PDA

Ver la Versión Completa : Poner Inyección de PB en Ex? URGE


Txema
03/03/2004, 10:27
Pues eso, que puedo conseguir completa la electronica, inyección y la admisión de un motor PB de 112 cvs, y quería saber si se puede poner sin modificar culata y demás en mi motor tb 1.8 carburación tipo EX.

Que modificaciones tendría que hacer? compensa? es quitar y poner con las mangueras fusibles y demás? el cuadro es compatible? tell me! se puede poner el MFA?

Gracias, urge un poco...

coco
03/03/2004, 18:13
Ni idea, pero si la culata no tiene los agujeros para los inyectores.... Mal lo tienes. Entonces deberías cambiar la culata también.

TAmbién necesitarás el sensor de temperatura del refrigerantem, sensor de picado, y sumpongo que el distribuidor con el "hall sender".

A ver si alguien te puede ayudar más.

Txema
03/03/2004, 18:33
No cai en lo de la culata, pero tb la puedo conseguir... pero plantearme ya cambiar bloque/cambio me tira para atras total...

iQ...
03/03/2004, 18:43
Si los inyectores van en el colector de admision, no en la culata

AntonZG
03/03/2004, 18:57
Eso pensaba yo tambien, ke los inyectores van en el colector...

Javier Lopez
03/03/2004, 22:25
Pero hay mas cosas como los sensores de temperatura que usa la centralita Digifant (la llaman DigiCrap :D ) a parte del caudalimetro que habria que montar

coco
03/03/2004, 23:42
Bueno, ya ha dicho que puede conseguir la electrónica entera y la admsión entera, así que en principio lo tendría todo.

Los inyectores van insertados en la culata, al menos en el PB.

con el permiso de Jacob

http://www.gti16.com/htm/articulos/mk2Jacob/204.jpg

fjbordonado
04/03/2004, 00:11
Tambien haria falta la 2º bomba de gasolina del deposito no??, imagino que la relacion de compresion tb habria que cambiarla, a ver, que alguien mire el etka las referencias de un motor y otro y fuera dudas, no??