PDA

Ver la Versión Completa : Más opciones con el VAGCOM


Pcnacho
23/08/2007, 11:01
Lo pongo aquí en lugar de en el foro Técnico porque es algo específico para el Golf IV.

He estado trasteando con el VAGCOM y he habilitado algunas opciones como el cierre confort, el pitido de la alarma y poco más. Me gustaría saber si alguien ha dado con alguna opción más que sea interesante. Por ejemplo:

- Incluir la autonomía en el ordenador (no viene por defecto en el IV)
- Activar la función Coming-home Leaving-Home
(...)

Podríamos hacer un manual (en el buscador no he encontrado nada al respecto) en el cual pongamos cómo hacer pruebas con el VAGCOM:
- Prueba y valores normales del Caudalímetro
- Control de presión del turbo
- Obtención de gráfica aproximada de potencia y PAR
(...)

kiketdi
27/08/2007, 22:26
Nacho si esplicaras un poquito lo de incluir la autonomia en el ordenador te lo agradeceria mucho, ya dispongo del cable que lo use para el control de velocidad con la ayuda de soulfly, asi ke saviendo ke existe tambien esa posibilidad staria muy bien ke lo comentases para los que andamos algo mas perdidos.
gracias.

Rafita
27/08/2007, 22:34
Ya que estamos con el Vagcom... Alguien sabe qué cable tengo que conseguir para poder conectar a un A4 del 96? El sabado probamos con uno que se había usado en un Octavia del 2000 e iba perfectamente, pero en mi coche (del 96) y en otro A4 de un colega (del 98) daba error.

A ver si me podéis echar una manita...

soulfly
27/08/2007, 23:58
Ya que estamos con el Vagcom... Alguien sabe qué cable tengo que conseguir para poder conectar a un A4 del 96? El sabado probamos con uno que se había usado en un Octavia del 2000 e iba perfectamente, pero en mi coche (del 96) y en otro A4 de un colega (del 98) daba error.

A ver si me podéis echar una manita...

No seria un cable de can bus no? Los cables los tienes en mediakit baratos y buenos o elforero pandaTDI en Vagclub y ebay.

Mirarr a ver cuando enchufais y desenchufais si lo colocais en el mismo usb, si no los puertos no se corresponden y el cable no comunica.

soulfly
27/08/2007, 23:59
Nacho si esplicaras un poquito lo de incluir la autonomia en el ordenador te lo agradeceria mucho, .

x2

Yo se sacar la grafica, mañana si quereis subo el archivo de excel necesario para calcular grafica de potencia, solo valido para coches TDI inyector bomba 115, 130 y 150.

Amberdawn
28/08/2007, 08:42
soulfly, he leido que los cables de mediakit dan muchos problemas. ¿Es cierto?

Saludos!

kiketdi
29/08/2007, 16:30
Rober lo de la grafica a mi no me vale pero ponla ke a alguien le valdra. Yo stoy mas interesado en lo de la autonomia si alguien save como activarla en el fis ke lo ponga.

lupogt
29/08/2007, 17:36
yo lo pille a pandatdi y me va muy bien,lastima que no sepa mucho como se va el jodio vag con.Lo poco que me hecho me lo hizo in situ Andres en Becerra y Soulgay lo intento via mesenger y madreeeeeeeee aun el mamon se esta riendo

Nacho,lo de activar el coming home,en mi a3 no se puede conectar,y lo tuve que hacer con uan especie de brico que pille en el foro de audi,en el cuyal hay que sacar un cable y hacer un falso contacto y ya conectado el cable,y luego ya hai si que tienes que conectar el vag

Pcnacho
02/09/2007, 23:56
Vaya historia... Para el MK IV hace falta el que no lleva can-bus. Supongo que para el A4 del 96 será igual.

Respecto a las opciones, por más que busco no encuentro nada. Lo de la autonomía estaría de lujo e Kike?? Si descubro algo os lo hago saber.

Victor1.8T
21/06/2008, 15:08
Para activar la autonomia, es necesario el cable Vag-Tacho, además tu cuadro ha de ser FIS y tener el inmovilizador "immo3" ya que si es imno2 no la puedes activar. La referencia del cuadro indica el tipo de cuadro que es y el inmovilizador.

Referencia: 1JX-9XX-X-X-X-X

1JX- es la apariencia del cuadro. (1J0 cuadro normal, 1J5 cuadro sport edition)

9XX- sin CAN-BUS 919, con CAN-BUS 920

X- 8(km/h) 9(millas/h)

X- Tipo de pantalla. Sin numero es sin pantalla, 2 es MFA (con ordenador de abordo), 4 es FIS (pantalla completa)

X- 5 (immo2) 6 (immo3)

X- otras cosas ke nose, xD.

Eso es para los Golf MKIV, para el audi nose, lo siento.

Ah, además si el golf es del 2001 o en adelante ya son immo3.

S2

Borja_Perez
22/06/2008, 13:42
Si alguien de Madrid necesita activar la autonomia (o por lo menos intentar activarla) poner los km bien(por lo que sea, cambio motor o lo que sea) o cualquier otra historia.

Me mandais un meil que os lo HAGO GRATIS

No os cobro nada por el favor :D

Un saludo