PDA

Ver la Versión Completa : Reducir ruido de la direccion


Javier Lopez
08/09/2007, 18:22
Pues eso.. que mi coche desde practicamente que puse la direccion suena un SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS que acaba rallando..a ralenti casi oyes mas el SSSSSS ese que el motor en si (sumado al ruido de lata podrida que hace la caja de cambios parece que se va a desmontar aquello) , supongo que sera la cremallera de la direccion.. la cosa es.. hay liquidos o algo para reducir el ruido? Creo que hay algunos por hay de metal lube y alguna otra marca mas que dicen es para reducir el ruido pero me pregunto si sera siquiera 10% real...

carlos mk1
08/09/2007, 23:06
imagino que hablas de una asistida con bomba mecanica? no será que la bomba no está fina? de todas maneras un sssssssssss como tu dices puede pasar que tengas algún tubo de la admisión suelto, y aspira aire por ahí, eso le pasaba al corsa de mi hermana por un tubito...

Javier Lopez
09/09/2007, 10:44
Tubo de la admision? como los que abren y cierran la tonteria de la caja del filtro? porque yo esos los quite y al tubo en cuestion lo selle con algo..aunque deberia revisar a ver..

Hay cremalleras reconstruidas, o kits para repararlas? O cuanto valdra una lucas nueva

carlos mk1
09/09/2007, 10:50
echa un ojo a esos tubos antes de meterte en fregaos grandes...eso me suena más a admisión que a la cremallera...imagino que estará bien de líquido la asistida no?

Javier Lopez
09/09/2007, 11:24
De liquido no bajo ni medio mm en 3 años..

Ademas del soplido tambien suena un zumbido bastante grande que ese si creo es de la direccion.. ojala pudiera saber de algun modo si es cremallera o bomba

carlos mk1
09/09/2007, 13:57
la cremallera es imposible que suene así...es un elemento mecánico, que puede rozar o saltar...pero no suena así...

Javier Lopez
09/09/2007, 15:26
Entonces sera cosa de la bomba?

un tio de forocoches me dijo :

"Descartando que tengas la correa demasiado tensada....

El recirculador de la cremallera esta desgastado y provoca mayor contención a la bomba...."

SPLMagician
09/09/2007, 19:33
la direccion asistida ace ruido si tiene aire dentro del circuito, cuando arranco el vr6 del pru acia un ruido q te cagas cuando girava el voltante

raulmk3
09/09/2007, 19:48
Creo que hay algunos por hay de metal lube y alguna otra marca mas que dicen es para reducir el ruido pero me pregunto si sera siquiera 10% real...



el metal lube ese para direcciones a mi no me funciono.

Javier Lopez
09/09/2007, 19:51
la direccion asistida ace ruido si tiene aire dentro del circuito, cuando arranco el vr6 del pru acia un ruido q te cagas cuando girava el voltante


Ok, y hay alguna forma de purgar ese aire?

galle
09/09/2007, 21:04
Si no has tocado nada de la direccion no tiene porque tener aire,normalmente tienen aire cuando se cambia la cremallera o algun latiguillo,y para purgarlo se le echa liquido en el deposito,y se arranca el coche y se deja un poco al ralenti,luego se va dando al volante de lado a lado despacio y asi hasta que el volante se ponga balndo y ver que el liquido haya quedado a nivel.
Volviendo a lo del ruido,prueba a echar un poco de aflojalotodo o aceite en la correa de la direccion haber si sigue haciendo el ruido,pero nose a mi me da que como han dicho por hay arriba es tema dem la bomba,,,cuando giras en parao el ruido se oye mas?Un saludo¡¡

Javier Lopez
09/09/2007, 21:58
bueno si se cambio algo.. voy a explicar la historia

Se compra la direccion completa de un KR, se instala, pero entonces resulta que la cremallera esta mal porque solo tiene asistencia hacia un lado.

Entonces se cambia en el desguaze la cremallera del KR por otra de un GTD (iguales por lo que se), y se deja en el coche la bomba, deposito y latiguillos de la cremallera de KR cambiandose solo la cremallera en si..

Osea que si, se desconecto la cremallera anterior y se metio otra diferente.. puede ser eso?

galle
10/09/2007, 06:25
Cuanto ahce que se cambio la cremallera?Si fue hace mas de una seman oa si,ya habria purgado el aire ella sola,¿Si giras la direccion para un lado y otro con el coche parado,ese ruido se oye mas?

Javier Lopez
13/09/2007, 17:17
Se cambio hace algo mas de 3 años XD

Jcollar
01/04/2008, 15:58
Hola me ha pasado lo mismo que a ti mi cremallera perdía la compre hace unos 3 meses a uno en internet de segundamano, completa la eche liquido de dirección del verde.

Me ha pasado lo siguiente, he comprado otra en el desguace, la cremallera no me ha quedado claro de donde probiene dice que en un golf II pero que es la misma que la del toledo, el caso es que la he montado, obserbe que el liquido qu e llebaba dentro era del rojo y hace un ruido espantoso ahora la bomba, despues de estar todo montado correctamente, hace ruido como si tuviera aire pero no termina de salirse suena muy fuerte y se ponern tiesos los latiguillos que no veas. Haber si me podeis ayudar.

Jcollar
01/04/2008, 17:26
solucionado lo hice ayer y hoy he arrancado y ya casi no sonaba, era simplemente aire, ayer era muy escandaloso y por eso me asuste.