuenas

Tengo prevista una visita relámpago de domingo a lunes :D. ¿Me llevo los eskis? ¿Unas carreritas por la nieve?

¿Compro cadenas o mejor subo en motonieve?

Un saludo

cMs_16v
19/12/2009, 21:28
, la gente por lo general es muy manoplas en cuanto caen dos copos

Y si vivieras por el sur,cuando caen 2 gotas ni te cuento,parece que se le escurre la habilidad al volante(que tampoco suele ser gran cosa...)junto con el agua que cae.

Si ya llega a nevar,ni te cuento,el Apocalipsis,el fin del mundo esta cerca,el mundo se tiene que parar,etc,etc....

Por cierto,me ha gustado la foto donde se ve el A3 como se ven los pasos en la nieve :D

Muy bonito el S4,yo tube uno igual,pero no era negro,no era Avant,no venia tan bien equipado,no llevaba ese motor,vamos en resumen,que era un 1.8 pelado :D
Me encanta,y le estas haciendo justo lo que yo le haria de estar en tu situacion,es un coche que me encanta,algun dia...algun dia...si el 1.8 me dejo buen sabor de boca(excepto por el motor),uno de estos tiene que molar mucho mas.

Un saludo y disfrutalo!!!

Peqk
20/12/2009, 00:51
http://www1.garaget.org/gallery/archive/19262/large/566457_yeo0rp.jpg

kazerdo
20/12/2009, 02:06
Esos faros si los llevas es para tenerlos encencidos SIEMPRE aunque sea orbitando alrededor del sol COPON!

SPLMagician
22/12/2009, 18:47
http://www1.garaget.org/gallery/archive/19262/large/566457_yeo0rp.jpg

asi keremos ver el s4 melenas!! to de cantu!!

Desfase 2.0i
29/12/2009, 20:24
Actualizo!! Por fin he encontrado la chapa que me hacía falta para fijar el airbag, así que por fin tengo montado el volante de rs4, de cuero perforado!!

http://img198.imageshack.us/img198/8697/volanters4.jpg

Y de paso lo muevo al apartado de audi, que a éstas alturas es donde debe estar.

kazerdo
29/12/2009, 20:33
Aleluya!

lupogt
29/12/2009, 20:57
Y de paso lo muevo al apartado de audi, que a éstas alturas es donde debe estar.


Normal, sin volante como querias moverlo:D

manuel_garrido
29/12/2009, 23:19
chulisimo Alberto

Golter
27/01/2010, 23:51
wuenas


Tras dos meses de espera, también llegaron mis reyes. Y como soy un ansioso, me he quedado hechando unas horitas y...

http://i187.photobucket.com/albums/x261/Golter/DSCN7152.jpg

¿Montamos un club de funerarias? :D

Un saludo

danim
27/01/2010, 23:53
brutaaaaaaaaaaaal el volvo, precioso.

que suspension lleva¿?

paulesko
27/01/2010, 23:56
espera espera, aun no ha puesto Alberto fotos del s4 con las 18´?

Golter, cuando te vienes? eso hay que verlo de cerca, y se merece unas fotos :D

kazerdo
28/01/2010, 02:27
Tienes el Volvo mas regulado de alturas, se ve clarisimamente que no has tenido en cuenta el peso del movil que siempre lo llevas en el bolsillo izquierdo.

A parte, ya has medido bien? Del centro de la Tierra a la aleta por dentro que te lo tengo dicho

lupogt
28/01/2010, 08:55
Tienes el Volvo mas regulado de alturas, se ve clarisimamente que no has tenido en cuenta el peso del movil que siempre lo llevas en el bolsillo izquierdo.

A parte, ya has medido bien? Del centro de la Tierra a la aleta por dentro que te lo tengo dicho


Hector lo ha medido desde el intermitente:D


Joer con la frago, que bajita se la ve.

Beyker
28/01/2010, 10:45
"estuve en el taller hasta las tantas quitando unas perdidas de aceite al Volvo"

será perro!!!!!! :D:D
Bien chulo te ha quedado el frutero, si señor

Un saludo

Desfase 2.0i
28/01/2010, 11:09
juasjuas!! No podías esperar más!! Queda grutal a esa altura, habrá que subir al silo para ver que tal va ¿No?

Queda pendiente sesionzaca de fúnebres sobrealimentados en cuanto pek saque su coche patrulla.

Estoy intentando convencer a un amigo de que no compre un a6 2.0tfsi avant del 2008 y se compre un rs6 del 2005... Pero dice que le gusta más la parrilla del nuevo...

Paulesko, la mejor foto que tengo del s con las 18 es con ellas en el maletero!!juasjuas!! Esta tarde le hacemos alguna.

Amberdawn
28/01/2010, 11:12
Booh!

Todavia tienes trecho para bajarlo:

http://www.psfk.com/wp-content/uploads/2008/08/volvo_850_btcc.jpg

:D:D:D

Peqk
28/01/2010, 12:29
Si es que la peña se empeña de ir con coches familiares como si fueran deportivos....

Te la pongo que se vea con tu permiso Amberdawn:
http://www.psfk.com/wp-content/uploads/2008/08/volvo_850_btcc.jpg

paulesko
28/01/2010, 13:16
Tienes el Volvo mas regulado de alturas, se ve clarisimamente que no has tenido en cuenta el peso del movil que siempre lo llevas en el bolsillo izquierdo.

A parte, ya has medido bien? Del centro de la Tierra a la aleta por dentro que te lo tengo dicho

Hector lo ha medido desde el intermitente:D


Joer con la frago, que bajita se la ve.

jiijiji

lupogt
28/01/2010, 15:01
Tampoco hemos caido en si la medida es en Palencia o en Chinchon, que los metros son diferentes.

Srg_LET
28/01/2010, 19:17
Pero que cepos sois...

Alberto nos tienes en ascuas con las fotos con las 18 montadas a ver que tal queda.

Sobre el de Hector, precioso! a ver si le echa alguna instantanea mas de mejor calidad.

kazerdo
28/01/2010, 20:35
Tampoco hemos caido en si la medida es en Palencia o en Chinchon, que los metros son diferentes.

ADIOS!

que fallo, esta claro que en palencia el metro encoge por el frio XD

Desfase 2.0i
28/01/2010, 21:57
Alberto nos tienes en ascuas con las fotos con las 18 montadas a ver que tal queda.

Pues es increible, sólo tengo una foto del coche con las llantas montadas, y es malísima y con el móvil, así que pongo la buena:

http://img121.imageshack.us/img121/4259/maleteroq.jpg

...y peor todavía, porque esta foto la hicimos a escasos metros del coche con las llantas ya montadas...y a nadie se le ocurrió hacerle una foto!!! juasjuas!!!

Convención de fotógrafos en Itaroa, y faltaba la de Paulesko!!:

http://img121.imageshack.us/img121/1632/camaras.jpg

Peqk
28/01/2010, 22:54
...y peor todavía, porque esta foto la hicimos a escasos metros del coche con las llantas ya montadas...y a nadie se le ocurrió hacerle una foto!!! juasjuas!!!

Convención de fotógrafos en Itaroa, y faltaba la de Paulesko!!:



Mañana os llevo yo el eslavon perdido y una igualica que la tuya nueva alberto!

Menudo bacalao al pil pil vamos a montar de Canon´s

Desfase 2.0i
28/01/2010, 22:59
Ya me ha dicho nacho!! Vaya convención de canonigos vamos a liar :D

300d, 350d, 400d, 2x40d y 5d!! ...y una fuji... :D

kazerdo
29/01/2010, 05:02
eso da para un Celebrity

Hola soy la Fuji de Pablo

fujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrlllll llllllllllllllllllllllllllll

Peqk
29/01/2010, 10:55
Jajajajajajajajajajajajajaja

Veras que cachondeo!

SPLMagician
02/02/2010, 12:00
mucha camara y ningun afoto con las llantacas nuevas, si es q... solo una y hecha con el movil, lo tipico, en casa del herrero...

Peqk
02/02/2010, 12:17
Es que esta gente solo saben usar la cámara para hacer el mongolo. Vease una muestra de la cena:
http://img203.imageshack.us/img203/9320/amg3184.jpg


A ver si pone fotos Desfase que para eso se ha comprao montura nueva...

Este finde en Miranda no hubo ganas, interes ni nada parecido para intentar hacerle una foto al S4 con las llantas nuevas.

kazerdo
02/02/2010, 20:11
:D:D

Pues ha lavado el coche y todo

Lo que no dice es que ya esta mirando unas 19

Y lo que no sabe es el "TELODIJE" que se va a llevar como lo haga

SPLMagician
02/02/2010, 20:42
Fotos con las llantacas ya!!!! y dejaros de muñekitos!! q poca verguenza tenis! :D:D

Desfase 2.0i
02/02/2010, 20:58
:D:D

Pues ha lavado el coche y todo

Lo que no dice es que ya esta mirando unas 19

Y lo que no sabe es el "TELODIJE" que se va a llevar como lo haga

Te aseguro que no pongo 19 ni de coña!!


Magician, un par de fotos que le he hecho esta tarde acordándome de ti :D La primera está hecha con poca luz, y la segunda con menos todavía!! forzando el iso de la cámara hasta límites insospechados :D Ya le haré algunas con más luz que se vea bien. Las llantas son unas 8x18 ET45 de S4 B6-B7, con separadores de 5mm delante y 10mm detrás, y continental sport contact 3 en 235-40R18. He elegido estas llantas por mantener una estética de serie pero más gordo. No quiero que se vean sólo llantas, como sería con unas CH en 19, por ejemplo :D :muak. Con la suspensión y esas llantas sigue siendo un s4, pero más gordo :D

http://img18.imageshack.us/img18/4462/lavadero.jpg

http://img18.imageshack.us/img18/743/enlanave.jpg


El rato de la ardilla del kinder sorpresa fue grutal... pero mejor fue el de la mano asesina!! :D

Srg_LET
02/02/2010, 21:26
Estan muy muy guapas, son las llantas de Audi para mi mas bonitas. Yo no meteria 19 asi esteticamente ya se ve bien. No se que beneficios te podria dar la 19 que no te de la 18...

Ahora te toca mover ficha Hector... jejeje.

Golter
02/02/2010, 22:36
wuenas

¡¡¡Espectacular Alberto!!! Le quedan perfectas...

No las había visto montadas en un S4-B5. A mi me parecen perfectas, las 19 serán grandes.

A ver si tengo n minuto y puedo hacerle al mío unas afotos por el día. No es tan espectacular como el Jaudi, pero está más bajo :D

Un saludo

Amberdawn
02/02/2010, 22:40
No se pueden regular las caidas en el S4 como en los Mk4 etc.??

kazerdo
02/02/2010, 22:45
No quiero que se vean sólo llantas, como sería con unas CH en 19, por ejemplo :D :muak.


http://www.vsa-ag.ch/public/omg.jpg

Peqk
02/02/2010, 23:01
No es tan espectacular como el Jaudi, pero está más bajo :D



Eso suena Competición 100%!!!

manuel_garrido
02/02/2010, 23:03
muy bonito ese S4.... vamos perfecto para mi gusto... 18 ideal

Desfase 2.0i
02/02/2010, 23:09
No es tan espectacular como el Jaudi, pero está más bajo :D

juasjuas!! Al mío le regulaste tú la altura!! :D

Me alegro de que os guste. Si encuentro a alguien a quien le cuadren, quiero cambiar las 235 por 225, que es más ajustado a la medida de origen, entra mejor en las aletas y queda mejor en 8"!

lupogt
02/02/2010, 23:12
Le quedan geniales, no rompen en nada la estetica, y como bien dices en 19 quedaria fatal.

Desfase 2.0i
03/02/2010, 00:05
No se pueden regular las caidas en el S4 como en los Mk4 etc.??

Las caídas son fijas aquí, lleva -1,3º en cada rueda aproximadamente. ¿Y en el mk4 como regulan las caídas? porque segun recuerdo son fijas también a no ser que cambies cosillas...

y como bien dices en 19 quedaria fatal.

Hombre, tanto como fatal... eres un extremista!!

Rafita
03/02/2010, 07:32
Que gordo Alberto! Me encantan las S4 en 18" ;)

Saludos!

Amberdawn
03/02/2010, 10:30
Las caídas son fijas aquí, lleva -1,3º en cada rueda aproximadamente. ¿Y en el mk4 como regulan las caídas? porque segun recuerdo son fijas también a no ser que cambies cosillas...

Quería decir que al igual que en los Mk4 a ver si no se pueden regular. Por eso he dicho Mk4 si no diría Mk2 :D

Pues será efecto optico porque atras si que parece que tiene caida negativa pero alante no. Será el piso.

meintag
03/02/2010, 11:10
Esta precioso !!!! ;)

Desfase 2.0i
03/02/2010, 11:44
Será cosa de la foto... Ya sacaré una de frente que se vea bien. Pensaba que con lo del mk4 te referías a que había alguna forma de regularlas. En éste, según el programa de taller se regulan desplazando la cuna a los lados, pero lo que quitas de un lado se lo das a otro. Es más bien para igualarlas.

Cere
03/02/2010, 12:50
Joder Alberto, como dices tu GRUTAL!!!!!!!

SPLMagician
03/02/2010, 16:19
la verdad es q si, keda increible, las llantas todo un acierto, y ademas con neuamaticazos, pa q kieres cambiarlos? si no son para toda la vida, cuando lei lo de las llantas nuevas pensava q eran las supertunerisimas S8 puliditas :D le kedan grutales, como decis cere y tu. si las hicieras de dia... ya por pedir q no kede :D
Y la repro? y los K04s? :D

Peqk
03/02/2010, 17:13
Y los frenos! hablando de frenos...
http://www.segundamano.es/alava/frenos-traseros-movit-para-audi-rs4-s4-b5/a18718853/?ca=50_s&st=a&c=53

Amberdawn
03/02/2010, 17:26
Ostia esos son los que llevan la pinza del freno mano aparte:

http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=8399&highlight=movit

Golter
03/02/2010, 21:33
Quería decir que al igual que en los Mk4 a ver si no se pueden regular. Por eso he dicho Mk4 si no diría Mk2 :D

Pues será efecto optico porque atras si que parece que tiene caida negativa pero alante no. Será el piso.

wuenas

En los Mk 4 la caída es regulable (no mucho pero si lo suficiente para igualar) moviendo la rótula del trapecio-mangueta. El trapecio tiene corredera.

En los TT, S3 y leones cupra, los trapecios, silentblocks y estabilizadoras son diferentes, y los trapecios tienen aun más corredera.

Un saludo

SPLMagician
03/02/2010, 23:59
joer vaya frenacos, grutales.

Desfase 2.0i
07/02/2010, 01:20
Alguna foto fresca más! De hoy mismo, que nos hemos juntado unos cuantos para comer en Aretxabaleta:

En la puerta del club de jubilados:
http://img690.imageshack.us/img690/6769/equipot.jpg

Txeroke fotografiando a una fila de turbos que termina en el golf2 AUM, de Golfus
http://img684.imageshack.us/img684/3084/oskarhaciendofoto.jpg

http://img683.imageshack.us/img683/2749/s4ysubaruperfil.jpg

http://img268.imageshack.us/img268/4594/verticalp.jpg

Hoy he aprendido que las continental sport contact 3 van peor en mojado que las michelin pilot sport 2.

cMs_16v
07/02/2010, 15:53
Le quedan muy bien esas llantas a los S4,y una duda,¿esa llanta es multianclaje 5x112 y 5x100?¿Se vendia como opcion en los S3 8L?
Ya he visto varios A3/S3 con esas llantas,y la verdad,le quedan de lujo,como a este coche,es el toque que les faltaba tanto a los S4/S3.

Un saludo!

Desfase 2.0i
07/02/2010, 18:42
Le quedan muy bien esas llantas a los S4,y una duda,¿esa llanta es multianclaje 5x112 y 5x100?¿Se vendia como opcion en los S3 8L?
Ya he visto varios A3/S3 con esas llantas,y la verdad,le quedan de lujo,como a este coche,es el toque que les faltaba tanto a los S4/S3.

Un saludo!

Originales sólo las hay en 5x112, que son las del S4 b6-b7, como éstas. Pero hay marcas que hacen réplicas en 8x18 ET45 y ET35 en 5x112 y 5x100. Las que veas en coches con 5x100 serán réplicas o llevarán adaptadores.

kazerdo
07/02/2010, 18:46
Las llantas de S3 8L originales son parecidas pero no iguales a esas, ademas solo eran en 17" que yo sepa

http://www.audiworld.com/model/s3/pix/header_s3.jpg

Lo digo porque se pueden confundir

Peqk
07/02/2010, 19:09
En 18" exisitieron en 5x112 en los primeros S8:

http://farm5.static.flickr.com/4033/4330390853_60ff92d04c_o.jpg

Son las mismas que las de S3 (5x100) y S4 (5x112) pero en 18.

cMs_16v
07/02/2010, 19:27
¡Gracias por las respuestas!

Kazerdo,las distingo bien,por eso me llamaron la atencion en un S3 primero,y luego,en un TDI 130,la verdad que le caen muy bien (sobre todo al S3) :D

Ilustro en un S3:
http://imgs.segundamano.es/images/596/59627325572.jpg
(Sacado de aqui: S3 1.8T Quattro (http://www.segundamano.es/vizcaya/audi-s3-18-t-quattro-3p/a17981038/?ca=10_s&q=audi%20s3&st=a&c=4) )


¡Un saludo y gracias!

Desfase 2.0i
07/02/2010, 20:01
Otra más de ésta misma tarde con un visitante de Zaragoza. El chofer de peqk ha venido a buscarle a la nave:

http://img716.imageshack.us/img716/8682/s4ym3.jpg

danim
07/02/2010, 21:09
bonita foto esta ultima xDDDD

Peqk
07/02/2010, 21:10
Joder no parecen 19" las de M3 de atras...

Peqk
09/02/2010, 17:48
Esta va por Golter:
http://farm3.static.flickr.com/2753/4162108700_547a230d7e_b.jpg

danim
09/02/2010, 18:44
joee no pongais esas fotos (peqk) que luego por la noche tenemos sueños humedos :D jajajja

Golter
09/02/2010, 20:20
Esta va por Golter:
http://farm3.static.flickr.com/2753/4162108700_547a230d7e_b.jpg

wuenas

El mío éstá un poquito más bajo :D (lleva 17, no 18" como el de la foto)

Un saludo

Desfase 2.0i
09/02/2010, 21:11
Vente a pamplona, calamarrrrrrr!!!!

Desfase 2.0i
10/02/2010, 22:21
Ahora que tengo las 18 y quedan las 17 libres, tengo unas alpin de invierno para montarlas y dejarlas invernales del todo, a ver qué os parece la idea :D

http://img28.imageshack.us/img28/4275/verdesenlanieve.jpg

Amberdawn
10/02/2010, 22:27
No iban a ser naranjas fosforitos de los que te joden la cornea con solo mirarlos con el rabillo del ojo???

Yo las dejaría sin pintar.