PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre audi A6 año 98


Drtad
19/08/2007, 15:16
Pues eso tengo un tanque familiar 2.8 v6 GASOLINA y resulta que mi hijo se dejo las luces puestas y adios bateria, le cambie la bateria y ahora cuando cierro las puertas ya sea con la llave o el mando ya no sube las ventanas el caso es que he conectado el vag-com (que buen programa para los golf je je je) y no se como hacer con el vag com que me cierre las ventanas.

¿quien sabe? ¿ y hay algun truco mas para añadirle al tanque con el vag com? (manpara aislante contra niños, activar el boton Herodes y cosas asi)

Rafita
19/08/2007, 16:08
Lo de las ventanillas, en teoria deberia volver a activarse al volver a activar los elevalunas "de un toque", lo has hecho?

elrayao
19/08/2007, 20:16
Bajalos hasta abajo y aguanta la tecla abajo, subelos y aguanta la tecla arriba, empezaran a funcionar.

Drtad
19/08/2007, 22:54
gracias a los dos ahora lo probare el vag com tengo que enchufarlo de todos modos por que tengo que borrar un par de "errores" que salen "ln.2" y ya estan arreglados por eso preguntaba para matar dos pajaros de un tiro

Drtad
20/08/2007, 22:12
lo de subir y bajar las ventanas solo me ha valido para activar el automatico pero no para activar el cierre de las ventanas al cerrar el coche gracias seguire mirando de todas formas ya me di de alta en el foro de audi tambien je je je