PDA

Ver la Versión Completa : Trasmisiones Rallye.


delcojon
08/10/2007, 19:16
buenas...

bueno, a muchos ya os comente el problemilla que tengo con los palieres de mi coche...el tema es que los palieres delanteros son de un vr6 syncro, que son algo mas largos, por lo cual el coche vibra y tal.

a muchos os lo comente en persona, gracias por soportarme dani, rober, fran, comparito...el caso es que a ver si me podriais vender/conseguir/cambiar unas trasmisiones delanteras de rallye...o por lo menos la especifica...que creo que es la del lado del copiloto.

con que me consigais el palo me basta por que le voy a poner las homocineticas de mkIII...a ver si entre todos podemos hacernos con unas...que me muero por probar el coche como dios manda.

por cierto si alguien quiere trasmisiones de vr6 syncro estan a su entera disposicion.

gracias de ante mano a todos.

delPalier :mad:

GOLF_O
08/10/2007, 19:49
ánimo delpalier tienes un rallye bien guapo. a una mala ya sabes, cortar y soldar.

franavs
08/10/2007, 20:03
ya te dije que te la mandaba

Golter
08/10/2007, 22:16
wuenas

Si no consigues la transmisión, me lo dices. Se puede tornear el palier hasta acortarlo a la medida correcta y luego labrar de nuevo el estriado que lleva :). Más adelante se lleva a equilibrar y listo. Es una operación algo costosa pero 100% válida y fiable :)

Un saludo

delcojon
08/10/2007, 22:26
hombre...gracias golfo y golter...pero lo de cortar y soldar es muy laborioso...mas pasta, mas tiempo etc etc...

gracias fran macho, me acordaba pero bueno, he querido ponerlo aqui por que a lo mejor alguien las tiene por ahi tiradas...que se que tu tienes muuuuuchos proyectos en la cabeza y a lo mejor el dia de mañana las necesitas o vete a saber...

gracias de todas formas tio, cuando las localices y eso me lo haces saber, y para cuando subas a madrid por aquello que me contaste te debo una cena o una comida...y no de cola goloso...

gracias de todas formas a todos.

fran macho!!!! 10

delcojon

Golter
08/10/2007, 22:30
hombre...gracias golfo y golter...pero lo de cortar y soldar es muy laborioso...mas pasta, mas tiempo etc etc...

gracias fran macho, me acordaba pero bueno, he querido ponerlo aqui por que a lo mejor alguien las tiene por ahi tiradas...que se que tu tienes muuuuuchos proyectos en la cabeza y a lo mejor el dia de mañana las necesitas o vete a saber...

gracias de todas formas tio, cuando las localices y eso me lo haces saber, y para cuando subas a madrid por aquello que me contaste te debo una cena o una comida...y no de cola goloso...

gracias de todas formas a todos.

fran macho!!!! 10

delcojon

wuenas

Yo no te hablaba de cortar y soldar, eso es una chapuza en toda regla con un futuro nada alentador. Te hablaba de hacer las cosas bien ;). Lo dicho, sino encuentras me lo dices.

Un saludo

franavs
08/10/2007, 22:55
[list]


wuenas

Yo no te hablaba de cortar y soldar, eso es una chapuza en toda regla con un futuro nada alentador. Te hablaba de hacer las cosas bien ;). Lo dicho, sino encuentras me lo dices.

Un saludo
lo siento golter....pero te puedo rectificar diciendo que te equivocas en lo que dices , una transmision nunca es maziza , por lo menos las actuales , todas son un trozo de tubo de unas caracateristicas , con dos estriados soldados , la cuestion es hacerlo bien , y por ello no tiene que dar problema , de echo la solucion que das no sirbe , ya que al tornear apenas esos 10 mm de diferencia te metes en la soldadura y eso si que joderia rapidamente , como prueba de ello mis transmisiones llevas 4 años echas ( mk1 vr6 ) y a dia de hoy sin problemas ni vibraciones ,solo es que me lo hzo un tio que solo se dedica a rectificar y hacer transmisiones ,
en cuanto las localice ..te la mando . pero apuntando a la cabeza ...haber si te doy bien y empieza a funcionar como debe ..mamon

Golter
08/10/2007, 23:02
lo siento golter....pero te puedo rectificar diciendo que te equivocas en lo que dices , una transmision nunca es maziza , por lo menos las actuales , todas son un trozo de tubo de unas caracateristicas , con dos estriados soldados , la cuestion es hacerlo bien , y por ello no tiene que dar problema , de echo la solucion que das no sirbe , ya que al tornear apenas esos 10 mm de diferencia te metes en la soldadura y eso si que joderia rapidamente , como prueba de ello mis transmisiones llevas 4 años echas ( mk1 vr6 ) y a dia de hoy sin problemas ni vibraciones ,solo es que me lo hzo un tio que solo se dedica a rectificar y hacer transmisiones ,
en cuanto las localice ..te la mando . pero apuntando a la cabeza ...haber si te doy bien y empieza a funcionar como debe ..mamon

wuenas

Yo no he dicho que un palier sea macizo ;). Son huecos por dentro y normalmente con forma de huso, pero si sólo hay que acortarlo 10 mm se puede acortar 5 mm por cada lado y seguro que no te metes en la soldadura. Si hay que acortarlos 30 mm no se hubieran podido montar, ya que la junta deslizante estaría al límite en compresión.

Un saludo

franavs
08/10/2007, 23:18
ya pero el caso el la ecuacion ....del cojon en paro X pocas pelas / transmision regalada : del cojon feliz ( y con chichon si apunto bien )
seamos practicos que es lo que se pide

franavs
08/10/2007, 23:21
y ya puestos por hacermelas aki en malaga me costo a penas 40€ asi que ya me diras

Golter
08/10/2007, 23:35
ya pero el caso el la ecuacion ....del cojon en paro X pocas pelas / transmision regalada : del cojon feliz ( y con chichon si apunto bien )
seamos practicos que es lo que se pide

wuenas

Tranquilo que no te quiero quitar una venta-regalo, simplemente le estaba ofertando una posibilidad si no encuentra transmisiones. Leete bien mi post ;), que yo no vivo de esto.

Un saludo

delcojon
09/10/2007, 08:33
a ver chavales!!!!! gracias golter por tu ofrecimiento de verdad....lo que pasa es que es un poco enrevesado...por poder claro que se3 puede hacer, pero quita el palier, las homocineticas, limpialo, cogete el coche, vete al sitio donde te lo hacen, esperate 4 ó 5 dias, paga al prenda....

si fran me manda las transmisiones, me subo alpedrete con el coche y las cambio alli del tiron, en un dia, y de postre nos hacemos una rutilla por peralejo y zarzalejo...

decir que me prima la facilidad/rapidez/economia/prontitud...por eso no te preocupes,fran! maquina, ya me diras cuando aparecen las trasmisiones!!! que en la pajareria de los horrores tienes que tener de todo!!!

gracias de todas formas a los dos!!!

delcojon