PDA

Ver la Versión Completa : SEAT LEON 1P FR 2.0 16v TDI 170 cv - 2007 - PruBcn


PruBcn
17/10/2007, 21:14
Hoy ha llegado de fábrica mi nuevo molinillo tractorianu :D



http://img521.imageshack.us/img521/108/17102007te5.jpg (http://imageshack.us)

http://img100.imageshack.us/img100/5862/17102007001ce0.jpg (http://imageshack.us)

http://img228.imageshack.us/img228/6536/17102007003tm8.jpg (http://imageshack.us)



Me habria gustado coger un TFSi pero luego cuesta mas venderlu

Como extras tiene :

- Llanta 18 ANDROMEDA

- Techo Solar

- Cristales Oscuros

Ya colgaré mas fotos cuando esté limpio. Espero que os guste!

Está en Venta por 22.500 € si alguien sabe de alguien que lo quiera... :D

Krosher
19/10/2007, 07:59
Como se nota donde hay pasta :D

Que lo disfrutes Prudencio ;)

etxee
19/10/2007, 08:05
me lo pido!! q no q es broma, disfruta algo de el, no vaya a ser q te lo compren ya...

paulesko
19/10/2007, 08:06
pues no me parece caro ¿no? enhorabuena!

Saki
19/10/2007, 08:18
El dia que Seat se decidio a fabricar los FRs y Cupras en Blanco, dio un paso a delante y cada dia se ven mas....no es de estrañar. Que lo disfrutes.

lupogt
19/10/2007, 08:23
A hacerle muchos km gastando un pelin mas que el ibiza,eso si no tiran nada de humo,tengo un amigo que lo tiene en amarillo,pro mas que le achucho no tira ni gota(ese filtro de particulas).Que lo disfrutes con salud

REDGTD
19/10/2007, 09:24
me parece barato.......... no estara mal el precio?

lupogt
19/10/2007, 09:37
me parece barato.......... no estara mal el precio?

pru trabaja o trabajaba en ese concesionario

Amaia
19/10/2007, 09:40
Tunero!!! Jejejejejjejejejejeje me alegro pero ya lo vendes??? no le dejes a la jenny pillas las rotondas en 4º eee un besito:D

jlp
19/10/2007, 11:12
Precioso en blanco, es el primero que he visto, por aqui los regalan en rojo o amarillo creo :D

Que lo disfrutes pru!

charly
19/10/2007, 12:07
- Llanta 18 del planeta ANDROMEDA

- Cristales Oscuros de las scorpias



Joder que wapo!!! :D Pasate un dia cuando lo tengas matriculado!

Gio
19/10/2007, 14:41
Como molaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver si te lo matriculan yaaaa y nos lo enseñas cuando vayas a cenar un dia de estos :D:D:D:D

Danieluki
19/10/2007, 15:24
PSssshá... , Oye Pru me mola el doble tu golf....!

El primer leon me gustaba , pero eske este mire por donde lo mire no me gusta nada , creo ke con el nuevo la cagaron...

carlos mk1
19/10/2007, 15:54
me encanta el blanco...y me encanta el León...disfrútalo!!!!

PruBcn
19/10/2007, 16:07
Todavía curro en el concesionario Seat y espero que por mucho tiempo!! :D aunque me gustaría mas pasarme a Vw o a audi, mas que nada por el producto que tienen...que como dice ford, Se venden solos!! :D

El precio en el que lo venderia son 22.500. Es precio puta, mas que nada porque yo lo vendo al público en unos 24.800 €

También tiene techo solar, que se me habia olvidau! :D

Gio
19/10/2007, 16:13
El techo es media vida tio, es una triufada la verdad te lo sacas por cuatro duros y ala ya tienes coxe pa diario

lupogt
19/10/2007, 16:27
El techo lo utilizaras como yo...desde el primer dia,es que vale para todo:ppara ir fresquito,por si fumas se vaya el humo,para los gases,para sacar la mano y estender el dedo y saludar al qeu va detras pa to:D

carlos mk1
19/10/2007, 19:42
El techo lo utilizaras como yo...desde el primer dia,es que vale para todo:ppara ir fresquito,por si fumas se vaya el humo,para los gases,para sacar la mano y estender el dedo y saludar al qeu va detras pa to:D

si es que eres un macarra!!!!

Pru, a mi me encanta el blanco, pero si vivieras en GC, tendrías muchas probabilidades de que se te subiera algún "pasajero/a" sin permiso, aqui los taxis son blancos :D :D :D

ceptidx
19/10/2007, 22:50
jajajaja!! aki tambien son blancos los taxis...

si que es verdad que a mi tambien me gustaba mucho más el leon anterior, pero es lo que está de moda, cada vez hacerlos todos un "pokito más difíciles de ver". De todas formas... tampoco le haría ascos a este blanquitol, mola más que el resto de leoncillos que se ven por ahí Pru!!! :):):):)

PruBcn
19/10/2007, 23:22
mire precios de a3 2.0 tdi 170cv ( siempre Tdi pq luego hay que venderlo... y los gasoflas solo se venden en Golf gti, golf R32 que cuesta algo mas..., TT y demas...pero la gente que compra esos coches tiene pasta y lo estrena y pone todo a su gusto, con lo cual es mucho mas dificil de colocar despues. Lo unico que te salva es que hagas un coche guapo y dispongas de la entrega inmediata y te libres de la espera del pedido...

Si tubiese que coger un A3 tdi 170 con sline, techo, volante multifuncion, control cuise, etc me saldria por cerca de los 40 ( osease el doble ) no tiene nada que ver uno con el otro... pero NADA DE NADA pero es sinonimo y es la mitad de precio :D

Total...que tengo un Leon :D y es FR pq es 170, sino habria cogido uno que ni ponga FR en los asintols! pero no lo hay.. Ah si!! el freetrack! con asientos de leopardo!! :D

Ahora sacan un Leon que es una seria limitada que sale con Bakets de serie, con techo, con usb, con bluetooth, con cristales oscuros y llantas del cupra. Pero no lo he podido coger porque no es compatible con ventas especiales, es decir descuentos de flota, empleados, autonomos, campañas, familias numerosas....

a ver si lo matriculo...estoy buscando muelles y xenon y antes de fin de mes me lo matriculo :D

lo mejor de todo de estrenar un coche, es vendertelo a ti mismo. Los regalos a tu gusto : D alfombras Seat Sport, ahora parrot a precio de coste, quitar anagramas free for de feis :D , descargarlo tu mismo del camion de Tradisa...matriculatelo cuando te salga de los huebos...

Para todo lo demas, Mastercard : D

PruBcn
19/10/2007, 23:24
en barcelona los taxis son asing :D

http://img147.imageshack.us/img147/1739/seatalteafreetrackoficiov7.jpg (http://imageshack.us)

PruBcn
19/10/2007, 23:25
en mi curro tengo esta en venta !!

http://www.segundamano.es/vi/9631533.htm?ca=8_s

Gennoso
20/10/2007, 08:11
pues hablando de coches nuevos, posiblemente el lunes valla con mi mujer a reservar un audi a4 avant, tambien tdi, kit completo Sline exterior e interior, plateado avus perlado que es pintura especial, asientunis de cuero y tal, os ire infolmando, precio weno weno, me sale casi como el a4 que acaba de salir en berlina y con el 18 tfsi pero pelado de extras.

ya ire informando.

PruBcn
20/10/2007, 09:13
pues hablando de coches nuevos, posiblemente el lunes valla con mi mujer a reservar un audi a4 avant, tambien tdi, kit completo Sline exterior e interior, plateado avus perlado que es pintura especial, asientunis de cuero y tal, os ire infolmando, precio weno weno, me sale casi como el a4 que acaba de salir en berlina y con el 18 tfsi pero pelado de extras.

ya ire informando.

pidete unas llantas guapas que cogiendo el Sline te salen tiradas de precio

lupogt
20/10/2007, 09:27
Genoso el acabado s-line ,merece la pena,yo mira lo llevo en el a3,la suspension es muy pero que muy comoda,un amigo del gim,lo tiene sin s-line y es barcaza,los asientos son comodos de cojones(hago viajes de 800km del tiron),el techo de dentro es negro,en vez de blanco,parece una gilipolle,pero si fumas o llevas la ventana abierta no se mancha(se mancah pero no se ve).

No se si lo habras puesto pero yo te recomiendo si o si,los xenon

MK2GTD
20/10/2007, 11:31
Ole neng, que currao que esta, ta muy wuapo, ahora a disfrutarlo un poquillo al menos y lo vendes.

Los coches nuevos, estan comenzando a montar sistemas DPF, se le llaman asi a los filtros antiparticulas, grupo PSA, por lo que se, monta otro tipo de sistema pero con las mismas funciones que el DPF, pero con un liquido que dura 100.000 km, y lleva 5 litros y cada botella cuesta sobre 60 euros o asi, asi que cada mes le vas hechando un litro, jejeje. Saludos.

Rafita
20/10/2007, 14:20
Ayyy tito Pru!! Te me has comprado una frago para ir a por los malacatones!!! :D

A mi es que es un coche que no me gusta nadita, como todos (o casi todos) los coches modernos son monovolúmenes, pero bueno...

Oye, no tendrás unas llantas de 17" 5x112 por ahi a precio de colega, no?? :D:D:D

Gennoso
21/10/2007, 09:36
tema de los extras el coche esta como esta no lo puedo tocar, no tiene xenom a mi pesar, y lleva las llantas de 17" super tipicas pero ya caera algo majo jeje

el coche esta con los plasticos y la parafina, pero esta pedido hay uno en cartagena del color del polo de mi mujer, y otro murcia en el gris avus perlado, asi que nada lo que estoy ya hasta los cojones que todo el mundo me dice que compre el berlina en vez del ranchera, que es un coche de muertos pero a mi me mola mil veces mas.

El tema de que este el coche en el sitio me ahorro muchisima pasta asi que no se puede tener todo, continuare informando.

carlos mk1
21/10/2007, 10:18
Gennoso, una ranchera es mucho más práctica, aparte ya estás casado :D :D :D así que ya sabes que es lo siguiente....

triste
21/10/2007, 18:39
Pos yo siento discrepar pero eso ke tas comprao es un cumulo de bultos sin ningun sentido estetico, esto dentro de 5 años esta antikuao de cojones, al igual ke el leon antiguo y la gran mayoria de mierdas de diseños ke corren hoy en dia por alli, a mi personalmente solo me gustan los diseños de coche ke cuestan mas de 100.000 euros, aki es donde realmente invierten en diseño, estos coches parecen setas malformadas y feas, no gracias, me kedo con mis cajas de zapatos de 18 años ke aun hacen girarse a mas de uno.

te perdono porke se ke kieres mas al V ke sino...

PruBcn
21/10/2007, 20:30
Triste jajajaja no creas que lo veo y digo vaya pepino!! pero es que dentro de la gama de vehiculos que tengo para vender, es el que encuentro mas atractivo y con salida para su venta. El motor es un pepino weno y es espacioso, aparte de ser un coche que tiene buen aplomo al suelo... ahora a ver si lo vendo :D

Gennoso, pillate un avant que mi padre queria el berlina y le hicimos comprar el avant y dice que menos mal que lo cogio! qe es media vida del coche. Aparte de que es mas atractiva su linea con el acabado sline... a ver si lo consigues con un 9% de descuento, que sería buena compra.

Esta semana tengo que pulir el tema del seguro, que menuda pasta que me piden....

Un saludete!

Gennoso
22/10/2007, 07:22
un 9% yo creo ke voy a sacarlo con mas!!, esto de ir con presupuestos de un lao a otro y que son dos grupos muy fuertes, que tienen los dos en distintas ciudades todo, mercedes , VW, audi, seat, fiat alfa, iveco, entonces hay mucho pique, voy a uno tanto, voy al otro me lo baja mas a muerte, me voy con ese presupuesto otra vez a cartagena y ya directamente el precio me lo baja el jefe de ventas por no comprarlo a los otros y llame al que esta el del color bonito y le dije que aun asi me tenia que bajar 500 euros.

Voy a las 13:00 con mi mujer, a ver si le saco unas bbs que tenian en el expositor o algo a precio de costo joaja.

PruBcn
22/10/2007, 11:45
un 9% yo creo ke voy a sacarlo con mas!!, esto de ir con presupuestos de un lao a otro y que son dos grupos muy fuertes, que tienen los dos en distintas ciudades todo, mercedes , VW, audi, seat, fiat alfa, iveco, entonces hay mucho pique, voy a uno tanto, voy al otro me lo baja mas a muerte, me voy con ese presupuesto otra vez a cartagena y ya directamente el precio me lo baja el jefe de ventas por no comprarlo a los otros y llame al que esta el del color bonito y le dije que aun asi me tenia que bajar 500 euros.

Voy a las 13:00 con mi mujer, a ver si le saco unas bbs que tenian en el expositor o algo a precio de costo joaja.

joajaojaoaoa eso es lo que me jode que me hagan a mi... :D pero bueno, a la hora de comprar es lo que hay que hacer... ;)

Aqui en barcelona un audi con un 9% segun dirección, es regalar el coche. Porque hasta que no cobren los rappels les queda 1 punto de beneficio, luego si llegan a objetivo cobran ese 9%

ya nos pondras unas afotols !

Gennoso
22/10/2007, 16:24
bueno ya tengo audi!!!! antes de un mes pondre fotos cuando lo tenga.

lupogt
22/10/2007, 16:32
bueno ya tengo audi!!!! antes de un mes pondre fotos cuando lo tenga.

FELICIDADES,ahora a disfrutarlo con salud tu y tu esposa


pd:recuerda que ya tienes que aparcar en parking(es lo que tienen los coches con clase),que antes tenias que dejar la discotecamovil en la puerta:D

PruBcn
25/10/2007, 11:59
FELICIDADES,ahora a disfrutarlo con salud tu y tu esposa


pd:recuerda que ya tienes que aparcar en parking(es lo que tienen los coches con clase),que antes tenias que dejar la discotecamovil en la puerta:D

el que realmente tiene pasta le suda la p.....a dejarlo en la calle :D

Gio
25/10/2007, 21:38
el que realmente tiene pasta le suda la p.....a dejarlo en la calle :D


uuuuuiiiiiiiiiiiii que sobraooooooooooooo, cuando me lo enseñes te lo rayo :D:D:D

lupogt
25/10/2007, 22:08
uuuuuiiiiiiiiiiiii que sobraooooooooooooo, cuando me lo enseñes te lo rayo :D:D:D


sin fotos o documento grafico que lo atesore no vale:D

SPLMagician
27/10/2007, 01:02
juer el tito prul con coxe nuevo y yo sin enterarme, claro como ya no apareces por aki... pues uno no se entera de las cosals. Weno a ver si este finde apareces poraki y lo vemus en directu caxo perral!!! tu y el mogutul vaya 2 perdios

90jetta
27/10/2007, 08:49
... claro como ya no apareces por aki...

y "aki" donde es, por que si aun es en San Salvador de Guardiola, lo tengo al lado de casa y no me habies dado las señas.

Gio
27/10/2007, 12:07
y "aki" donde es, por que si aun es en San Salvador de Guardiola, lo tengo al lado de casa y no me habies dado las señas.

Es en sant salvador de guardiola c/ de la industria, al final de todo. Son tres naves industriales que quedan a mano derecha (segun llegas) en medio del campo y en frente de unas casa unifamiliares.

Si va venir pega un toque antes para ver si abra alguien alli, yo estare esta tarde con el ruben y quien venga