PDA

Ver la Versión Completa : problema polo 6N 1.0


etxee
18/09/2007, 12:54
pues me gustaria saber como es el cct electrico para la refrigeracion, facilita no?

No me llega corriente al termocontacto y por ello no salta el electro. La razon por la que no llega corriente al electro es mi pregunta.
Asi a modo de ayuda puedo decir que aguas arriba del termocontacto, el fusible si recibe corriente, pero en el entremedio pues algo pasa. Hay algun rele por ahi? Si existe, donde esta? O cual es?

gracias de antemano

chripton
18/09/2007, 19:49
No sé si te servirá pero te dejo los reles con sus correspondientes funciones, un salu2

http://img408.imageshack.us/img408/931/untitled39bo6.png (http://imageshack.us)

etxee
02/09/2008, 11:47
yo buscando esto y resultaq son fusibles... ayyy deldespiste....

AntonZG
02/09/2008, 13:19
Entonces eso significa que al final arranco? Que era? El encendido?

etxee
03/09/2008, 14:10
al final no ha arrancado.... debo de tener alguna masa.... me explico:
problema, no abren los inyectores, xke? no lo se... el esquema electrico del coche dice que el positivo del inyector se alimenta a traves de su fusible y rele, el ciual es el mismo que el de la bomba de gasolina, esto funciona bien probado con el tester. el otro hilo q llega, el negativo esta regulado desde la ecu y este es el q no me da una masa en ningun momento. mi pregunta es porque? y la pregunta cojonera es porque cuando cambias una cosa (el motor) se joden este tipo de cosas (la gestion de la ecu)? espero que sea una puta masa q se me haya olvidao pero no lo creo.
por otro lao tengo la delco sin fijar bien, puesto que el motor venia sin delco y claro....

alguna idea donde mirar?!?

Sonnen
03/09/2008, 14:37
Le has pasado alguna maquina de diagnosis?

etxee
04/09/2008, 06:14
pues no, no l atengo, pero porque le tengo que pasar la maquinita si lo q he hecho ha sido quitar y poner motor

GolfVK
04/09/2008, 07:06
Prueba a medir continuidad en el negativo que va de la ecu a los inyectores con contacto.

Puede ser la ecu que este mal, a mi me paso algo parecido y era la clavija de la ecu que estaba suelta. SI es la ecu tampoco tendras chispa en las bujias, pues tambien se encarga de mandar corriente. Ademas tampoco te funcionara la bomba de gasolina, pues cuando pones el contacto el zumbido que se oye es por que la centralita le envia la señal.

etxee
04/09/2008, 07:45
pues entonces tampoco es la ecu xke si me llega gasolina y si me llega chispa.... aunq no se yo si la ecu actua sobre la bomba... loq si es verdad es q el conector q da las revoluciones a la ecu para regular la inyeccion es el q va en la delco, peor ese esta conectao...
lo de mirar continuidad esta un poco jodido xke no se q colores de cables son, ademas los cables no parecen rotos y justo los cuatro negativos todos igual... no creo q vayan x ahi los tiros no? aunq lo puedo mirar...