PDA

Ver la Versión Completa : Mucho habia durado....Polo G60


canary_kompresor
27/09/2007, 20:22
Hola, pues aki el peke dando pol.......... otra vez.Os comento:
Iba ayer subiendo hacia el pueblo, y pues al salir de una curva le doy gas, y empieza a petardear, pense, se habra kedado un poco sin gasolina?ya que iba cerca de la reserva.Pues sigo pero el ruido no se iba, petardeo petardeo, y venga.Hasta pare y todo.Y nada.
Pego a bajar suave, y el coche bien, pero desde que pise el acelerador petardea.Hoy se lo he comentado a un mecanico, y me ha dicho k podia ser alguna bujia, tapa de delco, cables o inyectores(eso seria lo menos costoso)Si no es eso.......motor?
He cambiado bujias, cables, tapa de delco y encendido, y nada, sigue igual.LLevo inyectores verdes de G60 con chip acorde de SLS.Probare con los de serie y chip de serie mañana.
Alguna idea de que puede ser?Mas detalles de mi configuracion en la seccion de Polo-Lupo.
Salu2

soulfly
27/09/2007, 20:30
Mira los interruptores de alta y baja en las mariposas.

raulmk3
27/09/2007, 20:32
vaya faena, a ver si tuenes suerte y no es nada.

canary_kompresor
27/09/2007, 20:47
me apunto lo de los interruptores....alguna cosa mas podria ser?Es que mañana me voy a meter de cabeza, y pues kiero descartar lo mas posible.
Un saludo y gracias

canary_kompresor
28/09/2007, 21:53
bueno, hoy lo k he probado:
-Cambio de chip y map por el de serie
-Cambio de inyectores por los de serie
Sigue igual, si lo aceleras pokito a pokito, bien, pero desde que pega a cerrar la 2 mariposa(bypass), es decir, el 2 escalon al tacto del gas, petardea, y es imposible andar con el.
He sacado la caja de mariposas, donde estan ubicados lo interruptores k dijo soulfly.Alguna manera de comprobarlos?Otra cosa curiosa, el coche ace lo indicado arriba tanto con el tubito k llega a la centralita con presion +/- como sin el, me extraño bastante.Mañana vere si puedo localizar al pibe k tiene un motor de G40 de repuestos.Y cambiar en principio toda la caja de mariposas.Sino es esto?
MOTOR?????Valvula pisada?¿
Salu2

Peqk
29/09/2007, 06:54
Mira el encendido que esté todo correcto, yo tube un problema parecido mucho tiempo en el G60 Passat y fué pq me calaron mal la distribución, yo no lo sabia y no habia manera de calar bien el delco.


Suerte.

SPLMagician
29/09/2007, 07:44
el tema de los interruptores de alta y baja , yo los mire con un tester y le das al interruptor y q te pite el tester, sino recuerdo mal (no estoi seguro) el conector lleva 3 cables el del medio es el comun y los otros dos son las señales de cada interruptor y si el tester te pita entre el comun y el interruptor q le des (sino uno es el otro) y a mi me petardeava un poco (no se como te lo ara a ti) peo a mi me pegava una explosion en el escape al darle gas y era aceite en el tubito de presion de la ecu. A mi cuando me pasa eso lo saco de la ecu y soplo el tubito y q caiga el aceite al cuerpo de marisoplas :D y ale a correr ( a mi se parava y todo el motol)
Un saludo y suerte

fjbordonado
29/09/2007, 12:02
Estoy con peqk, revisa el punto de encendido

coilbox
29/09/2007, 13:59
Los interruptores de la mariposa compruebalos con un polimetro. Tiene pinta de ser inyeccion, nada mecanico.

canary_kompresor
29/09/2007, 15:04
problema resuelto, el problema era simplemente el giratorio que se encuentra dentro del delco.Al parecer estaba mal y derivaba a masa.Pusimos otro pa probar y perfest, es mas, ahora da un punto mas de aceleracion.Lo bueno hubiera sido haber dado con esta chorrada antes de kitar inyectores, chip, map, bujias, cables, interruptores de mariposa de admision, encendido, .......pero es lo k tiene estos fallos, no sabes lo k tiene y tienes k ir descartando.Gracias a todos y espero que ha alguien le sirva de ayuda.
Salu2

canary_kompresor
30/09/2007, 04:50
P.D. Los cables de bujia tambien estaban mal, eran unos Beru en Silicona con menos de un año, que al parecer me salieron rana, buscare unos cables de bujia nuevos y buenos, a ver que encuentro, tapa de delco y rotor nuevo tambien para evitarme disgustos, y ay que estamos unas bujias nuevas, que en altas a veces se queda enranao.....
salu2