PDA

Ver la Versión Completa : starter???


Khrell
03/03/2004, 11:28
Desde que me compre el coche el ralenti me tiene loco, al encender el coche se supone que el starter debe mantener las revoluciones mientras el coche esta frio, pues en mi caso el coche se queda por debajo de las 500 rev. y cuando hace frio y enciendo las luces el coche es un flan jejeje, puede ser del starter automatico?? si es asi, es caro de reparar??? y donde se encuentra en mi coche??.
Saludtes y GRACIAS :)

zona
04/03/2004, 00:03
dentro del carburador fijate q llegan dos tubos de agua por la parte de fuera del mismo.Se suelen joder bastante (la mayoria de las veces se pican por el agua del circuito de refrigeracion).Haz lo siguiente...quita el tubo o el filtro de aire(dependiendo de la version de motor) mira dentro del carburador y la veras dentro con el coche frio puedes probar a cerrarla con la mano y ya sabras si es no es de eso.Con el coche frio tiene q estas cerrada.

Khrell
04/03/2004, 08:26
diosss tengo que abrir el carburador????una vez lo vi como lo abrian y es dificil. Mi version es un GK y el filtro del aire esta lejos (relativamente) del carburador y es de forma cuadrada. Cuando dices que "la veras dentro con el coche frio" a que te refieres??.
Muchas gracias Zona :)