PDA

Ver la Versión Completa : duda embrague deportivo o cerámico.


nightmare
05/11/2007, 21:36
Recientemente he tomado la idea de vitaminar al pequeñín antes de meterme con la parte de pintura y como es mejor empezar por los cimentos he optado por empezar por los frenos y la suspensión, una vez encargado algo decente, me surge una duda:

El embrague de serie aun está en buen estado pero ... desearía como bien he dicho vitaminar al chiquitín.

La idea que tengo es o montar unos k03s o k04 si lo soportara el motor con manguitos de silicona de 4 capas un par de intercoolers de Rs4 y una repro a medida.

¿Con un embrague de serie sería capaz de aguantar los 350-360 cv´s que pretendo sacarle o por el contrario sería mejor optar por un Sachs deportivo o uno ceramico?

El presupuesto que tengo en mente para el embrague es de 600 a 1000 euros, montaje aparte

Ideas sugerencias marcas modelos todo es bienvenido y aceptado con tal de acabar la pequeña transformación lo antes posible.

El modelo en cuestión es un A4 S4 B5 motorización AGB modelo del 99

charly
05/11/2007, 22:26
Probaria montando uno de Rs4, tendrias tacto de origen y aguante perfecto para esos cvs.

nightmare
06/11/2007, 20:19
en cuanto al tacto me es indiferente, ya he probado los ceramicos y no me desagradan, que decir que el coche sería para disfrutarlo y no matarlo en atascos.

Si mal no recuerdo la caja del Rs4 son las primeras 4 marchas ligeramente más cortas que las del S4 convencional, lo que no se si el embrague del Rs4 podría acoplarse directamente, si es así es una opción muy interesante además de relativamente "económica".

charly
06/11/2007, 20:21
Estoy seguro de que usan la misma caja pero distintos desarrollos.