PDA

Ver la Versión Completa : Sensor


senna
06/03/2004, 09:58
Hola a todos. Me gustaría instalar un sensor de la temperatura del agua para poder verla con más exactitud que en el cuadro de instrumentos. El problema es cómo y donde instalarlo. ¿En qué punto se debe conectar?. En el motor hay un montón de lugares donde la temperatura es diferente: donde está el termostato, donde está el manocontacto, donde está el sensor de la temperatura e inyección.... ¿dónde se debe conectar?
Muchas Gracias

ToledoGT16
06/03/2004, 13:35
yo creo que la mejor manera de instalarlo es donde lo lleva el mismo de serie, es decir, donde va el testigo de la temperatura

Napalm
06/03/2004, 20:54
Senna k koxe tienes?
Por ejemplo en el mio un mk2 gti 8v va en la culata, tal como miras el coche de frente entre la primera y segunda bujia un poco mas alto, hay un agujero roscado de m6 pues ahí va atornillado el sensor de temperatura, el cual te da la temperatura de la culata, no del likido refrigerante, komo es el kaso del k llevo en el cuadro...

Jacob
06/03/2004, 23:27
Yo lo llevo instalado, y la verdad me va muy bien ya que me fio bastante, de el, el relo es de uno de agua pero la sonda va atornillada en la cualta entre los cilindros 1 y 2.

Un saludo

PD: Ese solo te da la temperatura de culata.

senna
07/03/2004, 10:30
El motor es un mk3. Miraré a ver si tengo ese agujero para poder poner el sensor. ¿Sabéis donde se puede comprar?. Una vez instalado, ¿cual es la temperatura correcta de la culata mínima y máxima?
Muchas gracias a todos.

senna
07/03/2004, 12:45
Lo he mirado y tengo dos agujeros. Uno entre la primera y la segunda bújía, y otro más abajo.
¿en cual se debe conectar?
¿cual debe ser la temperatura?
¿donde se puede conseguir?

Jacob
08/03/2004, 01:40
Haber en una tiena de recambios lo pùedes conseguir, la casa fae lo tines es barato, las resistencia es universal, le pones el reloj y a funcionar.

El agujero es de M6 y esta entre esas dos bujias.

LA temperatura de funcioanmiento sobre los 85 90, pero en carretera a mi no me pasa de 50 55 grados.

Un saludo

senna
15/03/2004, 21:56
Hola a todos.
¿Me podéis decir en qué agujero se debe conectar?